Torneo de Relatos de Rol - Año 2012 - Reglamentación para opinar en los Relatos.

• Administrador

_**Reglamentación para tener en cuenta antes de opinar:

• Cada usuario podrá opinar libremente en las historias y relatos pero las opiniones deben estar fundamentadas, siempre respetando la historia que leyó y al autor, demostrando que leyó antes de opinar y que opina en tono cordial, diciendo què le gustó y qué no le gusto de la misma. Que cambiaria y que opina de la redacción, idea, ortografìa, etc.

LOS AUTORES DE RELATOS PARTICIPANTES DEL TORNEO NO PODRÀN OPINAR EN NINGUNA DE LAS HISTORIAS.

• Cada usuario que decide opinar deberá respetar la opinión de los demás que ya lo hubieran hecho, sin cuestionarle que se equivoca en lo que opina, ni genenar un "chat" con otros que opinaron diferente o parecido, limitándose así a dejar sus observaciones en los relatos sin generar debates.

• Cada opinión debe ser única, puntos de vista particular, sin copiar opiniones. Cualquier opinón copiada será borrada.

• La Comisión de Rol no opina sobre ningùn relato. En forma privada toma su decisiòn tomando en cuenta las pautas ya publicadas del torneo del relatos y las opiniones de los usuarios serán solo un referente.

• Los participates que quieran contestar a las opiniones de los usuarios podran hacerlo luego de que termina la exposición y antes de que resuelva la Comisión de Rol sobre los ganadores. El modo de hacerlo será de un solo mensaje de respuesta para todos los que opinaron, guardando el mismo tono de respeto que se pide a los que van a dejar su opinión.

• De ningún modo se tolerarán comentarios despectivos, de tono agresivo para con el autor del relato. Tanto los elogios como las observaciones se harán en tono cordial y a modo de comentario. Cualquier observación fuera de lugar o de vocabulario inadecuado, será borrada y el usuario advertido.

• Las historias estarán expuestas al público en forma permanente, pero no se permitirá que un solo usuario opine en una historia más de una vez, ya sea para agregar algo o para contestar a otro usuario, pero pueden editar su mensaje las veces que lo crean necesario.

CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR FAVOR HACERLA MEDIANTE MP A CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS DE LA COMISION DE ROL.

Sr Rakim - Historia del elfo templario -

! Historia del Elfo Templario
      ! Nacimiento en una tribu de Elfos

! Una tarde lluviosa como cualquier otra, en las tierras del continente Argentum, mas
      precisamente al este de la vieja y transitada ciudad de Ullathorpe, un Elfo nacía de
      entre los yuyos cerca de las viejas catacumbas del ahora conocido mapa 11. Este bebé
      pertenecía a una tribu Elfa sedentaria que vivía de la recolección y la caza mágica,
      que se valía de su característica inteligencia para poder lograrlo.
      Este nuevo individuo que vio la luz provenía de una de las familias mas humildes de la
      tribu, pero de alto reconocimiento, la cual estaba comandada por el padre PiGuShI. Este
      Elfo líder reconoció a su hijo recién nacido como Tatomagic y lo bendijo con la sabiduría
      y el conocimiento de las artes mágicas.
      Primeras artes mágicas
      Durante su niñez, Tatomagic fue recibiendo sus primeros pergaminos mágicos los cuales
      contenían primitivos hechizos tales como Curar Heridas Leves o Flecha Mágica. Mas
      por su adolescencia fue recibiendo otros pergaminos mas avanzados tales como Curar
      Heridas Graves o Tormenta de Fuego.
      ! La tribu de Tatomagic estaba en guerra con otras tribus de elfos oscuros y enanos de la zona
      (con los cuales se disputaban continuamente el territorio), pero mantenían vínculos de
      amistad con los Gnomos del norte.
      Una noche mientras la mayoría de la tribu dormía en el campamento, una horda de elfos
      oscuros acompañados de una escuadra de orcos pidiendo por el territorio arremetieron
      en el campamento y combatieron con los elfos que la vigilaban. Fue una guerra fatal
      y trágica con muchas perdidas de los dos lados. Los gnomos eran vencidos en cantidad
      pero lucharon con toda las fuerzas posibles.
      ! El padre de Tatomagic, PiGuShI le dijo a su familia que se marcharan a otro lado, que en la
      guerra ya no triunfarían, estaban en desventaja, y le dio a Tatomagic un pergamino muy
      preciado, allí, sus ultimas palabras fueron: “Conserva este pergamino sagrado hasta que
      seas maduro, solo entonces sabrás descifrar su extraordinario poder”, dicho esto, una
      tropa de elfos oscuros entraron a la pequeña choza y atacaron a la familia de PiGuShI, el
      único que logro escapar y sobrevivir fue Tatomagic. Luego de eso, este Elfo dolido
      decidió dedicarse exclusivamente a la magia.
      Una tierra de enemistades e inseguridad
      Con el tiempo, las tierras del Argentum se fueron diversificando mas y mas llegando a
      un punto en el que los dos bandos principales eran “Ejercito Real” liderado por El Rey ''Alarnick'', y por oposición “Legión Oscura” liderada por el Demonio. Esto obligó a todas
      las razas a formar alianzas y enemistades. Puesto que la tribu de Tatomagic siempre había
      apoyado a lo bueno y lo correcto, Tatomagic decidió enlistarse en la armada real jurándole al
      nuevo líder armada, Alarnick, destruir las fuerzas malvadas y crueles que alguna vez
      habían matado a su familia.
      No solo se habían formado las facciones previamente mencionadas, sino que ya que las
      tribus no existían mas, los habitantes del Argentum se vieron obligados a formar clanes,
      cada uno con sus distintas obligaciones y facciones.
      ! Tatomagic estaba desesperado por encontrar algún clan con el cual convivir y que lo ayudara
      a cumplir su misión armada. Algunos los aceptaban pero Tatomagic no se sentía cómodo en
      ninguno. Tatomagic había conocido a una guerrera enana muy poderosa llamada Cuidadoso,
      y la consideraba una buena compañía. Casualmente, Cuidadoso era la lider de un clan Antiguo
      armada llamado <phronesis>, al cual el Elfo fue incorporado luego de
      algunas pruebas tomadas por la misma.
      ! Ya con muchas experiencias de vida, Tatomagic decidió por fin abrir ese sagrado pergamino
      heredado por su padre y leer y descifrar su contenido. Luego de muchas practicas y
      mucho entrenamiento Tatomagic pudo entonar fuertemente
      ! “Rahma Nañarak O'al”</phronesis>

