Para los mineros

• Estaria bueno que los mineros tubieran la posibilidad de minar tranquilos en zona segura ya se van a pensar que es mas para ao pero como los (pescadores) pescan en zona segura me gustaria que los mineros estubieran tranquilos y tubieran la posibilidad de minar y que no los maten.. buenoo esperoo que les halla gustadoo un besoooo! saludossss … XD

• **Se dijo que no.Los mineros si quieten minerales tienen que seguir minando en zona insegura 🙂

Saludos.**

• **Pero ahí está la diferencia.
    Un pescador se hace 20K de monedas en una hora, un minero en una hora minando oro se puede hacer como 500K.

Sería muy fruta una mina en zona seguro, a no ser que mines estaño o algo que tenga muy poco valor..**

• **Pasa que con los peces que haces? Los vendes i listo, en cambio con los minerales tenes MUCHAS armaduras, dagas, espadas, para hacer i algunas salen MUY caro, a hacerlo seguro el valor bajaria… i es mejor que siga como esta. Tengo entendido que dijeron que no se hace. :3

Byee >.<**

• Yo la apoyo la idea, me parece bien.
    ¿ Why not los mineros no minan en zona segura ?
    ¿ Por qué los pescadores si ?
    Saludos.
    Por mi parte …

APROBADA.

• @Noblex:

Yo la apoyo la idea, me parece bien.
    Saludos.
    Por mi parte …

APROBADA.

**Los peces no tienen el mismo valor que los minerales… sería cualquier cosa eso, como puse arriba un pescador lo unico que puede hacer es vender los peces, i los mineros pueden crear armaduras (osea necesitarias al herrero obvio, pero se necesitan los minerales), por eso las dosfilos salen 7k si fuera en zona segura saldria 2k >.<.

Aparte donde viste un yasimiento en medio de una ciudad? :S, :3**

• Y un mar o rio ? -.-

• pero si se te ocurre poner minas en zonas seguras en una hora haces 500k de minerales y seria asi de facil por eso no aceptan eso en el juego porque seria facil

• No apoyo la idea, va a tener que poner algún yacimiento en zona segura y además va a haber muchos mineros en las ciudades si los minerales tienen el mismo precio. y además con las minas te haces alto oro, podés muchas más cosas para uso propio y para vender. En cambio un pesca requiere de una red sino no pesca nada, por eso puede trabajar en zona segura.

Saludos.-

• Bueno, La verdad como dijeron arriva, no tendria sentido que se pueda minar en zona segura sino todo el mundo minararia… Peroooo lo que propongo yo es que por lo menos se puedan ocultar mientras minan o algo por el estilo, cosa de que tenga 5% de chances se sobrevivir ante un nw lvl 4 con dardo, antes de tener 100% de posibilidades de morir si aparece alguien con intensiones de matarte y llevarse tus minerales...

Saludos.

• No me va la idea, por que sino seria muy fasil de conseguir todas las armaduras y armas.
    Si queres minar no te va a quedar otra que bancarte a los pks.

No la apoyo.

• Si, por eso la próxima versión vamos a poner que los leñadores solo puedan hacerlo en 1 o 2 mapas de zona insegura, así estan todos al mismo nivel.

¿Porque algunas clases tienen que limarse en zonas inseguras y otras no?

PD: Esto claro, con el nuevo balance de items, donde los nudosos entre otros objetos tampoco se van a comprar en ningun lugar, y van a pedir bastante madera.

Slds!

• si queres mucho equipo y barato juga al tdsf… la onda de que se mine en zona insegura es que el equipo sea algo caro y dificil de coneseguir... si no que sentido tiene salir a agitar?... no la apoyo para nada...

• Yo talo y carteleo a la vez y aveces por dia me ago 20k. Imaginate si mino y carteleo a la vez 😕

• No pa, se hace re frutero, baja desconsiderablemente el valor de los items, estaria lleno las 24hs…

No la apoyo

• @FINISTERREX:

Si, por eso la próxima versión vamos a poner que los leñadores solo puedan hacerlo en 1 o 2 mapas de zona insegura, así estan todos al mismo nivel.

¿Porque algunas clases tienen que limarse en zonas inseguras y otras no?

PD: Esto claro, con el nuevo balance de items, donde los nudosos entre otros objetos tampoco se van a comprar en ningun lugar, y van a pedir bastante madera.

Slds!

Los nudosos madera comun?

La idea no me gusta… ya se planteo varias veces, y meter yacimientos en las ciudades no es la solucion, hay que meter mapas para talar madera comun asi corren los mismos riesgos a la hora de trabajar, y dejar a los pescas como estan como un recurso para los que recien empiezan.

• @Noblex:

Yo la apoyo la idea, me parece bien.
    Saludos.
    Por mi parte …

APROBADA.

Claro, asi despues todos andan con cienagas , legendarias, Ms, Ekipo full, y se compran abadia de lindos en un dia..

No sirve esta idea, esa es la idea de minar, ganarte el oro con esfuerso, si no de ultima te ases un pirata y te pasas los minerales a el..

• @DImItrI~71~:

Claro, asi despues todos andan con cienagas , legendarias, Ms, Ekipo full, y se compran abadia de lindos en un dia..

No sirve esta idea, esa es la idea de minar, ganarte el oro con esfuerso, si no de ultima te ases un pirata y te pasas los minerales a el..

Igual fijate que la idea es minería de hierro, no plata y oro, la gente no andaría con Cienagas así como así…

• No aldana, te la haces re facil sino :S si qres minerales bancatela, ademas ahora tenemos el mine 14 xD y si t matan asete uno nw y lleva pota negra Jaja.

• esto se planteó mil veces

Log in to reply