Estoy bajo revision para ser partner de Mixer (Streaming)

• Hola gente, perdón desde ya por las molestias por si acá no iba este tipo de posteo, quería comentarles que empecé a stremear hace varios meses en Twitch, luego con el tiempo me pase a mixer y llegue a los requisitos para ser Partner (2000 seguidores, 2 meses de antiguedad, y requisitos de horas)

quería saber si alguno de acá me quería bancar, ya sea con un follow o si le interesa lo que hago (principalmente IRL y boludeo con viewers) algún que otro juego metemos cada tanto.

nunca pedí demasiado por acá y estoy desde 2008, si alguno me conoce o desea bancarme se los recontra agradezco y desde ya gracias por el espacio.

https://www.mixer.com/niro24

• Ahi te tire el follow, no uso mixer pero tengo cuenta..

Que andas viciando amigo?

• This post is deleted!

• @Selket:

Ahi te tire el follow, no uso mixer pero tengo cuenta..

Que andas viciando amigo?

que haces amigo, ando con IRL mas que nada, pero cada tanto pinta un lolsito o boludeces que surjan, tengo que mejorar la pc para cosas mas picantes

• jajaja miralo!! otro que se anima! Muy bien amigo, va el follow y el aguante!

• @JuuuuL:

jajaja miralo!! otro que se anima! Muy bien amigo, va el follow y el aguante!

jajaja, si hace ya un tiempito streameo y cada vez va mejor la cosa, gracias x pasarte el otro dia hermano

Log in to reply