–- ******* ---

sahur - Las prometidas Tierras del Sur -

! Siglo 15… Tras la primera gran guerra, el mundo entero quedo dividido en 5 grandes zonas: El “Norte”, acaparado por la fuerte raza enana, el “Este”, reinado por los inteligentes gnomos, el “Oeste”, dominado por la ambiciosa raza humana, el “Centro” en el cual residían los sabios elfos, que como tras la gran guerra fueron intermediarios entre problemáticas, ahora son etiquetados como “Jueces” debido a su gran sabiduría y control… Y las desconocidas “Tierras del Sur” que hasta entonces eran un misterio para todos, ya que tanto las guerras entre gnomos y enanos, como los continuos desafíos de los humanos hacia la supuesta sabiduría elfica, no habían dejado que la curiosidad por la exploración haga sus frutos en el sur… Y sinceramente desearía que nunca lo hubiera hecho…
      ! Mi nombre es Kuzuno Tairo, un… sobreviviente… y estoy aquí para contarles lo que realmente ocurrió en las tierras del sur.
      ! Pasada la guerra y con todos los reinos por fin en paz, empezaron a corretear algunos rumores por las calles de las grandes ciudades humanas, elfos habían llegado, reclutando gente para una gran exploración hacia los desconocidos terrenos del sur… Aun recuerdo lo que gritaban por las calles… “¡Mañana será el gran viaje hacia las prometidas tierras del sur! ¡Y solo respirar su aire, los volverá los seres más poderosos en todo el mundo!” Realmente lo hacían parecer como si fuera un cielo en la tierra… Obviamente miles de guerreros se apuntaron para esta gran expedición, y yo no era la excepción.
      ! A la mañana del día siguiente todos nos dirigimos hacia las famosas “Tierras del Sur” en búsqueda del gran poder prometido. Pero a mitad de camino nos encontramos con otra multitud de gente, y se encontraban liderados por elfos, eran la raza gnoma…
      ! Al encontrarnos con otra raza con el mismo objetivo que nosotros, comenzaron a correr nuevamente rumores, “Los elfos nos tendieron una trampa”, “Planeaban darle todo el poder a los gnomos desde un comienzo”, “Los elfos nos han traicionado”, y así siguieron especulando, entonces un elfo con una sola oración logró callar las multitudes.
      “Si creían que eran una raza privilegiada para poder obtener el poder de los dioses sin obstáculo alguno, estaban equivocados seres humanos. Los gnomos, los humanos y los enanos, todos partieron a las tierras del sur por igual, todos obtendrán grandes poderes pero si van a desatar una guerra, esa es su decisión, nuestra misión es escoltarlos.”
      Dijo el elfo, demostrando superioridad… Tras este discurso, los guerreros de ambos bandos bajaron sus armas y continuaron juntos la caminata hacia las tierras del sur… Hasta que luego de 25 horas, logramos llegar a lo que parecía un bosque lleno de vida, con muchas criaturas y nos encontramos con el grupo de la raza enana, entonces un elfo se paro encima de un árbol cortado y exclamó:
      -Todos ustedes han sido elegidos nobles guerreros, aquí los dioses han depositado sus poderosas energias, la profecía dice que luego de estas 25 horas de caminar, si se alimentan con las criaturas que crecen en estos bosques, ¡Su poder, su inteligencia y su fuerza aumentarán increíblemente!
      ! Creo que fueron 5 o 6 segundos luego que el elfo habló, que los guerreros de todos los reinos se abalanzaron sobre las pobres criaturas, devorándolas una tras otra… Yo en lo personal había llevado comida, para no mas de una semana y me negaba a rebajarme tanto como para matar criaturas inocentes, realmente para lo único que estaba ahí era para ver si los rumores eran ciertos… esa curiosidad, casi termina con mi vida…
      ! Tras comer como cerdos, todos cayeron en un profundo sueño al mismo tiempo, con temor asumí que los elfos realmente nos habían tendido una trampa y me hice el dormido también, y fue ahí cuando logre verlo… Comenzaron a reírse fuerte y macabramente, sus caras cambiaron de color, sus atuendos y su forma de hablar, esas cosas eran algo mas que simples elfos…
      ! Según la mitología antigua, se rumoreaba que algunos elfos habían vendido su alma al demonio, transformándose en elfos oscuros… y esa técnica que utilizaron para cambiar de forma era el antiguo mimetismo de los Druidas pero… ¿Cuál era su objetivo?. Los elfos oscuros se marcharon, adentrándose en el bosque. Y tras unas horas, cuando todos los demás habían despertado se escuchó un gran temblor…
      ! Los arboles comenzaron a marchitarse, los cielos a nublarse, el viento soplaba fuerte trayendo consigo la desesperación ya que todos los demás comenzaron a gritar mientras de la tierra se habría un gran hueco. No podía creer lo que estaba ocurriendo… Una gran bestia de colores rojo y negro, junto con una insoportable peste a muerte ascendió desde los mas profundo del infierno, era el Demonio, y se dispuso a hablar.
      ! -Todos ustedes, ambiciosas lacras del mundo, vinieron aquí a buscar poder y poder es lo que van a encontrar… Esos animales que devoraron salvajemente como las bestias que son, han implantado en ustedes la llama del mal. Ustedes razas infectadas, no crean que podrán escapar, ¡Están en el dominio mío, en el dominio del gran Demonio!
      Y tenía razón, todos los que intentaron huir, se quedaron sin aire y tuvieron que volver corriendo… Y hasta algunos que decidieron seguir, se vio su silueta caer muerta a lo lejos… Tras demostrar esto, el demonio continuo hablando.
      -¡Quien haya comido no podrá salir!, ahora solo tienen dos opciones… ¡Denme su alma, únanse a mi en cuerpo y espíritu así les daré el poder para dominar el mundo entero! O prueben su suerte al sobrevivir en este inhóspito sitio de criaturas asesinas…
      ! Tras decir esto el demonio desapareció en las tinieblas, y hubo un profundo silencio entre todos los afectados… Era la calma antes de la tormenta, decidí alejarme para evitar involucrarme.
      ! Segundos después muchos guerreros partieron en búsqueda del demonio, según lo que dijeron, las llamas del mal ardiendo en sus corazones les decía que debían ir a una ciudad construida con cadáveres y de donde venia esa pestilencia a muerte, mientras que otros decidieron ir en contra del gran demonio y sobrevivir a toda costa, ya que si el demonio hacia esto para obtener poder, era porque aun no tenía la fuerza suficiente para poder esclavizar al mundo entero. Entonces, ante la necesidad de un líder, a duras penas fue fundada la primer “Orden imperial” y con los guerreros más reconocidos de todos los reinos al mando, comenzó la construcción de aldeas, la primera fue Banderville, aunque tambien hablaron de construir otra mas al sur y llamarla Nix, y algunos que no estaban tan de acuerdo con la fundación de esta “Orden imperial” se juntaron y con sus manos pretendían fundar una ciudad con una seguridad propia, en donde tanto criminales que habían vendido su alma, como imperiales podían acceder.
      ! Por supuesto hubo muchas muertes, poderosos ogros, arañas gigantes, y muchas criaturas malignas mas habitaban los bosques de las cercanías. Y se rumoreaba que cerca de la gran ciudad oscura del demonio, en donde planeaba su tan temido ataque, las criaturas eran aun mas fuertes…
      ! Luego de 1 semana de construcción, de organización y de algunos problemas, todo parecía empezar a formarse, como si fuese un nuevo mundo aparte, pero aun había un problema… Yo ya no tenía mas comida, de toda la que había traído, no quedaba ni la mas mínima miga, hasta tuve que comerme las suelas de cuero de mis zapatos para mantenerme con vida… Fue entonces cuando me di cuenta.
      ! El demonio mismo lo dijo, “Todos los que se alimentaron de estas tierras no podrán salir”, y yo no había comido mas que lo que había traído de fuera, pero había un problema, no iba a aguantar otras 25 horas de caminata sin comida alguna…
      ! Tuve que matar unos cerdos, cocinar su carne, y me dirigí hacia las afueras donde los que habían querido huir habían muerto, era solo una hipótesis pero tras pasar la línea de cadáveres comencé a comer la carne…
      Al saber lo que iba a pasar me di cuenta, como el odio y el rencor tomaba mi cuerpo y se generaba una maldad que nunca había estado ahí… como si poco a poco quemase el espíritu. Pero ¡Tenía razón! Pude escapar sin problemas, a cambio de infectarme fuera del área del demonio, se ve que realmente aun no tiene el poder para dominar el mundo entero.
      ! Pensé en volver a la ciudad humana, pero dudo que me crean. Decidí partir hacia los reinos del centro, los elfos deberían poder percibir el mal en mi interior, y después de todo eran elfos los que habían metido a todos en esto, ellos deberían saber cómo salir.
      ! Ni siquiera sé si los elfos son ahora de fiar, pero algo es seguro… No voy a dejar que un simple demonio tome el mando del mundo… fuerza, agilidad, inteligencia, y sobre todo ambición, son las características de un verdadero líder, las características de alguien que está destinado a liderar al mundo, ¡y yo seré ser ese líder!
      Mi nombre es Kuzuno Tairo, y puede que solo sea un simple humano y que este enloqueciendo… Pero este simple humano es el único que puede salvar al mundo de las garras del demonio.

