Edna K 3.0 -InjectioN

• weno es el tercer video,si lo enganchan ahora va a tener mala Definicion,ahora en un rato se arregla y se pone HD,salu2.^^

dedicaciones:

en el video,

http://www.youtube.com/watch?v=Cil9gxY7yBY

• Esta bueno, tenes alta velocidad cuando disparas.. parece que lo tiras a la mierda en una o dos y lo pegas..

La musica esta buena para el video, y la edicion mucha idea no tengo, que en realidad significa que no le preste mucha atencion 😛

Lindo corte.

9 😉

• This post is deleted!

• Re flasheros los efectos.

PD:Lady Blood era mia en 33 75% hace baaaaaaaaaaaaaanda,como qdo de vida?

• Lindos cortes ^^ 8

• Banned

Un 10 Me Encanto El Video La Musica El Agite Y Como Hablas Por Msn (? Buenisimo Tu Video

• Muy bueno los agites… la edicion buena tmb, y el tema de la musica...esta buena, pero ya se hizo clasico el metal para estos videos. Felicitaciones
    Saludos.-

• @fisurita:

Re flasheros los efectos.

PD:Lady Blood era mia en 33 75% hace baaaaaaaaaaaaaanda,como qdo de vida?

a mi me lo dieron hace 2 días 34 0%,por una game boy advance se lo compre a emiBB.:P,
    ahora esta lv 35 %0,lo acabo de pasar,y me tiro 6,es decir 1-

@z:

Muy bueno los agites… la edicion buena tmb, y el tema de la musica...esta buena, pero ya se hizo clasico el metal para estos videos. Felicitaciones
    Saludos.-

@basureroo:

Esta bueno, tenes alta velocidad cuando disparas.. parece que lo tiras a la mierda en una o dos y lo pegas..

La musica esta buena para el video, y la edicion mucha idea no tengo, que en realidad significa que no le preste mucha atencion 😛

Lindo corte.

9 😉

Thanks.

Gracias,igual eso no es metal

@ArtoNsiTo.-:

Un 10 Me Encanto El Video La Musica El Agite Y Como Hablas Por Msn (? Buenisimo Tu Video

ajaja gracias ^^

• Musica: 9
    Agites: 9
    Edicion: 8

Total: 9

Esta bastante bueno la musica/agites me gustaron y a la edicion le falta algo.

• @JEOTERREX:

Musica: 9
    Agites: 9
    Edicion: 8

Total: 9

Esta bastante bueno la musica/agites me gustaron y a la edicion le falta algo.

thanks,ajaj

• lindo video rodri, edicion astilla jajaj , musica buena ,agites piola.
    un 8

pd: me tenes qe enseñar a usar bn el ulead 😛

gracias por la dedicacion 🙂

• Muy bueno el video, me re pero re copo la musika q le pusistes… 9

En el video mezclastes partes del primario con el facil, no ?

PD: como se llama el tema 😄 ?

Saludos

• la música es el mismo que el título INjection,

grcias a todos ^^

• Buen video rodri, agites buenisimos, edicion bastante bien, musica excelente.

Agites:10
    Edicion:9
    Musica:10

10. :bye:

• Agite:9
    Musica:9

9

• @Lauchaa.:

Buen video rodri, agites buenisimos, edicion bastante bien, musica excelente.

Agites:10
    Musica:10

10. :bye:

Gracias laucha

@Polizei:

Agite:9
    Musica:9

9

Gracias ^^

• Agites: 8, con el druida humano se hace medio aburrido, estaría divertido que peles un magito gnomo o un druida elfo, y con la clera bastante bien, los agites del ofi masomenos, un par en f11 que no me gustaron
    Música: 8, va con el video, por momentos aturdía un poco, pero va a bien con los agites
    Edición: 7, noté que no le pusiste muchas ganas, tiraste un par de transiciones, un par de efectos y nada mas, despues eso del CUACK! jaja cualquiera, pero fue gracioso.

Puntaje: 8.

• @Luchoo.-:

Agites: 8, con el druida humano se hace medio aburrido, estaría divertido que peles un magito gnomo o un druida elfo, y con la clera bastante bien, los agites del ofi masomenos, un par en f11 que no me gustaron
    Música: 8, va con el video, por momentos aturdía un poco, pero va a bien con los agites
    Edición: 7, noté que no le pusiste muchas ganas, tiraste un par de transiciones, un par de efectos y nada mas, despues eso del CUACK! jaja cualquiera, pero fue gracioso.

Puntaje: 8.

Gracias,Sigan comentando..

fue por que mate a llaras mago 46 con el mago cuando era 34 xd,

(taba solo yo )

• Me gusto mucho el video. Me gusto la musica, pega muy bien con el ao. Me gustaron los agites, muchos combos y ademas variaste de pjs. Y me gusto la edición sarpada de efectos.
    Puntaje
    Musica 9
    Agites 10
    Edición 10

Pf 10

• @Eisenhaim:

Me gusto mucho el video. Me gusto la musica, pega muy bien con el ao. Me gustaron los agites, muchos combos y ademas variaste de pjs. Y me gusto la edición sarpada de efectos.
    Puntaje
    Musica 9
    Agites 10
    Edición 10

Pf 10

Gracias,sigan comentando

Log in to reply