Hechizo seppuku

• Estaba aburrido viendo youtube y vi una secuencia muy conocida y emotiva de la película el último samurai, donde el samurai realiza su última voluntad que es el acto del Seppuku o también llamado Harakiri, en si es un ritual japonés que se considera este “morir con honor”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ko5XbZrXOMA

Me resulto interesante aplicarlo en el juego de la siguiente mantera:
    Este va a ser un hechizo a lo cual no se va a necesitar ni energía ni mana para utilizarlo.
    Únicamente siendo mayor a lvl 25 se podrá utilizar.
    El hechizo SEPPUKU se utilizaría como si fuera el hechizo celeridad o fuerza o sea a uno mismo únicamente.
    Al utilizar el hechizo, morirías automáticamente y se te desprenderían los ítems que posee el pj y el oro que posea (lo del oro es solamente cuando este no posea billetera).
    Este hechizo solo lo utilizaran clases de combate, trabajadores abstenerse.

Los beneficios.

En el tema de beneficio vi muchos y muy importantes, por ejemplo:
    Se podrá evitar que te encierren para que vengan ladrones a robarte, (cosa que pasa seguido).
    En el caso de los personajes faccionarios que son resucitados y no llegan al equipo correspondiente o directamente no le dan equipo poder morir inmediatamente y no esperar el frío termine con la vida del soldado, (además evita dudas en los videos de denuncias).

No comparen esto con una pota negra, ya que la pota negra se puede robar, además no conozco a nadie que en las salidas de entrenamiento o agite puro lleve una.

Este hechizo es justamente para que no te tomen el pelo o justamente no abusen de uno, por eso el nombre Seppuku es ideal, que es “morir con honor”.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

No veo muy necesario agregar este hechizo.
    El tema de evitar los encierros para que los ladrones no te roben sería para no perder el dinero que llevamos en la billetera en caso de ser mayor a 100.000 pero de todas maneras los items los perdes igual, en este caso es algo útil.
    Sobre evitar morirse de frió en caso de que te resuciten siendo de una facción y no tener equipo no me parece algo que tenga que ser agregado ya que no es necesario.
    Si lo vemos desde el punto rolero (Morir con Honor) la idea esta buena, me gusta pero no lo veo necesario en este momento.

• LA APOYO me parece buenisima asi se dejaria un poco de petear, y los problemas que se pueden causar a un pj faccionario y no le veo contras.
    Ademas le hiciste historia y todo (? 😄
    Lo que si te pondria en duda es porque pj -25 no podrian? Hay muchos que tienen banda de billetera.. que hacen si les pasa una peteada asi? Me pareceria mejor pj +15

@FraNBocA:

El tema de evitar los encierros para que los ladrones no te roben sería para no perder el dinero que llevamos en la billetera en caso de ser mayor a 100.000 pero de todas maneras los items los perdes igual.
    Sobre evitar morirse de frió en caso de que te resuciten siendo de una facción y no tener equipo no me parece algo que tenga que ser agregado ya que no es necesario.
    Si lo vemos desde el punto rolero la idea esta buena, me gusta pero no lo veo necesario en este momento.

•En que no lo ves necesario? O.o
    •Tampoco se puede todo -.- .Yo creo que es mucho mejor perder un equipo que no son mas de 40K antes que perder 200k como minimo..
    •Pero no en todos los mapas de moris de frio.. en el desierto no te podes morir de frio.. y si te llegan a ver y matar cagaste.. te mandan a la seccion denuncias de la seccion cupulas faccionarias y fuisteee…

Por mi parte apoyo 🙂

• de mi parte no le veo ninguna contra, estaria bueno se implemente en algun futuro no muy lejano, APOYO!