–- ******* ---

-.VilenSiTo.- - El Lazarillo de Arghal -

! Después de un duro día de trabajo, el Duque de Nix me dio como recompensa algo que yo siempre quise, material de escritura, por lo cual, voy a escribir los sucesos mas importantes de mi corta pero dura vida, sin padres, sin dinero, sin posibilidades, soy un humilde niño, que se sobrevive en este mundo duro, donde al principio robe para comer y pasar una noche mas, después me di cuenta que robar era muy peligroso, por eso ahora soy lazarillo.
      Me llamo Joaquin de Arghal, el lazarillo de Arghal.
      ! Capitulo 1: Mis recuerdos mas lejanos y mis primeros pasos solo.
      Quiero dedicarle este capitulo a Cervantes, que desde el cielo me estará mirando.

! Poco se de mis primeros años de vida, nací en una humilde casa al oeste de la ciudad de Arghal, mi padre era un borracho que se suicido al enterarse que mi madre estaba embarazada, mi madre me crío hasta los 2 años, hasta que un dia salio de casa y nunca volvió, un recaudador de impuestos me encontró solo en casa y me llevo a la gran ciudad de Banderbill, donde en una iglesia me criaron, me enseñaron a leer y a escribir, siempre me portaba mal, escapaba de clases y no iba a misa, un día me escape de la ciudad, siguiendo el camino que va hacia al sur, con el, llegue a un pueblo que jamás había conocido, Ullathorpe se llamaba, había mucha gente, muchos mercaderes y comerciantes, solo tenia 13 años, estaba solo, me amigue con Cervantes, un hombre de 18 años, quien me ayudo mucho, nos conocimos apenas llegue a este nuevo pueblo, llore bajo la puerta de una casa hasta que un señor me echo, corrí y me refugie bajo un arbol de la lluvia que azotaba el pueblo, fue en ese momento que Cervantes me encontró y me llevo a su hogar, era un lugar muy frío y oscuro pero resguardado de la lluvia y el viento.
      ! Me contó su vida, yo le conté mi vida, me enseño que acá solo sobrevive el mas fuerte, que nadie me va a dar de comer, yo me lo tenia que ganar, gracias a el, le aprendí a robar a los comerciantes, siempre robe comida y ropa, lo compartía con Cervantes quien también compartía con migo sus ganancias, fue como un padre y hermano para mi.
      Pero al ser los ladrones del pueblo, la gente nos odiaba, nos buscaban, querían matarnos, hasta que un día, a la hora que canta el gallo, salimos a buscar algo para comer, vimos un granjero que llevaba sus cosechas para vender en el pueblo, yo lo distraía mientras Cervantes le arrebataba las cosas que tenia en la carreta…
      ! ¿Cómo iba a saber yo que tenia un acompañante que le seguía los pasos desde mas atrás? Mientras lo distraía, escuche un grito, el granjero corre a ver que paso, era Cervantes, fue asesinado mientras trataba de robarle al granjero, enseguida el granjero y su acompañante dirigieron la vista a mi, el granjero grito:
      -“Os atreves a robar mi mercadería?”
      Corrí hacia la casa, recogí mis cosas, 6 manzanas y abrigo, y corrí, nuevamente hacia el norte-oeste, a mi ciudad natal, Arghal.
      ! Arghal cambio mucho, no recuerdo donde yo vivía, fui al puerto y me subí a un barco, nadie noto mi presencia, Cervantes me había contado que en Arghal había un puerto y como me podía meter en un barco sin que nadie sepa de mi presencia, con lagrimas en los ojos, recordando a mi hermano, padre, mejor y único amigo Cervantes, me senté en la bóveda del barco, que llevaba productos textiles hacia una isla llamada “Lindos”, pensé:
      -“Siempre se puede estar peor“, la frase que mas recuerdo de Cervantes y asi es, siempre se puede estar peor, a comenzar una nueva vida lejos de los robos, no quiero morir como Cervantes, solo quiero llegar a tierra firme y empezar denuevo…”
      ! Capitulo 2: Mi primer trabajo de lazarillo.
      Le dedico este capitulo a Constantin, un hombre de gran corazón.

