¿Irías a ver a un equipo del cual no sos hincha a la cancha?

• Banned

Obviamente estamos hablando de ver, alentar es otra cosa.
    Por favor, respondanla y si pueden justifiquen abajo bajo qué conceptos irían o que les parece la idea.
    Hablamos de fútbol, claro.

• Si , osea iría a acompañar a un amigo , o si es un partido importante también iría.

• Soy de boca, me mude a la plata hace poco y tengo dos amigos que son de river, ellos querian ver Gimnacia vs Instituto porque necesitaban que gane gimnacia… fuimos sin ninguno ser hincha y la pasas bien igual

• Banned

Mientras no sea un parido de racing si. He ido a ver a banfield xq me quedaba cerca con la familia o a hacerle el aguante a algun amigo con temperley etc. Osea total es ver… es como que te diga ''vos ves los partidos de equipos que no sos hincha?'' es lo mismo.

• **Si, me parece bueno.. obviamente no iria a ver a Boca siendo de River por dar un ejemplo..

Fui a ver a San Lorenzo, y 2 veces a Juventud de San Luis.**

• Iría a ver a un equipo que tenga o un equipazo o jugadores top. Ej mi hermano es de Vélez y socio y capaz me lleva a ver Vélez-Santos y poder ver a Neymar.

• **Yo quiero ver al barça.

Y de acá fui a ver a Maipú de Mendoza y me encantaria ir de nuevo.**

• Soy de river y un amigo discapacitado me pidió que lo acompañe a ir a ver a racing. fui y no paso nada de otro mundo.

• Banned

En mi caso, fui a ver a River, a Argentinos, a Boca, y unos pares del ascenso, nunca tuve problema, pero en otros foros te matan por decir eso, y quería ver si acá también estaba esa dosis de fanatismo extremo, o de locura. Es cierto que es gratis verlo por la tele, pero te perdés los movimientos de los jugadores, cómo están parados, y muchas más cosas.

• Fui a ver mirar velez con uno de mis mejores amigos un par de veces.
    Pero solo no creo, solamente que juegen contra un equipo muy importante, por ejemplo ahora viene Velez- Santos seria un buen partido para ir a ver.

• This post is deleted!

• @-.VilenSiTo.-:

Siempre me gusto el buen futbol, el futbol en si. Fui varias veces a acompañar a amigos a ver a (Arsenal, Temperley, Banfield, etc.) por el simple hecho de conocer nuevas canchas y ver el futbol profesional de Argentina en vivo y en directo, alentar, como dijiste, es otra cosa, pero si, yo iria a ver a la MAYORIA de clubes, excepto por 1 :B, es mas, no tendria problemas en acompañar a uno de mis mejores amigos a ver a Independiente.

OKEEEEEEEEEI♥ TE TENDRÉ EN CUENTA ! :')

SHI , PORQUE NO ? :L .. Eh ido a ver a Colón , Rafaela , Rosario Central :L River ! asdlkasjdlka
    TOTAL .. VOY A SEGUIR SIENDO DELMEJORINDEPENDIENTE♥ JIJIJI :B -

• Si, obviamente no alentaría, pero a verlo no tendría problema. Iria a ver un equipo que juegue bien, para ver buen fútbol.. por la tele miro un montón de partidos de Argentina, hasta de B Nacional.. los partidos de los equipos argentinos en la Libertadores los vi todos.

• Banned

Mas de una ves he ido a la cancha a ver a velez, ya que era socio por ir al colegio y entraba gratis xD

• Obvio que si, iria a ver cualquier equipo del mundo, incluso Racing, ahora si se trata de ir a alentar a otro equipo te diria que no, eso ya es otro tema.
    Como ya dije, ir a mirar miraria cualquiera, despues de todo es futbol, pero ir a alentar solo a Independiente.
    Supongo que masomenos todos deben pensar lo mismo, no veo mucho para debatir.

• Banned

**Si, fui mas veces a ver a River, que a Racing…

Sigue siendo un espectaculo deportivo, no deja de ser eso.

Es mas, el finde que viene, me voy a ver a las gallinas con mi abuelo que es fanatico.**

• Obvio, a veces voy con un amigo a la cancha del cuervo y con otro a la de independiente, es bastante entretenido xD
    Lo que es mas entretenido y da adrenalina es ir a la cancha con un amigo y ver como juega contra el equipo del cual sos hincha por que no podes celebrar los goles xD

• Si, no deja de ser fútbol por no ser simpatizante… Es igual de entretenido que ver un partido no profesional.

• Hace 1 año o 2 fui a la cancha de river a ver river-godoy cruz con un amigo. Nunca iría a ver a independiente.

• _Nunca iría a ver a boca contra otro equipo que no sea river eso si, pero los demas si.

Fui a ver Atletico de rafaela vs Godoy Cruz y varios partidos interesantes que venían acá a rafaela._

Log in to reply