Que pensas de boca?

• ¿que es lo que piensan? (respecto al equipo y a como encara el torne)

• como hincha fanatico de boca dijo este es el mejor equipo que pudo tener boca en los ultimos años todas las figuras son de boca en ecepcion de 1 que a mi gusto es pecho frio, riquelme, pero obviando a este boca tiene el mejor uqipo del torneo. viene mal pero eso se puede mejorar como r. central que viene bien pero despues el año que viene le toca el desenso. yo soy de boca pero me encantaria que salga campion huracan porque los re banco tienen los mejores huevos del campionato asender y terminar ahy entre los 3 primero que huevos ahy que tener no?

bueno me despido

• Creo que boca tiene uno de los mejores planteles del torneo, pero no el mejor. Con lo de Riquelme, creo que solo vas a armar bardo y una discucion interminable. Nunca se van a poner de acuerdo en eso.
    Trata de no hacer doble post.
    Saludos

• yo pienso qe boca, como otros de los ekipos grandes.. estan pasando un mal momento… no dejan de tener interminables figuras en los ekipos..., pero no juegan bien... ya va a mejorar boca... no esta en su mejor momento... y no juega bien...

CHAU COPA LIBERTADORES 1010?...

😉

saludos.

• no lesd conviene no entrar a la libertadores porque sino dijeron q chau a to2

• Banned

La defensa es un desastre, me dan ganas de llorar. EL 3er gol de Godoy Cruz nos lo hicieron 59235 veces, es la pelota qe pasa entre medio del arquero y el defensor. Nos tienen que dar 1 gol mal y además un pibe se hace expulsar estúpidamente. El primero de ellos ni te cuento… no puede ser que un pase atrás no les salga bien.
    YO lo banco al coco, pero me parece que tiene que pegarle una lavada de cara (en el caso de que vuelva a ser el entrenador) al equipo, fletar los defensores estos que son al revés que en Argentina: juegan mejor en su selección que en sus equipos. Y además, practicar definición y ataque, cosa que no nos erremos 20 goles por partido, además de que lo de Noir no se puede creer 😐 otra que Fabbiani...

• Para mi como dijo Lea, la defensa es un desastre, Caceres y Paletta son dos troncos, después Morel, vive haciendo cagadas y Ibarra para mi es el unico que pone huevo. Despues, siempre que se va Riquelme de la cancha, Boca siempre empezo a jugar mejor. Noir, es horrible jugando, corre mucho pero no tiene definicion. Ah, y otra cosa, boca no gana en la Bombonera desde el 31 de Mayo :S.
    Espero que puedan cambiar algo de eso.

Salu2.

• ee bueno lei los demas comentarios, tambien uno que decia que riquelme es pecho frio…no quiero entrar en discución porq no opino igual del que dijo eso pero bue.
    Para mi la defensa no esta rindiendo nada bien, bueno..el pato que algunas veces o casi siempre nos comemos los goles mas boludos, palermo para mi no esta en la cancha por que verdaderamente no esta haciendo nada...noir es rapido pero todabia le falta, roman no esta rindiendo al maximo, medel me gusta..habra gente que no pero yo lo apoyo..no quiero decir que es el mejor que esta jugando pero bueno, el pocho ahi anda y bueno...todabia le tengo fe a boca. Verdaderamente antes de que arranque el torneo viendo como era el equipo de boca dije "listo, es un equipaso" lo es pero no esta funcionando bien, ahora lo que queda es apoyar a boca aver si en estos partidos dificiles que se le vienen ganan y asi poder seguir peleando por los puntos.

• A boca sinceramente le falta un Dt.

• Boca perdio la mistica que tenia hace unos años.
    A boca se lo respetaba. NADIE queria jugar con boca ni por torneos locales ni por internacionales.
    Hoy en dia, cualquier rival q juega con boca, juega como quiere. Agarran el balon, lo tocan, tiran chiches, lo atacan.
    Boca ganaba partidos por la mistica. Ganaba las copas por penales, porq el pato atajaba bien y porque todos se tenian fe y querian patear los penales. El pato iba y pedia patear le penal. Hoy si boca tiene una definicion por penales, abbondanzieri no va a patear ni ahi, si algunno se le ocurre picarla lo cagan a pedos (x mas q lo meta).
    Cambio mucho el futbol. Y para mi esta bien
    no hay q tenerle miedo xq se lo llame grande.

y otra cosa q pasa hoy en dia.
    Boca pierde 4 partidos y ya habla por todos lados q el DT se va.
    Eso, perjudica mucho al equipo.
    El dt no se siente respaldado; los jugadores van a jugar con miedo xq saben q si pierden se les arma un quilombo, etc.
    Eso antes tampoco pasaba.