! Dos días y tres noches la embarcación estuvo surcando los mares del oeste, hasta que es arrimado al muelle de Lindos, camine durante todo el día, estaba hambriento y solo, se hacia de noche, decidí buscar un lugar para dormir y al día siguiente encontrar algún trabajo, el sacerdote del pueblo me ofreció el patio de la iglesia, donde cubierto por una manta pase la noche.
      ! Al siguiente día, desde temprano, fui a muchas tiendas, preguntando si podía trabajar, pero todos me rechazaron al ver que estaba muy sucio. Ya era la tarde, comí unas naranjas que crecían en un arbol cerca del banco, mientras estaba sentado en el pasto, vi un hombre mayor de edad, era un ciego al que se le cayo un libro, nadie le ayudaba, yo me acerque y le di el libro, me lo agradeció y me invito a su hogar, donde su hijo nos preparo una sopa, ¡Que bien me sentía en ese momento!
      ! El hombre hablo con migo, su nombre era Constantin, me pregunto de donde vengo, quien soy y que ago solo en Lindos, le conteste a sus preguntas, después me pregunto si no quiero ser su asistente, para seguirlo a todas partes y ayudarlo, ya que su ceguera le impedía muchas cosas, a cambio el me daría un techo donde dormir y alimento, con gratitud acepte su propuesta, comencé a ser su lazarillo.
      ! Dormía en una habitación muy chica, oscura pero no fría, la comida no siempre era rica, pero era caliente, yo era feliz, me encariñe mucho con Constantin, siempre lo seguía y le pasaba libros, lo ayudaba a caminar por las calles, buscaba cosas, el siempre fue amable con migo.
      ! Una noche, llego su esposa, ella se había ido de viaje, no sabia de mi presencia, al enterarse, no le agrado mi presencia, pensaba que iba a robar, me echo de la casa, Constantin nada pudo hacer, me regalo ropa, monedas y comida para que me lleve, antes de despedirme, me comento que su amigo, el Duque de Nix, necesitaba a alguien como yo, que ayude en todo y me contó como llegar a Nix, me entrego una nota para darle a el, muy triste pero agradecido me despedí de Constantin, fueron 2 meses en los que me ayudo mucho y yo a el.
      ! Me encamine hacia el puerto de Lindos, donde había pisado por primera vez este hermoso pueblo en una isla, y por las monedas que me dio Constantin, viaje hacia Nix, un pueblo de pescadores y navegantes, con un puerto enorme, al sur del imperio, el viaje duro 2 semanas, el clima era muy duro en los mares del sur.
      ! Capitulo 3: Hoy en dia, el Duque de Nix me da el trabajo…
      ! Al llegar a Nix, busque su mansión y la encontré en el norte del pueblo, donde una mucama no me dejo pasar a la residencia, llamo al Duque de Nix, era un hombre alto, de aproximadamente 45 años, le entregue la nota que me dio Constantin para entregarle, la leyó y me dejo pasar.
      ! Es en ese momento, donde después de hacerme algunas preguntas, me dijo:
      -”No soy ciego ni débil, os daré el trabajo de Lazarillo porque soy un hombre muy ocupado y necesito un asistente constantemente atrás mío mas yo se que puedo confiar en usted, me conocerá, se dará cuenta que con el tiempo, se va a ganar un buen lugar si su trabajo es eficaz, apartir de hoy, Joaquin de Arghal, usted es mi lazarillo.”
      ! Estoy muy agradecido con el Duque de Nix, quien además de darme el trabajo de lazarillo, con el tiempo fue enseñándome muchas cosas, para que un día, pueda tener un empleo digno, me enseño valores, además, sus hijos, Martin y Jose, se amigaron con migo y en mis tiempos libres, juego con ellos, son una familia muy unida, espero un día, ser algo mas que un lazarillo para ellos, espero ser parte de su hogar, mi sueño es tener la familia que jamás tuve, solo en mis recuerdos mas perdidos en el tiempo tengo una madre…
      ! La vida me enseño mucho, la gracia del señor me ilumino, a pesar de mi inconducta cuando fui criado en una iglesia, siempre conocí buena gente, que me enseño mucho y me cuido, mi carácter fue forjado con martillazos muy fuertes, aprendí mas por las malas que por las buenas, es el día de hoy, donde además de ser lazarillo, me preocupo por aprender, para un día, darle a mis hijos lo que jamás tuve, una infancia.
      ! Siempre se puede estar peor, siempre… dios me ha cerrado muchas puertas, pero dejo una ventana abierta, por la cual, estoy pasando.
      ! Ahora me voy a dormir, es muy tarde, mañana el Duque de Nix va a viajar al puerto para pescar y necesita de mi para asistirlo, seguiré sumando capítulos a mis memorias acorde pase el tiempo…
      ! FIN

–- ******* ---

XSaX - El Imperio De Ezio -

! El Imperio De Ezio
      ! Hace mucho tiempo , en Tierras Del Sur, había nacido una futura leyenda , el niño se llamaba Ezio…Ezio Brix recién nacido en Nix , su padre , Tiberius, era uno más en el Ejercito Real y su madre , Rehona , Era Una bella doncella.
      Después de 10 años Ezio era un niño muy solitario pero era uno de los mejores en todo lo que hacía, en la escuela tenía un promedio de 10, y en el entrenamiento con magia y armas era un As.
      ! Ezio para ganar dinero pescaba en el muelle de Nix en sus días libres, claro que ese dinero que conseguía compraba hechizos y armas de combate, Armaduras y Escudos, para cuando sea grande él quiere unirse a la armada real y ser un orgullo para Nix, Ezio tenía un amigo llamado Raymond y con él hacia todo, Pescaba con él, entrenaba con él, y hasta a veces peleaba contra animales con él.
      ! Pero en un fin cuando Ezio creció se dedicaba más tiempo a pelear y entrenar, que hacer todo con Raymond, hasta que un día Raymond quería matar a Ezio porque Raymond se sentía abandonado y bronca.
      ! Era de noche y Ezio estaba en las minas thir entrenando cuando de repente Raymond entra desapercibidamente tirando flechas para asustar a Ezio pero Ezio con valentía no se asustaba entonces empezaron a pelear Ezio era un clérigo ósea que tiraba hechizos sin báculo estaba equipado de esta manera: Armadura de cuero, Casco de hierro, Daga + 4 y Sabia los siguientes hechizos: Apocalipsis, Descarga eléctrica, Invisibilidad, Inmovilizar y Remover Parálisis.
      ! Y Raymond un Cazador tenia armadura de placas completa casco de plata Hacha Dos Filos y ningún hechizo y ¡Comienza La pelea! Lo primero que Ezio Hace es tirar inmovilizar a Raymond porque el sabia que Raymond no controlaba la magia pero lo otro que no sabía es que el tenia 989 Pociones de vida entonces cuando Le dio inmovilizar empezó a tirar Apocalipsis Tras Apocalipsis y en un momento Raymond sale rápidamente del inmovilizar , el otro lado de Raymond es que sabia apuñalar y en un momento Raymond se acerco a Ezio y lo empezó a apuñalar y Ezio Rápidamente tiro inmovilizar y tomaba pociones de fuerza y celeridad y en un momento Ezio se acerco a Raymond y empezó a apuñalar con una fuerza de 200 y además tiraba Apocalipsis repetidamente… hasta que un momento Ezio apuñalo de 300 y tiro apocalipsis de 200 y así fue el final de Raymond .
      ! Después de esa trágica muerte del Ex amigo, Ezio se tranquilizó y se fue a nix a descansar. Después de ese día Ezio siguió entrenando de día hasta la noche en ese momento Ezio tenía 20 años Después de 5 años Ezio se volvió más de 100 criminales entonces su destino le dijo al oído que valla hasta banderbill a sumarse al Ejercito Real En su camino se encontró con 2 criminales pero para Ezio no era problema era algo de todos los días después cuando Ezio llega al consejo real se une a el ejercito real después de un gran tiempo Ezio tenía ya 30 años y ya era un comandante en la armada real hasta que la furia de unos dioses se ponen en unos legionarios y una nueva guerra toma vida lo más esperado de tierras del sur … ¡¡¡¡Legionarios Contra Armada Real!!!! La armada real tenía 300 cleros 785 magos 597 asesinos 1000 guerreros 200 paladines 987 bardos y 89 cazadores y los legionarios eran un poco mas pero la armada real era más fuerte entonces la guerra se desata después de dos días quedan 176 Cleros 278 Magos 219 Asesinos 400 guerreros 64 paladines 387 bardos y 13 cazadores y entre todos ellos Ezio está vivo herido pero vivo entonces la guerra toma segundo round y Ezio con una excelente actuación mata mata y mata criminales y ellos desaparecen como ratas después de una semana de lucha queda menos de 400 soldados 43 cleros 34 magos 17 asesinos 56guerreros 9 paladines 76 bardos y 3 cazadores y empieza la 3 ronda Ezio muy herido sigue luchando pero con un poco de dificultad entonces Ezio arma una alianza con los magos y con los asesinos porque era un buen jefe y ya casi no quedaba ninguna cantidad grande de soldados quedaba menos de 100 quedaban 19 cleros 14 magos 6 asesinos 23 guerreros 2 paladines 32 bardos y 1 cazador y seguían luchando pero cada vez quedan menos indefensos después de 3 semanas de luchas en total se acerca el final pero antes Ezio se enfrenta con el sub capitán espada con espada primero ataca Ezio con un golpe en la pierna derecha y con el puño en el pecho del legionario en el segundo ataque el legionario trata de clavárselo en el pecho pero rápidamente Ezio se corre y empiezan a pelear durante 3 horas en un momento Ezio desata toda su furia y le tira un apocalipsis y lo vence después quedan menos de 49 soldados quedaban 9 cleros 6 magos 4 asesinos 13 guerreros 0 paladines 17 bardos y 0 cazadores pero ya no era una guerra de sangre fría después de una semana de explosiones ya llega el fin solo quedaba Ezio y el capitán de los legionarios entonces la última batalla empieza pero los dos están muy heridos entonces empieza Ezio que le apuñala en el brazo haciendo un charco de sangre el legionario le clava la espada del lado contrario del corazón y Ezio estaba muriendo y lo último que hace es tirar una descarga eléctrica sobre el legionario y Así mueren los dos pero quedaba un mago y un asesino que se convirtieron en la armada real y fue el final de los legionarios pero después de unos años unos criminales la volverían a hacer a los legionarios
      FIN…

