Personajes 'en la mira'. [Premium].

• Bueno, antes que nada, me dio paja usar el buscador para ver si esto ya esta posteado, sepan que lo que quería, en caso de que ya haya un thread parecido, era aportar.

La idea se basa en un beneficio premium.

¿ En que consistiría este beneficio ?

Este beneficio consistiría en que, nunca les sucedió acaso que vieron un personaje en subasta ( por ejemplo ) que les intereso, pero quieren seguir su precio, o simplemente, porque vieron un personaje interesante, pero son mañosos ( como yo ) y tienen que hacerle 30 analisis para controlar que este todo bien, y entonces nos agarra la paja de pasar las hojitas, de cambiar las caracteristicas, de poner la clase y toda la milonga ?, cosa que nos da PAJA, entonces, se me ocurrió que se podría seleccionar el personaje y agregarlo a una lista de personajes 'en la mira', para no tener que recorrer todo el mercado para verlo, para no tener que revisar todo y al final darse cuenta que ya lo compraron y quedar vena ( me paso ), bueno, para eso serviría, para hacer MAO mas practico, para agregar un beneficio mas y para los pajosos.

Adió.

• Esta buena la idea ya me sucedió bastantes veces y es muy malo,
    me sucedió que subaste cuando faltaba 1 minuto y por la paja y los nervios me fui ala bosta y cuando volví me lo habían subastado mas todavía tonce qde todo venosoh.

Apoyo la idea el tema seria toda la programacion de la pag de tds quisa sea medio rompe huevos

• Me gusta la idea, pero que no sea para premium nada más, porque eso nos pasa a todos, y todos no podemos pagar 12 pesos por mes, por problemas personales, yo pagaba pero me aburrio el F, por eso deje de pagar, y si seria premium, no creo que este diciendo que sea solo para premium, porque los que pagan tiene mas beneficios? no es discriminar eso? vos pagas tenes más beneficios, vos no, asi que conformate con lo que tenes, no todos pueden pagar, espero que no me adviertan, pero es lo que pienso y bue 🙂

• MOD

a mi me da paja leer tu thread aver de que se trata y ver si te lo tengo que cerrar o dejar abierto (debido a que tal vez fue ya creado y debatido en el pasado)

asi como vos posteas igual por paja a usar el buscador yo te lo cierro igual por paja a leer tu thread

• MOD

Thread re-abierto ya que el creador del thread se digno a usar el buscador

• Puede o no ser premium, para mi es lo mismo.

Igual, nadie discrimina acá, lo que decis es como que no pague los impuestos y como no me dan luz diga que me discriminan.

• @Dreamzoniano:

Puede o no ser premium, para mi es lo mismo.

Igual, nadie discrimina acá, lo que decis es como que no pague los impuestos y como no me dan luz diga que me discriminan.

Es diferente, la luz no es lo misom que un juegito 2D 🙂

• @'[T:

Om.-;1149374']Es diferente, la luz no es lo misom que un juegito 2D 🙂

Mira es proporcional, mientras mas pagas, mas beneficios vas a recibir, nadie habla de discriminación acá, el pago es opcional, no es que te dicen : 'vos sos africano, no podes jugar TDS' por ejemplo.

Hablen de la idea en si, si tiene que ser para premiums o no, lo decide el que lo tenga que decidir.

• Sale upear el thread.

• Banned

Jajaja esta bueno, seguro te lo pensaste de la master league del winning que pones jugadores en la lista y vas viendo como evolucionan y esas cosas jaja.

Apoyo la idea (aunque no uso mercado ao pero para los pibes que lo usen es practico)

• @Dreamzoniano:

Mira es proporcional, mientras mas pagas, mas beneficios vas a recibir, nadie habla de discriminación acá, el pago es opcional, no es que te dicen : 'vos sos africano, no podes jugar TDS' por ejemplo.

Hablen de la idea en si, si tiene que ser para premiums o no, lo decide el que lo tenga que decidir.

El TDSF / Beneficios Premium, a lso flacos q lo hisieron no les cuesta nada, osea, les cuesta laburo, que ya esta hecho

• UuUuUuUuUuUuPpPpPpPpPpPpP !

• **Es que antes de que se ordenara por lvl podías ver cual no habías revisado porque aparecían al fondo

Yo ahora pongo un macro para abrir pestañas y le mando a todos los que veo entre X-Y lvl y clase, me ahorro el laburo de esperar y de fijarme, dsp mme fijaré si me aceptan el canje**

• Revivo me archiresuperpowa idea.

• **Esta bueno, es una combinacion Master League y MercadLibre para los artículos, para mí está bueno.

Hay que ver si se puede agregar.

Saludos.-**

• No. Siempre quieren cargar más cosas en Mercado AO. Se laguea todo, se tranca, y es un relajo.
    No estoy de acuerdo.
    Saludos.
    Edito, ahora que veo. Qué manera de hacer +1. Poniendo pavadas, "uppeo". Si te ganaras los post está bien. Pero pavadas, no va en este foro.

• Es verdad, tremenda paja poner todos los datos de nuevo, encima qe mi maqina es lerda.. me cuesta .-".
    La apoyo..

Qe paja somos..

MEEE ENCANTAAAA!

• Banned

a mi la verdad no me afecta porque no me meto mucho en mao pero estaria bueno la verdad que no tengas que poner todo otra ves cada ves que buscas un personaje

apoyo la idea aunque se que tiene sus contras como por ejemplo el lag de mao

• Es mas facil poner en todos los personajes, CTRL + F, ponés el nick y lo buscás de nuevo, para que complicarla?

• De complicado no le veo nada, además que la idea propone todo lo contrario, solamente quiero agilizar las cosas, además, no todos usan el google chrome.

Log in to reply