Respecto a como juega boca (en tema de como marca, si define bien o no, etc), mucho no opino xq no me gustan los partidos de boca.
    Lo que si, dense cuenta q el pato no da mas.
    Morel no es el morel de la libertadores del 2007 eh.
    Insua cambio mucho su estilo de juego x irse a europa.
    a Noir le falta pasta de delantero.
    por mas cabalas q tenga el coco, y mucho equipo de memoria; un equipo no juega por nombres nomas.
    Fijate central. Puntero con pendejos q los juna la familia nomas.
    En cambio con mas jugadores el año pasado, no enganchaba 2 partidos seguidos coon buen juego y buen resultado.

• @'[German.-:

;1122239']Boca perdio la mistica que tenia hace unos años.
    A boca se lo respetaba. NADIE queria jugar con boca ni por torneos locales ni por internacionales.
    Hoy en dia, cualquier rival q juega con boca, juega como quiere. Agarran el balon, lo tocan, tiran chiches, lo atacan.
    Boca ganaba partidos por la mistica. Ganaba las copas por penales, porq el pato atajaba bien y porque todos se tenian fe y querian patear los penales. El pato iba y pedia patear le penal. Hoy si boca tiene una definicion por penales, abbondanzieri no va a patear ni ahi, si algunno se le ocurre picarla lo cagan a pedos (x mas q lo meta).
    Cambio mucho el futbol. Y para mi esta bien
    no hay q tenerle miedo xq se lo llame grande.

y otra cosa q pasa hoy en dia.
    Boca pierde 4 partidos y ya habla por todos lados q el DT se va.
    Eso, perjudica mucho al equipo.
    El dt no se siente respaldado; los jugadores van a jugar con miedo xq saben q si pierden se les arma un quilombo, etc.
    Eso antes tampoco pasaba.

Respecto a como juega boca (en tema de como marca, si define bien o no, etc), mucho no opino xq no me gustan los partidos de boca.
    Lo que si, dense cuenta q el pato no da mas.
    Morel no es el morel de la libertadores del 2007 eh.
    Insua cambio mucho su estilo de juego x irse a europa.
    a Noir le falta pasta de delantero.
    por mas cabalas q tenga el coco, y mucho equipo de memoria; un equipo no juega por nombres nomas.
    Fijate central. Puntero con pendejos q los juna la familia nomas.
    En cambio con mas jugadores el año pasado, no enganchaba 2 partidos seguidos coon buen juego y buen resultado.

**Yo quisiera que me expliques que es la mistica para vos, o que es lo que le llamas mistica.

Lo de que si pierden uno o dos partidos seguidos hablan de que el Dt se va, eso pasa en los clubes que estan manejados o tienen relacion con gente resultadista. Le pasa a Boca con gran parte del periodismo, le pasa a River con Farinela y algun otro. Pero no es de extrañar.**

• Para mi sigue jugando de igual manera que los ultimos años, con la diferencia que ya no tienen la misma suerte que tuvieron siempre, plantel tienen pero sobrepoblados en una misma posición, les falta un acompañante de Palermo, los centrales, Paletta no puede jugar más es un DESASTRE y Caceres esta jugando muy muy mal, despues en el mediocampo los volantes creativos digamos no tienen 1, improvisa posiciones con Insua, Marino que son engaches.
    Para mi Basile no sabe nada, la diferencia que antes tenia a Riquelme que en ese momento la rompia y mal que bien a Palacios

adiós

• **Boca tiene con qué, el tema es saber como pararlos.
    Sinceramente no caigo de la situación de Boca, y no por que sea Boca Juniors, si no por los jugadores que tenemos, está bien… ya hay jovatos, pero tienen mucha experiencia como para dejarlos a un lado.

Voy a nombrar 1 x 1.

Abbondanzieri: Lo noto muy inseguro, al no tener una defensa buena, cae toda la responsabilidad en él, y está cometiendo muchos errores. Tal vez le falta volver a tener esa confianza, por que no es mal arquero.

Cáceres: Siempre lo note muy rustico, no me da seguridad, nunca me ladio... pero por su forma de jugar, últimamente en boca no pega una y se les escapan los delanteros todo el tiempo.

Morel: Siempre me gusto, el problema es que ahora está jugando para el orto, no sube por las bandas ni tira centros, trata de hacer caños o salir de atrás amagando y la está perdiendo bastante... no sé que les estará pasando a TODOS los jugadores de Boca, pero no les sale una.

Paletta: Es buen defensor, el problema está cuando tiene que marcar, no lo hace bien o se les escapan los jugadores, si no, comete faltas estúpidas.