–- ******* ---

maanuueel - La raza de la oscuridad - ‏

! LA RAZA DE LA OSCURIDAD
      ! 1er capítulo: Se destruye la armonía entre los pueblos.

! ¡BUM! Solamente se escuchó, luego, solo hubo calma; Toda la aldea se preguntaba que había pasado en los bosques de tejo, Odas, que recolectaba frutos cerca de ahí, fue la primera en llegar, y se encontró con una escena escalofriante, Héctor, valiente guerrero, y rey de los enanos, había sido asesinado, y la esmeralda había sido robada.
      La esmeralda, era la gema que mantenía con vida a los enanos, era su fuente de poder mas sagrada, y les había pertenecido por eones, no había duda de que estaban en una situación de vida o muerte, sin duda, la paz entre los pueblos, se había roto, y si no se recuperaba la esmeralda, se provocaría un guerra sin precedentes.
      ! 2do capítulo: La diosa Kira.
      ! Solo había una solución ante este problema, la diosa Kira.
      La diosa Kira, era la diosa más preciada que tenían los enanos, y solo recurrían a ella en momentos de suma necesidad, y sin duda, esta vez la precisaban. Debían hacer el ritual del fuego, debían armar una gran fogata, y juntarse alrededor de ella, llamándola con el antiguo recitado del fuego.
      ! Y así los enanos de la aldea se juntaron, e hicieron el ritual del fuego, buscando una señal, por que solos no podían.
      Luego de una hora de ritos y oraciones de ruego, una suave brisa los acarició, luego la brisa se convirtió en una tormenta, luego en un huracán, de repente todo paró, los enanos no sabían que pasaría ya que este ritual solo se hizo una vez por sus antepasados hace mucho tiempo, pero al igual estaban muy asustados ya que el huracán llego muy de repente y fue muy inesperado.
      ! De repente, una ola de silencio creó una gran tensión en el ambiente, pero una celestial voz se hoyó desde el cielo: -“No teman, vengo a ayudarlos”; Todos los enanos se quedaron inmovilizados, cuando una voz se hoyó de entre los enanos, era la del sabio Cian, el enano mas viejo de la aldea: -“¿Como nos ayudará?, pregunto el sabio. La diosa le respondió –Tengo en mis manos la llave de un cofre, en el cual se haya la esmeralda, y fue robado; Esta en la cueva del abismo, que conecta al reino enano con el elfo por un gran túnel subterráneo abajo del rio Tomaya; De repente la voz del sabio Cian volvió a escucharse; -¿y quién de esta aldea podrá realizar un viaje tan largo y sobrevivir?, Replicó el viejo anciano.
      –No os preocupéis por eso, tienen a alguien muy poderoso aquí, se llama Odisea, es la hija del herrero, replicó la diosa.
      ! Toda la aldea quedó con la boca abierta, incluso la misma Odisea, quien había nacido desprestigiada con los dones de hechicera de su madre, de la cual nunca nadie supo, y todos saben que a un enano la magia no le sienta bien. Entonces Cian replicó con un tono de duda y furia a la vez -¡¿y como piensas tu que una hechicera enana hija de un simple herrero podrá realizar esa travesía, mientras que cientos de Elfos y Gnomos intentaron hacer ese viaje, y no vivieron para contarlo?!
      ! -¿Se atreve a replicar mi decisión?, el poder divino a hablado, y la única que puede llegar hasta la esmeralda en esta aldea es Odisea, le entregaré la llave de oro, y que salga mañana en la mañana, también le daré un pergamino de hechizos, para que los use si es necesario, tienes 3 días para lograr encontrar el cofre, hasta siempre, y suerte con tu travesía Odisea, te estaré acompañando; Diciendo estas palabras la poderosa diosa se despidió de los aldeanos, y desapareció desde la profundidad del cielo sin dejar rastros.
      ! 3er capítulo: La salida de Odisea.
      ! Al otro día, Odisea tomó marcha por los bosques de Trools, para dirigirse al Río Tomaya, y encontrar la cueva.
      Era un día nublado, y se avecinaba una gran tormenta. Odisea caminó dos horas por los fríos bosques de Trools, con solamente unos víveres, y un par de pergaminos de hechizos que la diosa Kira le había obsequiado para sus viajes.
      ! Al salir, sentía una extraña sensación de que alguien la estaba observando, pero siguió sin darle importancia. Al terminar el transcurso por todo el bosque, pudo visualizar a lo lejos, el legendario Río Tomaya, el cual había dado de comer y beber a los elfos desde el mismísimo origen. Su buena suerte terminó cuando una tormenta cayó justo encima del bosque, así, Odisea, visualizó una cueva muy cerca de allí, tomo unos cuantos leños, y se refugió en la cueva. La cueva, era nada más y nada menos que una gran catacumba, misteriosa, y nunca visualizada hasta ahora por su gente, era la cueva del abismo. Aunque esta catacumba tenía un aspecto raro, su pared y su piso eran de color verde húmedo, tenía un olor muy raro y desagradable, sin duda ahí habitaba algo siniestro y extraño. Odisea, desconocía esa cueva, ya que todos los que entraron en ella no pudieron salir para contarlo.
      ! Luego de seguir caminando con un candelabro improvisado, escuchó unas voces que provenían de un lugar desconocido, quiso retirarse, pero era demasiado tarde, las puertas se cerraron a lo lejos. Odisea se desesperó, no sabia que hacer, era demasiado tarde para arrepentirse.
      ! 4to capítulo: Un ser extraño.
      ! Odisea, seguía con miedo, y con esa extraña sensación de que alguien la estaba observando. Tomo los leños de su mochila, y encendió el fuego sin problemas. Pretendió dormir, pero no podía, esta vez estaba segura que había más gente en la cueva.
      ! Visualizó una sombra, tomo una leña, y vio un ser aterrorizante, era como un elfo, nada mas que tenia un color oscuro, y parecía que venia desde el mismo infierno.
      Empezó a correr, pero el extraño elfo era mas rápido, lo inmovilizó con magia, y Odisea no puedo hacer nada, había sido capturada.
      ! 5to capítulo: La descendencia oscura de Odisea.
      ! Luego de 3 horas inconscientes, despertó en un lugar completamente extraño; estaba atada con una fría cuerda negra hecha de piel de un animal desconocido, y a su alrededor se sentía el mismísimo olor a muerte, y un escalofriante clima. De repente unas extrañas criaturas de la misma raza de la anterior que había visto, aparecieron frente a sus ojos; Ella, tenia curiosidad, pero a la vez tenia un inmenso temor; -¿Qué son?, Preguntó con un tono de desesperación y temor; -Somos Elfos Oscuros; Añadió con tono burlón; -Venimos observándote y sabemos por que estás aquí, nuestra raza a sido condenada a estar por eones bajo las profundidades, pero, con el poder de su esmeralda, podremos apoderarnos del resto de los reinos. Odisea, muy asustada preguntó -¿Matarán a todos los enanos? –Si, pero a ti no, tu eres una de nosotros agregó uno de ellos; Odisea no tubo mas remedio que escupirle en la cara, ponerse a llorar y decirles: -¿Por qué dicen eso?; El elfo le respondió: -Atila, reina de los Elfos Oscuros, es tu madre, tu tienes descendencia directa con nuestra raza, y tienes el derecho de elegir, entre ser nuestra reina, o morir aquí y ahora. Hubo un momento de silencio en la cueva, -Voy a unirme a ustedes, dijo Odisea, con un tono de seriedad; -Inmediatamente los Elfos Oscuros la liberaron y le dieron posesión de la esmeralda inmediatamente; Eso hizo ver a Odisea que esta raza tenia muy poca inteligencia, ya que entregar a alguien algo tan poderoso por que sí no es nada inteligente.
      ! 6to capítulo: La fuga.
      ! Así espero hasta el amanecer, ya que los Elfos Oscuros duermen de día, e inició una fuga, hacia el exterior, pero le faltaba mucho, los elfos oscuros la habían alejado de la superficie mientras ella estaba inconsciente, y esta extraña raza era muy rápida, así que si la descubrían, la matarían.
      ! Siguió caminando, por horas y horas, cuando de repente visualizó la roca de entrada a unos 2km, empezó a correr y correr, hasta que llegó hasta la puerta, cuando de repente se desplomó por el suelo y vio a cientos de Elfos oscuros escondidos en la roca, no sabia que hacer, así que tomo el pergamino que Kira le había dado, lo leyó y de repente, se volvió invisible, Odisea no lo podía creer, salió por un rincón que había quedado, hasta la luz del sol; los elfos oscuros, no podían salir a la luz del sol, entonces, corrió y corrió hasta que al fin llegó a la aldea.
      ! Todos los habitantes de la aldea estaban acostados y sin energía, pero de repente, una ola de felicidad inundo la aldea, todos salieron de sus casas a ver que pasaba, y vieron a Odisea, lastimada, con la esmeralda en la mano, toda la aldea comenzó a cantar, estaban muy felices, de repente Kira apareció, y no dijo nada, Odisea con mucha curiosidad, le pregunto -¿Cómo es que pude realizar un hechizo de invisibilidad si ese hechizo es para hechiceros con magia poderosa y muy experimentados?, Kira le respondió: -Al parecer un Elfo Oscuro estaba de tu lado, tal vez, tu mismísima madre.
      ! Manuel Solis.

