Caminando la Noche!

• Luego de la semana intensa, pesada y hasta interminable, esta semana que duro apenas 3 dias se sintieron los mas eternos, la inesperada oportunidad para salir corriendo o mejor dicho corriendo hacia el subte me encontraba, eran las 18 hs habiamos estado brindando en el trabajo despidiendo un año con mucho progreso y esperando recibir otro con muchos mas, sali con bolso al hombro entre cruzando tacos, escotes, polleras, ciclistas hiper transpirados :baba: ja, llegue a la deseada boca de subte esa que me iba a depositar en el lugar deseado por mi desde que desperte, el tren hacia chivilcoy.
    A las corridas entre la gente llegue a esa boca de subte llamada catedral, lo que se suele hacer sensillo entrar sin abonar los 1,10 centavos requeridos para viajar, corremos un poco mas las escaleras y subimos al subte por suerte la mayoria de la gente ya se habia despedido asi que entre el poco tumulto y las sonrisas deambulaban como pajaros por ser miercoles ultimo dia laboral para muchos, llegue, ahi vi el cartel PLAZA MISERERE, era el cartel esperado mirando mi reloj desesperadamente veo un 18:20 hs para esto el tren que es el unico que sale, parte a las 18:30 y es tu ultima oportunidad para poder volver a la ciudad esperada.
    Ya con el boleto en la mano y un querido amigo de viaje dispusimos a comprar una bebida para el viaje, un viaje largo el cual duraria aproximadamente unas 4 hs atravesando los mas confines y ocultos senderos hacia el oeste de buenos aires, recorriendo moreno, haedo, lujan, mercedes, suipacha hacia recien llegar a chivilcoy.
    El viaje realmente se disfruto conocimos un chabon muy copado, fuimos conversando entre los vagones, conocimos 2 chicas, que obviamente no se dudo en lo mas minimo en consultarle si estaba casada :P, por fin llegamos asi de rapido se pasan las sonrisas, telefonos para aca telefonos para alla, asegurado el viernes 😄 sonrisas masculinas!!
    El colectivo a casa paseando por chivilcoy, fundamental, negocios nuevos, gente distinta, llegamos al lugar esperado dulce hogar, comida, dejamos el bolso, telefono sonando, 5 minutos en mi casa, buenos pantalones, buen buso cayo la noche llego el frio, pero la luna llena no opaco el calor por recorrer las vias caminando entre miradas y sonrisas, emprendimos un nuevo camino, esta ves caminando, por las calles y caminos de tierra que nuesta hermosa ciudad podia regalarnos, entre caminar un, dos, tres, cuatro kilometros hasta llegar a mi quinta, deseoso lugar, lleno de plantas, solitario de gente, la paz, la serenidad, verse la cara solo con la luz de la luna, lugar utopico, surgio la idea de asustar a mi hermana, que idea!! la hizimos asustar tanto que llamo a la policia, por suerte saltamos antes y pudimos aclarar la situacion, entre llantos y sonrisas volvio a later el seguir disfrutando la noche seguri caminando por ella, partimos hacia las vias del tren, hacia ese lugar por donde transcurrimos hacia apenas 3 hs atras, pero esta ves caminando, sintiendo la brisa levantarc de las lagunas de los costados, hechas por la lluvia, patos volando, grillos, oscuridad brillosa por la luna, una noche de previa para despedir el año y demostrar que lo disfrutamos cada momento como el ultimo siempre con esperanza de sonreir y de encontrar nuevas aventuras.

Primer noche de previa hacia la fiesta de esta noche 31 - 12 - 2009.

Esteban

Espero que interpreten historia veridica 😄 hace minutos.

Edit: Ni miren los errores.

• No le veo la gracia a tu historia no tiene sentido.

Saludos.

• @gruex:

No le veo la gracia a tu historia no tiene sentido.

Saludos.

es una anecdota de lo que hice ayer, desde capital microcentro laburando, hasta llegar a chivilcoy y despues una ves en chivilcoy salir a caminar hasta las vias, caminar como 10km toda la noche por caminos despoblados, fue una aventura e intente compartirla.

