Cuelgue total

• Hola comunidad, volví a jugar AO después de mucho tiempo me alegra que siga vivo.

Creo el tema para consultar, por si alguien tiene o tuvo ésta experiencia:

Sucede que aleatoriamente y sin poder medir el tiempo (a veces pasa a los 10 minutos que ingreso, otras a los 30 y en otras ni sucede) se me cuelga el juego completo, a veces incluso Windows (7 de 64bits).

No me deja ni abrir el administrador de tareas y me advierte que el proceso "Microsoft Windows" no responde.

No sufro problemas de FPS.

Antivirus Panda desactivado porque no me dejaba instalar

Sospechaba que podría ser porque se me corte la red pero probé con otra red y también sucedió.

Sucede tanto en fullscreen como en modo ventana (en éste último a veces vuelve a funcionar, queda la pantalla negra, debo relogear y en ocasiones no me permite, dice que el PJ esta conectado).

Me sucedió de morir cuando se me arrimaba un NPC, pero me da temor a estar trabajando y no poder responder al centinela.

• Tenes una tarjeta de video nvidia? a mi se me actualizaron los drivers y me tiraba un error similar, tuve que volver a poner los drivers anteriores.

• @WenC:

Tenes una tarjeta de video nvidia? a mi se me actualizaron los drivers y me tiraba un error similar, tuve que volver a poner los drivers anteriores.

No, tengo gráfica integrada (i3 3' gen). Voy a probar actualizar drivers.

• ACTUALIZACIÓN: En los últimos dos días habré jugado un par de horas sin cuelgues. La solución parece que fue al darle alta prioridad al proceso TDS.exe desde el administrador de tareas.

Log in to reply