–- ******* ---
      Garrafita.- El Heredero -

! El heredero
      ! Fue en aquella noche fria, donde me encontre con el, con Stolker, emperador del mal.
      Cara a Cara con Stolker, el destino de Banderbille estaba en mis manos, era yo o el, era Banderbille o Ciudad Oscura. Asi fue el comienzo del fin…
      ! 2 Dias Antes…
      ! Me encontraba en mi casa de Banderbille, ¿Quién era yo? Gallford, hijo de Gyston. Mi padre era un hechizero que pertenecia a la Armada Real, Ayudaba a los pobres y era amado por todo Banderbille, hasta que un dia 2 Miembros de la Legion Oscura lo asesinaron de camino hacia Banderbille. ¿Cómo Soy? una persona comun y corriente, un simple Hechizero que trabajaba para sobrevivir dia a dia, pero que esa rutina constante dia a dia iba a cambiar sorpresivamente.
      ! Un dia como cualquiera estaba en las afueras de Banderbille poniendo en practica mis hechizos como cualquier Hechizero. Cuando retornaba mi camino a Banderbille, ahí cambio mi vida. Banderbille no era como la vi por ultima vez. Habia cadáveres de guardias de Banderbille por doquier, Ciudadanos dieron su vida por el Palacio, pero resulto en vano, estaba destruido. Me pregunte que habia pasado, y el Hechizero de Banderbille Me dijo
      ! -El estuvo aquí- Dijo Agonizando
      -¿Quién estuvo aquí?-Dije
      -Stolker, el legendario.- Me dijo
      -¿Y el Rey donde esta?- Dije muy asustado
      -Buscandote- Dijo ya cerrando los ojos.
      ! Fui corriendo desesperadamente a mi casa y parti en busca del Rey. Pero, claro, no se me ocurria ningun lugar para encontrarlo. Hasta que un Guardia que pudo Sobrevivir me dijo:
      ! - El Rey te espera, se encuentra en Nix, el futuro esta en vos- Me dijo con su rostro preocupado.
      ! Me dirigi rapidamente hacia Nix, cada paso era una gota de sangre en el suelo, la guerra estaba por comenzar, rastro de sangres por doquier.
      Cuando llege a Nix, la gente se me avalanzo encimame gritaban “Sos nuestra unica salvacion”,”Eres el elegido”, estaba muy confuso, no entendia nada de lo sucedido, hasta que encontre al Rey, y se dirige hacia mi,
      ! - Eres la unica salvacion Gallford, el bien esta en tus manos- Dijo

• ¿Por qué soy la salvacion?¿Si solo soy un simple hechizero?- Le dije
      • Sos el elegido, el heredero de la corona, Heredastes los poderes de tu padre- Dijo
      • ¿De que Corona esta hablando? Mi padre era un Hechizero que pertenecia a la Armada Real- Le dije y suspire
      • Eso es lo que te contaron, Tu padre antes de que vos nacieras era el Rey de Banderbille, era el poderoso Gyston, y cuando nacistes me dejo el cargo a mi y le prometi que vos ibas hacer el verdadero Heredero de la corona- dijo

! Quede enmudecido por unos instantes, no entendia nada de la situación.

• ¿Y por que me lo escondio tanto tiempo?- Dije enojado
      • Por que le prometi a tu padre que ibas a vengar su muerte de Stolker, en el momento justo, en la guerra de las facciones. Si de verdad quieres vengar la muerte de tu padre solo tienes que decir ‘Si’, Si no, vete. Dijo lamentandose
      • ¿Pero en que puedo servir yo? Soy un simple Hechizero que sobrevive Dia a Dia- Dije.
      • Vos sos el elegido, el Heredero de la corona, y yo te dare el Baculo de los Dioses para que puedas combatir contra el ejercito de Stolker y te llevaras mi ejercito.

! Sin dudarlo, nos dirijimos a Banderbille donde iba a zarpar para el Polo Norte, en busca del Baculo de los Dioses, con mi Ejercito.
      Pero el Rey se dirigio hacia mi y me dijo hacia el oido:

• El poder del Baculo esta en tu mente, cuando todo este perdido piensa en el Baculo y todo saldra bien.- Dijo
      • Gracias, pero,¿De que me sirve esto Rey?- Dije muy confuso
      • Ya te vas a dar cuenta Gallford.- Dijo
        Mientras tanto el ejercito de Stolker fue a impedir que completara mi Hazaña en el Polo Norte. Cuando llege una decena de barcos nos estaba esperando, era el comienzo de la Guerra, fue una batalla epica, la Batalla duro unos instantes, 3 barcos de Stolker huyeron, 7 barcos fueron hundidos.
        Parte de mi ejercito se quedo en la entrada, mientras yo me dirigia con otra parte de mi ejercito en busca del Baculo de los Dioses.

