Idea.

• Estaria bueno que la premium pueda ser usada por mas usuarios onlines, claro con un precio mas caro por ejemplo una premium para 3 serian no se, $14 por mes a los dos meses $25 y así sucesivamente, porque somos 3 que queremos jugar y solo se puede jugar de a 2 y siempre estamos los 3 onlines 😛 asique no sabemos como hacer, estaría bueno,,,

por ej:

Para 2: $12.50
    Para 3: $14.50
    Para 4: $17.00
    Para 5: $18.00

Algo así sería, estaria bueno ^^

Es solo una idea…

Saludos-

• Me parece una buena idea, pero para mí tendría qe ser más caro del ejemplo que das, porqe fácilmente te dicen que si quieres más pjs te pagas otra premium y listo, tiene que ser igual para todos mira.

$12.50 / 2 = $6.25 (No sé de pesos argentinos, no vivo allá).
    Entonces, para que sea "igual"para todos quedaría así.
    $6.25 * 3 = $18.75

Para mí ese sería el valor de una premium para que logeen tres personas, quizás me excedí.

• No esta muy buena la idea porque mira en realidad vos no podes compartir premium lo dice en el reglamento esto esta hecho para evitar las estafas y que los gms se la tengan que pasar contestando soportes. Mira imagina la situación vos compartis la premium con 4 o + personas que sabes si uno de esos 4 no se la presto a alguien para que lo desloguee o q se yo q mas y a la persona que se la presto un segundo les caga todo se van a odiar entre los 4 porque nadie sabe quien fue el que los cagó y si pom habilita eso se va a tener que pasar hora revisando ips para poder contestarles a ustedes que van a mandar 8 millones de soportes cada uno.
    La premium no se comparte, cuando la creaste aceptaste no compartirla, pero bueno si compartis tdsf con un amigo nadie se enoja.
    La idea no me va si son 3 los que juegan, tendrian q pagar una premium cada uno y no por la plata sino porque si hay problemas no hay que ponerse a ver quien fue solo podes haber sido vos. Pero esto es caro asi q lo mejor seria que 2 compartan la premium, y que el que queda suelto busque alguien con quien compartir otra premium.

• @Eisenhaim:

No esta muy buena la idea porque mira en realidad vos no podes compartir premium lo dice en el reglamento esto esta hecho para evitar las estafas y que los gms se la tengan que pasar contestando soportes. Mira imagina la situación vos compartis la premium con 4 o + personas que sabes si uno de esos 4 no se la presto a alguien para que lo desloguee o q se yo q mas y a la persona que se la presto un segundo les caga todo se van a odiar entre los 4 porque nadie sabe quien fue el que los cagó y si pom habilita eso se va a tener que pasar hora revisando ips para poder contestarles a ustedes que van a mandar 8 millones de soportes cada uno.
    La premium no se comparte, cuando la creaste aceptaste no compartirla, pero bueno si compartis tdsf con un amigo nadie se enoja.
    La idea no me va si son 3 los que juegan, tendrian q pagar una premium cada uno y no por la plata sino porque si hay problemas no hay que ponerse a ver quien fue solo podes haber sido vos. Pero esto es caro asi q lo mejor seria que 2 compartan la premium, y que el que queda suelto busque alguien con quien compartir otra premium.

No creo que se pase horas revisando IPs, y tampoco segundos, la responsabilidad de PJs, cuentas, etc, corre por cuenta nuestra, nosotros nos tenemos que hacer cargo, si nos cagan y nos roban, cosa nuestra. Para la próxima elejimos mejor los amigos y listo.

• Muy buena idea che tmabbien se pdria subir la cantidad de pjs que s epuedan crear

• Banned

@Eisenhaim:

No esta muy buena la idea porque mira en realidad vos no podes compartir premium lo dice en el reglamento esto esta hecho para evitar las estafas y que los gms se la tengan que pasar contestando soportes. Mira imagina la situación vos compartis la premium con 4 o + personas que sabes si uno de esos 4 no se la presto a alguien para que lo desloguee o q se yo q mas y a la persona que se la presto un segundo les caga todo se van a odiar entre los 4 porque nadie sabe quien fue el que los cagó y si pom habilita eso se va a tener que pasar hora revisando ips para poder contestarles a ustedes que van a mandar 8 millones de soportes cada uno.

Pero broth el habla de los personajes…. no de el panel de la premium x asi decir. el lo qe qiere qe puedan jguar tdsf mas personas y te salga mas caro

• Estaria buena…y cada + userers online por premium tenga que permitir mas pjs estaria buena

• Estaria buenisimo, y tambien que se puedan crear mas PJs, pagando mas obviamente 🙂

• Muy buena esta idea mas online mas guita la apoyo con todo es pero que se realize

• Experto en videos📽️

Por qué no se fijan la fecha del TH? -.-
    Creo que se dijo que no se iba a implementar.

• esta buena la idea peor que sea mas caro para 3 y asi, no veo el sentido 2 pesos para uno mas, se cagan de ambre.

• @Young:

Muy buena idea che tmabbien se pdria subir la cantidad de pjs que s epuedan crear

Emm, eso ya está.
    Con más de 6 meses que pagues creo, cada mes se va agregando para que puedas crear otro.
    Y la idea no me gusta, porque como dijeron, se pelean, molestan al staff porque no tienen responsabilidad sobre sus cuentas.
    Saludos, y cudate.

• Estaria bueno , pero me fundiria yo ajajajaj. Apoyo.

• **Yo haría así:

2 users $12.50 (igual que ahora)
    3 users $15.00**

Log in to reply