LittleMan~ vs Ma7uteh

• ********¿Cuál crees que es mejor? **Render original:

!
    LittleMan~:
    ! >!
    Ma7uteh:
    ! >!
    Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    ! Esto cierra el día 01/01/14
    ! Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.
    ! > Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño

• Banned

+1 LittleMan.

Me encantó, le diste lo que le faltaba a la imagen y quedo epetakula' jajaja.

Littleman 1
    Ma7uteh 0

• Banned

No sé nada de diseño así que voto así nomas por la qué más me gusto al verlas jaja.

Littleman~: 2
    Matuteh: 0

• _Muy bueno el detalle del galaxy Maxi, Matu, que onda no logro ver bien lo que trataste de hacer. Por eso el punto es para LittleMan

LittleMan: 3
    Ma7uteh: 0_

• LittleMan~: Sos muy bueno haciendo firmas, tenes jodido nivel ya. Me encantó la font, realmente espectacular. Intenté leer que carajo pusiste abajo de GALAXY, pero casi me meto adentro de la pantalla. Quedó prolija la firma pero al mismo tiempo la veo como sucia en algunos espacios. Abajo a la izquierda, fijate que hay una parte azul que resalta, y no sé si lo hiciste a propósito pero no queda bien.

Ma7uteh: No entendí muy bien la firma que digamos, supongo que tomaste todas partes de la imágen y las fuiste colocando, o hiciste una especie de duplicado que te quedó muy bueno. Yo no entiendo nada de firmas, pero esos manchones blancos son c4d?. Todo lo que pusiste de efectos quedó genial. Lindo marco, tal vez en otro color más tranca hubiera ido mejor.

LittleMan~: 3
    Ma7uteh: 1

• **No se mucho de diseño, les voy a ser sincero desde mi humilde punto de vista :P, el de littleman no le veo nada distinto solamente las letras a la derecha de la imagen, y la parte trasera parece un toque mas raro (seguro le mandaste algún efecto) el punto es que no quedo bien.
    Respecto a la otra de ma7uteh, no la entendí no veo nada en la imagen, ni siquiera puedo identificar al bicho principal ( no se como se llama) osea (?), lo que si estuvo bueno fue la iluminación, así todo brilloso llama la atención por lo menos la mía.
    Tiran la posta no me gusto ninguno, pero si tengo que elegir uno es para:

Littleman: 3
    Ma7uteh: 2**

• Quiero decirles a todos, que en mi firma no traten de encontrar algo , traté de hacer un diseño abstracto.

• Banned

**Se poco de diseño pero me llamo la atención el de matute

LittleMan~ : 3
    Ma7uh7eh : 3**

• **A simple vista el que más me gusto fue el de Matuteh

LittleMan~ : 3
    Ma7uh7eh : 4
    **

• Banned

**Estan buenos los 2 trabajos pero a simple vista es mucho más llamativo el de LittleWoman~ destaco como quedo la font, para mi te quedo MUY BIEN jaja después me tenes que enseñar a hacer eso que le hiciste a la G (? En cuanto al trabajo de Ma7uteh, la verdad no me gusto, principalmente por que a MI parecer le falta vida, osea color, me gusto lo que hiciste en los costados pero todas esas manchas (no se que sean) no me gustaron, a mi parecer sobrecargaron mucho y quedaron mal.

Mi punto es para Lord LittleMan~.

LittleWoman~: 4 Ma7uteh: 4**

• **LittleMan: Me gustó mucho el trabajo, los smudges al render y la fusión con ese destello quedaron perfectos
    Muy lindo color, pero fijate que en algunas partes se ensucia, fijate abajo a la izquierda.
    Exelente la font y el marco.

Matuteh: Está muy bueno ese duplicado, quedó perfecto y muy bien fusionado, muy buen trabajo
    No se que son esas líneas rojas y azules, a mi entender parecen cables, si es así la idea esta muy buena
    No me gustaron esos splatters grises, la verdad es como que nada que ver, arruina el trabajo, pero no deja de estar muy bueno

Mi voto es para Maxi
    Littleman: 5
    Ma7uteh: 4

Muchachos pongale mas bola a los votos, osea busquen criticar otras cosas no solo la simple vista.**

• Mi puntaje es para Littleman. lo vote porque me parecio muy bueno su diseño y al otro no le veo la gracia. Littleman:6 **Ma7uteh:4

LM~: No cumplis con los mensajes requeridos, de todas formas dejo tu opinion.

Esto sigue:** Littleman:5 Ma7uteh:4

• **Mm Maxi, no veo que hayas hecho mucho xD le pusiste un poco de smudge y te quedo bien, y la font tambien, dsp ampliaste y un par de cosas mas, a simple viste jaja. Pero te quedo linda

Y Matute, no entendi tu firma, no diferencie nada xD Quizas para los ojos de alguien como yo no es entendible, y no me gusto mucho

LittleMan~~~~~~~+1

LittleMan: 6
    Ma7uteh: 4**

• ********Resultados

Ma7uteh: 4
    LittleMan: 6

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

LittleMan: +3 Ma7uteh: -1**********

Log in to reply