! Cuando llege al lugar donde estaba enterrado el Baculo de los Dioses, habia una nota en una botella, sin dudarlo agarre la botella y vi la nota, la misma decia:
      ! “Te espero en mi ciudad, en ciudad oscura.
      No creo que lleges, mi ejercito te acabara
      Antes de que lleges a ciudad Esperanza
      ! Stolker “
      Sin mas tardar hallamos el baculo y nos dirigiamos rapidamente a ciudad esperanza.
      Al llegar a Ciudad Esperanza descansamos, al otro dia iba a dirigirme a Ciudad Oscura, iba a dejar mi ejercito en Ciudad Esperanza e iba afrontar esto yo solo.
      Nada salio como esperaba…
      Al despertarme la guerra estaba en Ciudad Esperanza, el ejercito de Stolker invadio Ciudad Esperanza y ciudadanos,guardias y parte de mi ejercito cayeron. Sin dudarlo agarre la barca y fui a Ciudad Oscura a darle un fin a esto, a matar a Stolker.
      ! Ya con el Baculo y la barca empeze el viaje solo, sin acompañantes. Stolker me estaba esperando y yo lo sabia, nunca lo dude. El astuto Stolker me puso trabas en el camino, me enfrente con Brujas,Calamares y Leviatanes. Con el Baculo de los Dioses no era ningun obstaculo difícil. Hasta que llege a Ciudad Oscura. 3 Guardias me esstaban esperando, en ves de miedo, me dio mas confianza, al poner todos esos bichos y guardias para que yo no alcanze mi objetivo, sabia que Stolker tendria miedo.
      Temi por mi muerte al ver los guardias, pero resultaron ser un bicho mas…
      Entre a Ciudad Oscura y todo adentro mio cambio, era una noche fria, habia mucha neblina, mis musculos se paralizaron hasta que aparecio Stolker aprovecho la neblina para que no lo viera y con un golpe en mi cabeza me cai desmayado.
      ! Al despertarme, estaba en una habitación aun mas fria, encadenado a la pared, y con el, mirandome, Stolker estaba en la habitación y me dijo:
      ! -Al fin despertastes Gallford, queria que estuvieras despierto para verte morir- Dijo Riendose
      ! Yo estaba muy confundido y de una ojeada vi el Baculo, contra una pared. Pero, ¿Cómo hacia para agarrarlo estando encadenado?. Y fui ahí cuando recorde la Frase confusa del Rey. Pense en el Baculo, asi que el Baculo vino levitando hacia mi, me quede muy sorprendido por lo sucedido y corto mis cadenas. Stolker se dio vuelta y se abalanzo hacia mi para atacarme, agarre el Baculo lo mas rapido posible y de un solo ataque lo saque de encima, pero me habia alcanzado, y me habia apuñalado en el abdomen.
      Heridos los dos, vino hacia mi para acabarme pero fui mas rapido y de un solo hechizo lo mate. Cayo desplomado al suelo, habia muerto. Cai desmayado por mi falta de energia y me desperte en Banderbille, con el Rey aldado mio felicitandome y todo el pueblo aplaudiendome.
      ! Fin…