• No me gusto mucho , pero es entrenida hay q aceptarlo XD

• @PPGRILLO:

No me gusto mucho , pero es entrenida hay q aceptarlo XD

😛 lo escribi a las 4 de la matina cuando volvi, pueda que no sea la mejor anecdota, vivirla fue totalmente distinta y si empezaba a hacer incapie en todas las cosas que hizimos en el camino seria interminable, por ahi tendria q haber aclarado mas en algunos sectores, cuando ibamos a las vias tubimos que bajar desde el puente a oscuras deslizandonos, caminando por las vias pasamos por una tapera donde hace menos de 2 años violaron una mina, desde mi quinta hasta el puente habra 2 km y caminamos por la ruta, cuando ibamos para mi quinta aparecio una camioneta y nos asustamos como si estuvieramos haciendo algo incorrecto y solo estabamos caminando, je bueno un par de cosas mas…

• Jaja tengo que adimitir que me atrapaba pero no está bien planteada, más que una historia (porque no tiene un eje central) es contar algo xD pero me gusto 🙂 .

Saludos, Doc.

• **_Em.. no le veo el sentido al th, osea, la moraleja o enseñanza, pero si me entretubo el relato jaja

Que ganas de escribir eh…

Ta lindo 🙂

Salu2.-

MaTy.-_**

• @Skyz:

**_Em.. no le veo el sentido al th, osea, la moraleja o enseñanza, pero si me entretubo el relato jaja

Que ganas de escribir eh…

Ta lindo 🙂

Salu2.-

MaTy.-_**

Es una anecdota, osea no pretendan encontrar la solucion a sus problemas!
    Y si queres encontrarle alguna moraleja es disfrutar la vida.

• This post is deleted!

• es un flashh , no esta mal como anecdota pero creo que necesita de una buena redaccion , y que se exprece con mas sentido , no te enojes, yo si entiendo el mambo !!

~$$$€B@$$$~

• @sssebasss:

es un flashh , no esta mal como anecdota pero creo que necesita de una buena redaccion , y que se exprece con mas sentido , no te enojes, yo si entiendo el mambo !!

~$$$€B@$$$~

Ya me parecia conocida la historia, es re vieja xD.
    Del 31-12-09

Bueno,comentando sobre la historia, te atrapa, pero no tiene nada de interesante

• linda anecdotaaaa 😛

• Me sorprende lo que disfruté leer esto.

• @slova:

Me sorprende lo que disfruté leer esto.

Es una linda anécdota. Es gracioso como los chicos, sin una moraleja, no entienden nada. Para ser más específico, es gracioso como ver que los chicos sólo leen las moralejas. ¡¡¡Para ser más específico!!! Es gracioso ver como no leen los chicos.

• Está demasiado bien redactada, mucha pasión, mucho de lo quizá a mi me gustaria vivir, por eso me gustó tanto y todo el sentimiento que le dió.

Gracias por esto. un par de lágrimas a su favor.

Con respecto a lo de la lectura. Cito a lo que citó "sin mentiras" de dolina hace un mes o dos: "La gente busca cosas cortas para terminar rápido" Entonces se deja de lado la lectura…

Tengo 17 años, me encanta leer. Tengo problemas con la grafia, mi letra es mas fea que un mundo sin gracia 😛

Pero vamos mejorando...

un beso.

• This post is deleted!

• Me encanto. Me encanto porque veo en tu historia algo de mi vida, de mi infancia, transcurrida en un pueblo, con la vía del tren, sus calles de tierra, sus noches de luna y pedido de deseos a las estrellas fugaces y porque no …. con el encanto de sus historias fantasmales , que realmente metían miedo cuando las escuchabas de boca de algún adulto al que le tenias mucho respeto y ni dudabas que lo contado era cierto .-
    Mi querido pueblo, al que regrese a vivir después de varios años de ausencia.-

Quien olvida sus raíces, pierde su identidad.-

• ehh esta mal planteada.. pra mi

Z: ¿por qué? Postear porque sí, no. Tenés hasta tu próximo inicio de sesión para editar esto o te advierto. Ya te vi varias posteando nada.

Log in to reply