Un anciano…

• Un hombre llega a un pueblo y le pregunta a un anciano, "las personas de este pueblo son buenas personas?, porque en mi pueblo anterior eran todas malas personas y no tenia grandes amistades en aquel pueblo" y el anciano le responde "las personas de este pueblo son malas, no te recomiendo venir a vivir aquí".
    Otro hombre llega al pueblo y le pregunta al mismo anciano "las personas de este pueblo son buenas?, porque en mi anterior pueblo eran la mayoria buenas, tenia amistades, me llevaba bien con estas" y el anciano le responde "si, las personas de este pueblo son amigables, buenas, puedes confiar en ellas y te aseguro que aqui tendras amistades".
    Una persona que pasaba por allí que escucho las dos respuestas del anciano le preguntó "porque le has dicho dos respuestas totalmente diferentes a esas personas?" y el anciano le contesta "porque si estas decidido a llevarte bien, formar amistades, etc lo aras, si piensas que no, no creo que puedas llevarte del todo bien, forjar amistades, etc ya que no estas decidido a lograr esto".

Moraleja: Siempre actua con decision, sin miedo y con valentía.

Espero que les aya gustado y saludos.

• Eso es algo muy cierto, yo tiendo a intentar llevarme bien y caerles bien a todos, siemdo siempre yo mismo, casi siempr me funciona 😛

Muy lindo.

Salu2.-

MaTy.-

• **Lástima la ortografía, pero es correcto el mensaje… Depende de la attitude de cada uno.

Saludos.-**

• Dentro de todo, esta weno…

Yo siempre intento llevarme bien con todos, pero siempre hay 1 qe la caga -.-"

Saludos

• Linda historia, linda moraleja, me gustó mucho…

• Me encantó la moraleja, me llegó.

• La historia esta buena, yo tambien intento llevarme bien con todos pero nunca falta el rompequinotos que siempre le terminas pegando de lo hinchapelota que es ( 😄 ).

• Eso es cierto, si uno no se tiene fé nunca va a lograr nada.
    Muy buena y historia y mejor moraleja.
    Saludos.

• No me cierra porque el primer tipo viene de un pueblo lleno de soretes y no dice "che, ¿acá son todos mierda como en mi pueblo?". El tipo pregunta cómo son y listo.
    No me gustó para nada.

La moraleja puede ser… pero el cuento no cierra por ningún lado.

• Totalmenten de acuerdo , Depende de las ganas y la predispocision de cada uno

• Exelente hrmano esas historias son las q te ayudan, y piensas, como eres y te comportar con las demas personas
    Gracias BuenAporte

Chau Positive Vibration

• Esta bueno , y tiene mucha verdad , es para plantearce sobre nuestras formas de ser.

~$$$€B@$$$~

• tiene mucha verdad el texto 🙂

• me hiciste brotar una lagrima, jaja esta buenisimo el msj o.O

• Mui buena historia. Ahi q creer en uno mismo y con confiansa puedes lograr grandes cosas

• O sea la gente no va a ser mejor porque vos vayas amablemente a ofrecerles tu amistad viste.. a lo sumo seran buenos CON VOS, pero en el fondo siguen siendo la misma m*****

• no lo entendi bien pero cuando vi la moraleja se me cerraron las dudas lo lei de vuelta y ya lo entendi xD

• This post is deleted!

Log in to reply