[Juicio Politico] Ephyra - Karen - Kareen.-

• El Concilio de las Sombras Decidió realizar un Juicio Político al Usuario Ephyra- Karen - Kareen.- <nerguen>Siguiendo el reglamento</nerguen>

Juicio Político
    En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:
    Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

–---------------------------------

Se acusa a Ephyra - Karen - Kareen.- de:

*** Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.** *** Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.** En base a la siguiente denuncia radicada en el privado:

http://www.mediafire.com/file/ah54fd2kk3iq625/VideoTDS-191.vtd/file

http://www.mediafire.com/file/oaahazi76a1ioos/VideoTDS-194.vtd/file
    http://www.mediafire.com/file/g5mdc8bfm52u5v5/VideoTDS-196.vtd/file

http://www.mediafire.com/file/0x75p575hx9swit/VideoTDS-197.vtd/file

http://www.mediafire.com/file/6vf3rgb0lopumfo/VideoTDS-198.vtd/file

http://www.mediafire.com/file/kx0dkk0nvqju00e/VideoTDS-199.vtd/file

http://www.mediafire.com/file/3zonzx0yia170ls/VideoTDS-233.vtd/file

Bueno chicos, algunos ya estaran al tanto otros no pero bueno, si bien fue un re bardo, yo que fui el damnificado(? les pediría que consideren bien antes de votar.

En base a los videos expuestos como prueba se acusa a karen de no cumplir su rol como Concilio de las Sombras ya que consideramos que participo/encubrio conductas antifaccionarias de otros miembros de la Legion

Tienen 48 hs según el reglamento los usuarios a postear pruebas, opiniones siempre y cuando sea sin desvirtuar el tema.

• Malísimo le hacen esto solo porque tiene un cobayo y está fuerte, Sket celoso de mierda )?)?)?)?

• Me parece correcto, me gustaría saber que paso con la denuncia de antifacción de noucen q te pase hace un par santy, si se puede claro.

• Esa denuncia cerro de la siguiente manera: 3 votos por absolver a noucen; 2 votos por expulsarlo; 2 ausentes. Por ende cerro en nada

• Para mí no pasa nada.

• Quiero aclarar que subi TODOS los videos que el denunciante posteo, algunos involucran a karen y otros no.

Los videos mas largos son los que mas comprometen a Karen a mi criterio.

• Estaría bueno que los que pongan que les parece correcto realmente se tomen el tiempo de ver los vídeos antes de opinar. Gracias

• Una lastima que los lideres de la faccion hagan estas cosas, es evidente la antifaccion y es claro que ella tendria que dar el ejemplo y no esto… una pena la verdad. Que feo que manchen a un clan con tan lindo pasado en la faccion asi.

• El entorpecimiento esta, pero no creo que sea motivo de expulsión, tienen razón tiene que dar ejemplo, pero si vamos al caso muchos legionarios lo hacen, por lo tanto NO merecería expulsión diría yo.

• No puedo creer cuántas antifacciones en un solo posteo…
    El único fin de todo esto fue entorpecer a sus compañeros faccionarios sin ningún motivo. Ojala que voten correctamente y limpien la faccion de gente que no tiene interés en formar parte.

• @Hilf:

No puedo creer cuántas antifacciones en un solo posteo…
    El único fin de todo esto fue entorpecer a sus compañeros faccionarios sin ningún motivo. Ojala que voten correctamente y limpien la faccion de gente que no tiene interés en formar parte.

Hilf venís a comentar eso? Cuando vos siendo amigo de NAGISA logueabas pjtas neutrales y mientras ELLOS limaban nos venias a matar a nosotros ( que eramos legiones ). En esta cupula hay varios que no deberían estar y vos claramente fuiste uno de ellos por algo tuviste que irte. Logueando pjtas neutrales para matar legiones y poder limar. Lo mismo hacen ahora y para no hacer antifaccion desloguean un rato. Mi opinión, ninguno esta tan limpio para poder hablar mal del resto, pero con tal de limar un ratito en MGM se matan entre todos

• @LeBron:

Hilf venís a comentar eso? Cuando vos siendo amigo de NAGISA logueabas pjtas neutrales y mientras ELLOS limaban nos venias a matar a nosotros ( que eramos legiones ). En esta cupula hay varios que no deberían estar y vos claramente fuiste uno de ellos por algo tuviste que irte. Logueando pjtas neutrales para matar legiones y poder limar. Lo mismo hacen ahora y para no hacer antifaccion desloguean un rato. Mi opinión, ninguno esta tan limpio para poder hablar mal del resto, pero con tal de limar un ratito en MGM se matan entre todos

xd es el juicio de hilf o de karen? mepa que te confundiste de th. jaja salu2

• @Hilf:

No puedo creer cuántas antifacciones en un solo posteo…

Que hipócrita que sos al hablar de limpiar la facción cuando te echaron por loguear personajes neutrales para matar a tus compañeros de la misma, encima eras concilio, pésimo lo tuyo..

• @Xius:

xd es el juicio de hilf o de karen? mepa que te confundiste de th. jaja salu2

Lebron lo que esta haciendo aca es dar el ejemplo de Tomy por lo que puso, porque tomy tuvo muchas antifacciones, asi que decir mira todas esas antifacciones y bla bla bla no da. Porque el caso de Tomy tuvo t0 por matar a varios de sus compañeros, fue mas grave que entorpecer un rato a un compañero de la legión.
    El con lo que puso de tomy ( HILF) y el caso de karen es que todos los legiones se matan para su propio beneficio ( esto fueron sus palabras) no importa lo de tomy.

• @Fafe:

Lebron lo que esta haciendo aca es dar el ejemplo de Tomy por lo que puso, porque tomy tuvo muchas antifacciones, asi que decir mira todas esas antifacciones y bla bla bla no da. Porque el caso de Tomy tuvo t0 por matar a varios de sus compañeros, fue mas grave que entorpecer un rato a un compañero de la legión.
    El con lo que puso de tomy ( HILF) y el caso de karen es que todos los legiones se matan para su propio beneficio ( esto fueron sus palabras) no importa lo de tomy.

esa pregunta no buscaba respuesta… fue ironica, cualquier persona que antifaccione tiene que ser expulsado, y mucho mas un concilio, no importa si lo hacen todos. Si ese fuera el caso, se raja a todos.
    edit: ademas el puede expresar su opinión de todas formas... haya sido o no un mal concilio.

• @Xius:

esa pregunta no buscaba respuesta… fue ironica, cualquier persona que antifaccione tiene que ser expulsado, y mucho mas un concilio, no importa si lo hacen todos. Si ese fuera el caso, se raja a todos.

Y rajen a todos, si nadie respeta rajenlos.
    Hay mas casos como el de Hilf y el de karen, y con el caso de karen hacen un juicio politico? No es para Taaaanto entorpecio un bicho de cientos que mataron juntos.

• Banned

A mi me parece perdida de tiempo.

Segun lei, los usuarios se conocen, de hecho juegan juntos. Estamos en tiempos que ademas de jugar poca gente, hay pocos faccionarios, mantengamos los que tenemos.
    Si me decis que se lo hizo a un X, para mi por ahi seria otra historia.

• Banned

@aguilaR:

Que hipócrita que sos al hablar de limpiar la facción cuando te echaron por loguear personajes neutrales para matar a tus compañeros de la misma, encima eras concilio, pésimo lo tuyo..

Jajajajajajjajajajajajajajajjaa y nunca vi un posteo de los lideres faccionarios.

La armadura siempre te peso karen me acuerdo cuando en magma te ocultabad con gonzalo para no ayudar a hooke y via lactia.
    Ojala te comas T0 en la faccion

• Bueno, dedique como 50 minutos de mi vida para mirar los videos, esta para rajar a todos los Northan que aparecen en los videos.
    No se que tienen que discutir la verdad, esta claro como el agua.

• @WenC:

Bueno, dedique como 50 minutos de mi vida para mirar los videos, esta para rajar a todos los Northan que aparecen en los videos.
    No se que tienen que discutir la verdad, esta claro como el agua.

hola wenceslaomaggi

Log in to reply