Ibarra: Ya no es lo que era, no sube por la banda derecha y para colmo al tener a Medel (Es de ir por la derecha y tirar centros) hace que no pueda subir y se le complica bastante ir al ataque, no está jugando bien y comete muchos errores en la defensa.
    Como el último partido contra Colón, en santa fe que nos meten un gol por la culpa de él.
    Para colmo, ni Medel tira centros...

Rosada: Malisimo, ni sé para que lo traen, lo más chistoso es que se fue del club en el 98 creo, y vuelve ahora con 35 años!! para qué lo traen?

Marino: Tiene buena pegada, antes se había ido criticado de Boca con solo 2 goles, ahora tal vez sirva para cuando Riquelme no esté, pero es lento.

Battaglia: El único que cumple bien su función, lástima que no tiene el respaldo de Vargas y los demás no los ayudan.

Medel: Hasta el momento no mostro nada, más que un par de salvadas que tuvo y el gol, espero que con la roja no se le baje el animo.

Insua: No está jugando mal a comparación del resto, tal vez la posición en que está ahora no sea la indicada, ya que él no es carrilero y tiene que bajar todo el tiempo, más que nada está haciendo la función de Dátolo, lo que me gusta es que encara... hay que darle más continuidad y más espacio.

Riquelme: Desde que tiene constantes problemas de lesion todavía no volvio a estar al 100%, igualmente su calidad no se le va, lo mostro muchas veces pero no tenemos más a Palacio, y eso se complica.

Noir: Le falta todavía, lo bueno que tiene es que es rápido, pero no sabe amagar y definir todavía no lo hizo, más que un par de veces, le vendría bien que se valla a otro club a prestamo y que después vuelva con más experiencia, ya que todavía no tiene el titulo de delantero.

Palermo: Indiscutible, puede que no meta goles ahora, pero él es el goleador... y por más lento que sea en el área sigue metiendo miedo, el problema es que se fueron muchos referentes, Palacio, Dátolo aquellos tiraban buenos centros.

Faltan otros, pero me da paja, ya que tal vez el problema pasa por otro lado.
    Boca tiene jugadores, en reserva, en el banco y en la cancha... el tema es como pararlos.
    No creo que Basile tenga problemas en meter a un idolo en el banco, ya lo hizo en su momento con Guillermo, cuando jugaba Palacio.
    El tema es que no son los mismos jugadores de ahora y tenemos más jovatos dentro que otra cosa.

Ahora Boca quiere traer a Lautaro Acosta, ¿Como? no sé... pero lo quieren traer.
    Boca estos últimos años tuvo mucha mala leche, MUCHAS lesiones y más, eso complico bastante el equipo y el club.

No creo que siga así un par de años, Boca tiene con qué... solo hay que saber administrar el club y tener un DT despierto, nada más... al Coco lo banco por todo lo que nos dio, y por más derrotas que haya eso no se comparan con 5 campeonatos, así que ahora solo resta esperar a que se hagan las cosas bien, tratar de no vender muchos juveniles por más que den una buena oferta, si no, tratar de seguir con tanta gloria que Boca dio estos últimos 11 años.

En fin, si Coco no encuentra el equipo, ahí si seguro se va... pero tiene que empezar a poner a los pendejos, más a Chavez, y hay un pibe de Haiti (Enganche) que la rompe en la reserva, todavía no entiendo como no debuto con Ischia... ojala que se lo pueda ver pronto.**

• eh leido todo y me gusta todos sus comentarios pero nose para mi se dieron cuenta que desde que datolo no esta en boca es otro boca datolo el tipo con mas huevos despues que battaglia el mejor de boca :bye::bye:

• Pienso que no se merece un post aparte.

• @bardelius:

eh leido todo y me gusta todos sus comentarios pero nose para mi se dieron cuenta que desde que datolo no esta en boca es otro boca datolo el tipo con mas huevos despues que battaglia el mejor de boca :bye::bye:

Dátolo no sé si tenía huevos o no, pero es carrilero, sube y baja… hay muy pocos de esos y lo mejor era que tenía buen pie, además tiraba centros, hoy en Boca un centro se ve cada muerte de obispo.

• @'[L:

ujáN;1122430']**Boca tiene con qué, el tema es saber como pararlos.
    Sinceramente no caigo de la situación de Boca, y no por que sea Boca Juniors, si no por los jugadores que tenemos, está bien… ya hay jovatos, pero tienen mucha experiencia como para dejarlos a un lado.

Voy a nombrar 1 x 1.

Abbondanzieri: Lo noto muy inseguro, al no tener una defensa buena, cae toda la responsabilidad en él, y está cometiendo muchos errores. Tal vez le falta volver a tener esa confianza, por que no es mal arquero.

Cáceres: Siempre lo note muy rustico, no me da seguridad, nunca me ladio... pero por su forma de jugar, últimamente en boca no pega una y se les escapan los delanteros todo el tiempo.

