Pierdo la conexión y el personaje queda conectado

• Qué tal, ayer volví a jugar TDS, y empecé a tener problemas con la conexión, a veces se caía y el personaje quedaba conectado, aún así podía ver el contexto de cómo los NPCs me atacaban y cómo llegaban algunos paquetes de mensajes, pero yo no podía realizar ningún movimiento.

Al cerrar el cliente por completo, el usuario queda logeado (inclusive estando ya muerto), y tampoco puedo conectarme a otro usuario, porque imagino que el servidor de Tierras del Sur debe controlar el doble-cliente, por lo tanto no puedo enviar soporte in-game, aunque tampoco me han dado mucha 'bola' ya que me he quejado hace unas horas, y no recibí ninguna respuesta.

Saludos.

• _Hola.

Te comento que en los últimos meses venimos teniendo algunos problemas de conexión y posiblemente sea ese el problema que vos tenes.

Mas allá de eso, te comento que si cerras el juego desde el botón "cerrar", el personaje queda penalizado por unos segundos. Esto pasa tanto en ciudad como en zona insegura. Es posible que por eso no puedas volver a loguear rápidamente. Siempre es mejor usar el /salir o el F4 y luego cerrar el cliente.

En cuanto al soporte, te comento que no tenemos "soporte In-game". Tenemos un sistema de soporte externos al cual podes acceder desde una cuenta premium o estándar (haciendo click aqui) o si no tenes una podes contactarnos_ haciendo click aquí_.

Saludos._

Log in to reply