@Sindel~:

LA APOYO me parece buenisima asi se dejaria un poco de petear, y los problemas que se pueden causar a un pj faccionario y no le veo contras.
    Ademas le hiciste historia y todo (? 😄
    Lo que si te pondria en duda es porque pj -25 no podrian? Hay muchos que tienen banda de billetera.. que hacen si les pasa una peteada asi? Me pareceria mejor pj +15

•En que no lo ves necesario? O.o
    •Tampoco se puede todo -.- .Yo creo que es mucho mejor perder un equipo que no son mas de 40K antes que perder 200k como minimo..
    •Pero no en todos los mapas de moris de frio.. en el desierto no te podes morir de frio.. y si te llegan a ver y matar cagaste.. te mandan a la seccion denuncias de la seccion cupulas faccionarias y fuisteee…

Por mi parte apoyo 🙂

No lo veo necesario en este momento, me refiero a que no es algo urgente pero no quiere decir que no apoye la idea, si se pudiese implementar de manera simple estoy de acuerdo.

• Comisión de Rol MOD Game Master

@Sindel~:

Por mi parte apoyo 🙂

**Si te resucitan en el Desierto y no tenés el equipo mínimo, barqueás al mar y te dejás morir de frío.

No apoyo, ya está la pota negra para el mismo efecto. No ayuda en nada a las clases no-mágicas (wars, cazadores) que suelen ser los más perjudicados por los ladris.

Desde el rol está bueno, pero no lo veo necesario.**

• @FraNBocA:

El tema de evitar los encierros para que los ladrones no te roben sería para no perder el dinero que llevamos en la billetera en caso de ser mayor a 100.000 pero de todas maneras los items los perdes igual, de todas maneras en este caso es útil.
    Si lo vemos desde el punto rolero la idea esta buena, me gusta pero no lo veo necesario en este momento.

No lo ves necesario chabón?. Cuál es tu punto de vista?.

En todas las cosas que dijiste que no es necesario, es re necesario. Cuando re encierran, no llevas nunca una pota negra. ¿Para una facción no es necesaria?. Miles de veces paso que resucitan a uno de una facción pero no alcanzan a darle el equipo faccionario. Y tranquilamente viene un chico lo filma cuando muere por más que haya resucitado hace 2 minutos y lo pueden echar tranquilamente.

Sigo sin entender como no lo ves necesario.

• Banned

Me gusto la idea, no es muuuuuuuy necesario pero es útil para evitar distintos tipos de problemas o "mal entendidos" Lo que no me gusto es el nombre Seppuku es como muy fruta jajaja, si es que lo implementan tendrían que cambiarle el nombre a algo más "normal" por así decirlo 😛 Casi me olvido, este hechizo tendría que tener un preció alto, mínimo 1kk máximo 2kk500 para que no lo ande comprando cualquiera, que lo compren los que realmente lo necesitan, además de que se van a ahorrar muchos problemas que les pueden llegar a pasar comprándolo.

• @Magno:

Si te resucitan en el Desierto y no tenés el equipo mínimo, barqueás al mar y te dejás morir de frío.

El desierto es grande y hay mucha gente que puede andar por ahi. Consta solo de que te encuentres a un pj y te tire dardo y ya te pueden echar de la faccion. Siempre hay personas con mala leche pero bue.

@Lucas:

Casi me olvido, este hechizo tendría que tener un preció alto, mínimo 1kk máximo 2kk500 para que no lo ande comprando cualquiera, que lo compren los que realmente lo necesitan, además de que se van a ahorrar muchos problemas que les pueden llegar a pasar comprándolo.

No me parece que tenga que tener un precio alto.. Hay gente que no tiene tanta gita como para comprar un hechizo que es util e indispensable( AAA como se escriba :S )
    Debe venirte como dardo para mi.

• @Sindel~:

El desierto es grande y hay mucha gente que puede andar por ahi. Consta solo de que te encuentres a un pj y te tire dardo y ya te pueden echar de la faccion. Siempre hay personas con mala leche pero bue.

No me parece que tenga que tener un precio alto.. Hay gente que no tiene tanta gita como para comprar un hechizo que es util e indispensable( AAA como se escriba :S )

La persona que usa un hechizo como este debería ser nivel alto. Porque un nivel 25 no se manda de una a Dv, a lo sumo va a lukear todo lo que encuentra. Quiero decir, no me parece que sea indispensable para un nivel 28 29 30.

