Los 8 Dioses Drow's. [Capítulo III]

• _Ha pasado más de una semana desde que nos separamos, y todavía sin noticias de una carta escrita por Lolth.
    Fue cuando entonces, los seis Drows me vinieron a buscar para ir a la ciudad de Ullathorpe.

• ¡ Bien muchachos, debemos ir a atacar una ciudad por cada persona diferente, claro yo no voy a ir a atacar a mi ciudad, deberé atacar a la otra.
    • Debemos formar el círculo, todo girará a la derecha. Dijo Renexon.
      Yo he saltado con la duda y dije: -pero hay tres ciudades que tienen como un lago, y todos los habitantes de cada ciudad han sido muy buenos escondiendo las armas de los Dioses, la mayoría por lo que según cuenta la historia la escondían en una punta, si entrabas por la derecha, camina en diagonal hacia la Izquierda.
      Zarick respondió: -Yo no voy a poder hacerlo, no voy a poder, siempre lo que hago lo echo a perder.

Lolth les dijo a todos.
    -Muchachos vamos ¡ ánimos ! Empuñemos nuestra espada, pongámonos nuestras armaduras y a reunir todas los Items de los Dioses así podemos reunir nuevamente la paz!_

• Sin palabras amigo, como haces estos relatos, le das una trama jaja, me encantan!

• _Gracias!! jaja, sigo esperando tu relato, no me gustan que me digan "amigo" 😛

Me llamo Joaquín._

• Muy buenos todos, gracias por aportar a la raza constantemente, se nota que amas a los Drow's ! !

• No entiendo cuando escribís sinceramente, pero bueno si a los demás les gusta me alegra mucho.

Log in to reply