Morel: Siempre me gusto, el problema es que ahora está jugando para el orto, no sube por las bandas ni tira centros, trata de hacer caños o salir de atrás amagando y la está perdiendo bastante... no sé que les estará pasando a TODOS los jugadores de Boca, pero no les sale una.

Paletta: Es buen defensor, el problema está cuando tiene que marcar, no lo hace bien o se les escapan los jugadores, si no, comete faltas estúpidas.

Ibarra: Ya no es lo que era, no sube por la banda derecha y para colmo al tener a Medel (Es de ir por la derecha y tirar centros) hace que no pueda subir y se le complica bastante ir al ataque, no está jugando bien y comete muchos errores en la defensa.
    Como el último partido contra Colón, en santa fe que nos meten un gol por la culpa de él.
    Para colmo, ni Medel tira centros...

Rosada: Malisimo, ni sé para que lo traen, lo más chistoso es que se fue del club en el 98 creo, y vuelve ahora con 35 años!! para qué lo traen?

Marino: Tiene buena pegada, antes se había ido criticado de Boca con solo 2 goles, ahora tal vez sirva para cuando Riquelme no esté, pero es lento.

Battaglia: El único que cumple bien su función, lástima que no tiene el respaldo de Vargas y los demás no los ayudan.

Medel: Hasta el momento no mostro nada, más que un par de salvadas que tuvo y el gol, espero que con la roja no se le baje el animo.

Insua: No está jugando mal a comparación del resto, tal vez la posición en que está ahora no sea la indicada, ya que él no es carrilero y tiene que bajar todo el tiempo, más que nada está haciendo la función de Dátolo, lo que me gusta es que encara... hay que darle más continuidad y más espacio.

Riquelme: Desde que tiene constantes problemas de lesion todavía no volvio a estar al 100%, igualmente su calidad no se le va, lo mostro muchas veces pero no tenemos más a Palacio, y eso se complica.

Noir: Le falta todavía, lo bueno que tiene es que es rápido, pero no sabe amagar y definir todavía no lo hizo, más que un par de veces, le vendría bien que se valla a otro club a prestamo y que después vuelva con más experiencia, ya que todavía no tiene el titulo de delantero.

Palermo: Indiscutible, puede que no meta goles ahora, pero él es el goleador... y por más lento que sea en el área sigue metiendo miedo, el problema es que se fueron muchos referentes, Palacio, Dátolo aquellos tiraban buenos centros.

Faltan otros, pero me da paja, ya que tal vez el problema pasa por otro lado.
    Boca tiene jugadores, en reserva, en el banco y en la cancha... el tema es como pararlos.
    No creo que Basile tenga problemas en meter a un idolo en el banco, ya lo hizo en su momento con Guillermo, cuando jugaba Palacio.
    El tema es que no son los mismos jugadores de ahora y tenemos más jovatos dentro que otra cosa.

Ahora Boca quiere traer a Lautaro Acosta, ¿Como? no sé... pero lo quieren traer.
    Boca estos últimos años tuvo mucha mala leche, MUCHAS lesiones y más, eso complico bastante el equipo y el club.

No creo que siga así un par de años, Boca tiene con qué... solo hay que saber administrar el club y tener un DT despierto, nada más... al Coco lo banco por todo lo que nos dio, y por más derrotas que haya eso no se comparan con 5 campeonatos, así que ahora solo resta esperar a que se hagan las cosas bien, tratar de no vender muchos juveniles por más que den una buena oferta, si no, tratar de seguir con tanta gloria que Boca dio estos últimos 11 años.

En fin, si Coco no encuentra el equipo, ahí si seguro se va... pero tiene que empezar a poner a los pendejos, más a Chavez, y hay un pibe de Haiti (Enganche) que la rompe en la reserva, todavía no entiendo como no debuto con Ischia... ojala que se lo pueda ver pronto.**

Me parece qe digiste lo justo,muy bueno,lo unico qe puedo aportar qizás es qe boca necesita suerte y confianza,despues lo dijo lujan 😄

El qe dijo eso del nose merece un post aparte sos cualqiera flaco anda y opina en otro lado nadie te pidio qe critiqes DIOS

• Es un equipo Mediocre que lo inflan los Periodistas…
    Siempre fue y sera una mentira...

• @**:

Es un equipo Mediocre que lo inflan los Periodistas…
    Siempre fue y sera una mentira...

**Nono, te equivocaste de thread, este es "Que pensas de Boca" no de River.

Sldos.**

• este espacio lo hise para comentar sobre boca no para tener una pelea en foro ya estoy arto de las peleas en este foro.
    quiero que los que quieren peliar peleen en otro sitio.
    gracias.:bye::bye:

Log in to reply