• Buenisima la idea, me parece que en un futuro se pueda implementar Y que no cueste mucho trabajo seria lo ideal…

APOYO.

• @Leonel.:

La persona que usa un hechizo como este debería ser nivel alto. Porque un nivel 25 no se manda de una a Dv, a lo sumo va a lukear todo lo que encuentra. Quiero decir, no me parece que sea indispensable para un nivel 28 29 30.

Pero que tiene que ver dv? o.o puede ser en cualquier parte del juego. Conosco gente que tiene PJs +25 con flojo oro y lo tienen en billetera.
    Osea sería indispensable para todo este ambiente que hay ultimamente en el AO de petearla a mas no poder yo creo que le sirve a cualquiera

@Leonel.:

En todas las cosas que dijiste que no es necesario, es re necesario. Cuando re encierran, no llevas nunca una pota negra. ¿Para una facción no es necesaria?. Miles de veces paso que resucitan a uno de una facción pero no alcanzan a darle el equipo faccionario. Y tranquilamente viene un chico lo filma cuando muere por más que haya resucitado hace 2 minutos y lo pueden echar tranquilamente.

Si te resucitan siendo parte de una facción y no tenes equipo si estas desnudo en ese momento sabiendo que hay intenciones de dejarse morir no te filman y si te filman se entiende la situación.
    Y si lees mi otro comentario vas a observar que dice que en este momento no es algo que se requiera de manera urgente, si se pudiese implementar de manera simple la idea es bienvenida.

• Me gusto mucho esta idea, no le veo ninguna contra solo cosas postitivas, y es verdad cuando los ladris te encierran es una cagada y todo lo que dijiste es verdad
    LA APOYO

• Banned

Muy interesante, tan basico y funcional… apoyo, solo le veo beneficios a este hechizo ^^

• @Sindel~:

Pero que tiene que ver dv? o.o puede ser en cualquier parte del juego. Conosco gente que tiene PJs +25 con flojo oro y lo tienen en billetera.
    Osea sería indispensable para todo este ambiente que hay ultimamente en el AO de petearla a mas no poder yo creo que le sirve a cualquiera

Lo dice más que nada en situaciones que se da un encierro de un ladrón. En los lugares que se dan es en Vespar, Dv, Magma, y esos lugares que va por lo general gente a agitar, por eso lo dije.

• **@Leonel.:

Para eso tienen que grabar, entonces no se los expulsa porque no es que estaban mal equipados, o no llegaron a pasarle el equipo o lo resucitaron para robarle 😛

Respecto a la idea no lo veo como algo muy necesario aunque si podría ayudarte para que no te encierren y vacien la billetera con los ladris, cosa que tampoco se puede hacer pero bue. Podria llegar a ser nose, pero debería tener otro nombre jajaja**

• Te felicito Edy, me gustó bastante, lo veo bastante útil.
    A mi me ha pasado a veces que me intentan encerrar con ladrón o hasta me lo han hecho, y bueno, por suerte no tengo billetera en muchos casos. Pero sería útil en algo así ya que nadie lleva poción negra.

• Banned

**@Sindel~:

A lo que voy yo diciendo que tendría que tener un precio dentro de todo alto si se implementa es a que no es algo "básico" como el dardo mágico que si no lo tenes en algunas clases como mago gnomo pasas a nivel 10 en 2 meses por que el hit que da es muy debil y está 5 minutos para matar un Npc. Este hechizo sería una especie de "lujo" no sé como explicarme bien…Con esto podes evitar más de 1 mal rato que pasas cuando te encierran para afanarte o algo similar, además como bien dijo Leo un 25 no va a mapas peligrosos donde generalmente abundan los chorros al acecho (? jajaja. Igualmente los ladris estan en todos lados u.u**

• Coincido con Lucas en que si existiera tendría que tener un costo alto. Pero sigo pensando que la idea solo apunta a "safar" de que te vacien los ladris y tiene 0 rol, porque alguien usaría un hechizo para suicidarse sin consecuencia al "enemigo"? ya digo, esta idea solo tiene como fin safar.

Log in to reply