–- ******* ---
      Rayols - Zael -

! ZAEL
      ! La vida, con todas las circunstancias que presenta continuamente, es un reto continuo en para el que siempre deberemos estar listos, ninguna persona es considerada de respetar sin haber hecho algo que amerite eso.
      ! Eso fue lo que sucedió con un joven hombre, llamado Zael nacido en una familia trabajadora de un pueblo llamado Arkhasia, junto con dos hermanos, siendo el menor de estos y desarrollándose en el combate con armas con el anhelo de integrar algún clan defensor del rey, un sueño que recién a los 20 años podría cumplir.
      ! Llegó esa edad, y él, ansioso de poder ingresar a alguna de las tan importantes agrupaciones de guerreros, envió cartas a varios clanes, en algunas ocasiones fue rechazado de forma directa, en otras se le pidió que se presente, y el con gran ilusión solía asistir a los salones donde se reclutaba a los guerreros, pero en el momento de demostrar sus habilidades se le rechazaba. Parecía ser que no estaba preparado, falto de confianza, con escasa experiencia, se replanteaba la posibilidad de pensar que tal vez no estaba hecho para eso.
      ! Continuando, Zael dejó de lado por un tiempo sus aspiraciones y se recluyó con su familia, sus dos hermanos se dedicaban a la cosecha, su padre estaba ya muy viejo para realizar ese trabajo todos los días, y su madre se encargaba de cuidar de él y colaborar con sus otros hermanos, estuvo un tiempo colaborando en ese empleo, pero no soportaba la idea de estar allí perdiendo su tiempo…
      ! En esa época, una facción alineada con una ideología totalmente diferente a la que tenía el pueblo de Arkhasia tenía como objetivo una invasión y saqueo de tierras hacia estos, no sería fácil, debían cruzar una gran zona árida, hasta llegar al río Leudes, lugar donde se marcaba la frontera de estos poblados. En un día gris, nubloso y frío las tropas comenzaron su lento arribo, comandados por el tirano rey Hyudez II, un hombre sin escrúpulo alguno, que cumplía sus objetivo de cualquier manera posible, con un respeto y poder logrado a base de la fama por su afición a la tortura y despiadada matanza de todo tipo de prisioneros, traidores a su patria, o combatientes de otros bandos.
      ! Luego de alrededor de una quincena las tropas cruzaron el río, fue allí donde las primeras construcciones comenzaron a ser sacadas, y todo integrante de estas tomado como prisionero, pocos lograban escapar, y casi todos estos fallecían, en circunstancias como la falta de comida o el duro clima que debían soportar. Un grupo de 3 personas logró llegar hasta la ciudad, y allí advirtió del avance que unas tropas de desconocido origen. El pueblo se preparó para recibir el ataque, y varios pobladores se ofrecieron de ayuda voluntaria, entre ellos Zael.
      ! Al pasar dos días los primeros contingentes de soldados comenzaron a atacar, pero la guardia que se había establecido por fuera de la ciudad lograba repeler con éxito a estos grupos, mas con la presión de la amenaza que con la fuerza del combate. No fue hasta el día siguiente donde comenzaron a librarse los primeros combates, con bajas para ambos bandos, el enemigo aparentemente tenía como estrategia desgastar y luego arremeter con todo impulso, y al cabo de dos días eso sucedió, en la madrugada un gran grupo de soldados consiguió adentrarse por la fuerza al pueblo, llevándose todo por delante, en esos momentos Zael se encontraba en su casa, y se despertó abruptamente con los incesantes ruidos que provenían de afuera, rápidamente comprendió la situación y se limitó a armarse con motivo de ir afuera a colaborar en la lucha que se desarrollaba
      Sus hermanos lo acompañaron, y se agruparon con otros pobladores que estaban en la misma situación, formando un pequeño conjunto del que Zael tomó la voz de liderazgo, indicándoles lo que debían hacer.
      ! El ejército de Arkhasia estaba muy debilitado, poca resistencia ofrecía ya, pero los pobladores atacando en grupos lograba atenuar a las hostiles tropas de Hyudez II, emboscándolos por sorpresa, entre estos grupos se hallaba el de Zael, que aún no había tenido ninguna baja
      ! Rápidamente se enteraron de que el enemigo avanzaba hacia el castillo donde se encontraba el Rey, y allí fue hacia donde estos grupos decidieron ir, desorganizados, mal armados, con poco entrenamiento, o nulo, pero con gran ímpetu y valentía.
      ! Allí gran parte de estos fueron emboscados, debido a que el enemigo logró prever el movimiento que estos harían, entre los grupos que sorpresivamente fueron atacados se encontraba el de Zael, y entre sus bajas estaba el mayor de su hermano, pero a pesar de esto decidió continuar. Varios grupos enemigos ya se habían adentrado en el castillo, que había sido forzado y tenía también parte de su estructura debilitada por maquinarias de asedio, Zael se adentró allí con el resto de los pobladores, pero luego de resistirse de todas maneras posibles, fueron reducidos y quedaron fueron ejecutados o tomados como prisioneros, entre estos últimos se encontraban Zael, separado de su otro hermano a quién no pudo volver a ver luego de esto
      ! Luego de horas de intensas luchas el castillo fue tomado, el rey paso a ser un prisionero mas junto a Zael, con quien pudo hablar y contarle acerca de la ayuda que había pedido a pueblos aliados mediante mensajeros, aparentemente no llegarían a tiempo a defender el pueblo, pero podrían intentar atacarlos de forma sorpresiva en su retirada, aprovechándose de la debilitación que habían sufrido. Así pasaron unos días en los que vaciaron totalmente las pertenencias de los pobladores, mientras los prisioneros resistían la hambruna y falta de fuerzas. Las tropas de Hyudez II emprendieron la retirada en una soleada mañana, todo parecía marchar normal, pero cuando el sol comenzaba a hacer su descenso cotidiano, un grupo armado ataco ferozmente a las tropas que tenían como prisionero a Zael, al parecer la ayuda había llegado, y él gracias al desorden que se provocó por esto logró librarse de su improvisada cárcel, junto al rey y el resto de los prisioneros, Zael y unos pocos más robaron un par de armas que conservaban guardadas las fuerzas enemigas y apoyaron a los aliados
      ! Por la noche ya pocas novedades habían, la victoria por parte de las tropas aliadas era una certeza, Zael en la lucha había recibido unos golpes, pero eso no le impidió poder aportar sus variados conocimientos en el combate, varios de los compañeros que lo vieron luchar observaron la valentía y forma en la que se desempeño, con ingenio y astucia había logrado acabar con mas de un soldado enemigo y ayudar a otros compañeros también, asistiéndolos, apoyándolos o protegiéndolos
      ! El pueblo debió reconstruirse casi totalmente, y pocas pertenencias pudieron ser recuperadas, además de las vidas que se perdieron, pero al cabo de una década ya casi todo estaba como anteriormente se encontraba, muchas distinciones fueron dadas, pero entre esas una de las mayores habían sigo entregadas a Zael, su esfuerzo y coraje habían sido de gran trascendencia, y reflejaban un espíritu que el rey pretendía, fuese imitado por todos los pobladores
      Sus sueños y aspiraciones nunca habrían pasado por poder consagrarse como un héroe, apenas soñaba con integrar un clan, esto lo sobrepasó totalmente y siempre se mostró muy agradecido por todo el reconocimiento logrado, así como también había quedado marcado por la pérdida de sus dos hermanos, y lo lamentable y trágico que había sido esta batalla para el pueblo.
      ! Pasados los años pasó a ser una leyenda, todas las generaciones futuras de los pueblos sabrían su historia, pero lamentablemente ningún relato, ninguna historia, ninguna biografía o reconstrucción exacta de los hechos con el más minucioso detalle conseguiría mostrar la grandeza de este guerrero…

–- ******* ---
      InVErT - Prohibido Rendirse -

! Prohibido rendirse.
      ! En las épocas donde el Rey Josué era el soberano de la ciudad de Banderbill, tierra de la luz y bondad donde se respetaba la ley y el orden, vivía un comandante de guerra llamado Larrea. Sus años de guerra y experiencia se admiraban fácilmente en su rostro, en sus ojos se podía ver la misericordia ante el prójimo, en sus vestiduras se divisaba la humildad que siempre mostró a pesar de ser un comandante muy acaudalado. Su apariencia era robusta pero ágil, sus cabellos y ojos eran marrones, era un guerrero de sangre pura. Tenía una gran armadura entregada por el mismísimo Rey Josué, resplandeciente como el sol y liviana como una pluma. Ciertamente era una persona noble y con buenos ideales para el futuro.
      Una tarde como cualquier otra, Larrea se encontraba la bella Thakul, una de las ciudades aliadas de Banderbill, recorriendo las calles y hablando con los ciudadanos con un carisma peculiar y un cariño especial hacia los demás. Dicha tierra era famosa por las historias que se contaban sobre un guerrero casi venerado como un dios, llamado Takaro y la Alianza de Ángeles Azules. Con dichas historias, Larrea creció tomando como ejemplo al guerrero.
      Después de hablar con muchos amigos que se encontraban en la ciudad, contándose anécdotas y pasando buenos tiempos en el mesón central de la ciudad, el comandante decidió quedarse a pasar la noche allí y a primera hora de la mañana llevar un informe a Banderbill. Se quedó entonces en la posada cenando con amigos de batalla. Las carcajadas y el compañerismo se sentían en el ambiente y, siendo Larrea el centro de atención, le hicieron pasar una velada inolvidable. Al terminar la cena se dispuso a dormir, pero antes alistó todas sus pertenencias para que a primera hora de mañana partiera a su destino con su informe de la situación de la ciudad.
      Despertó aquella mañana con una sonrisa por la noche estupenda que había pasado con sus compañeros. La sonrisa le duró poco al darse cuenta que todas sus pertenencias le habían sido robadas, desde la espada plateada que solía blandir, hasta la moneda de menor valor dentro de su billetera. Lo único que no le quitaron fue su armadura. Al verla sus ojos pasaron de estar acongojados y llorosos a felices, porque aún tenía lo más importante de su vida que era aquella armadura de comandante. Al salir a la calle vio a sus amigos y les contó la situación penosa que había pasado y todos se conmovieron y les dieron un poco de sus pertenencias. Hasta personas que nunca pensó que lo ayudarían, lo hicieron para que pudiese volver a la ciudad y contarle al Rey lo acontecido.
      Parecía que muchas personas sabían qué había sido despojado de sus pertenencias, porque en el camino de Thakul a Banderbill muchos criminales fueron a su caza, pero este viejo comandante nunca se dejaba vencer por nadie y siempre, en cada lucha, daba todo de si para no caer rendido por los malhechores. Una pandilla de tres enemigos del Rey se le pusieron delante y el pidió, durante sus continuos ataques, una batalla de uno contra uno, pero mediante hechizos y risas denegaron su petición. De lo único que se preocupaban estos tres era de tenerlo inmóvil mediante conjuros arcanos, pero la fuerza de voluntad del guerrero siempre fue más fuerte y nunca se dejó doblegar por sus hechizos. En un destello de habilidad, con una daga que parecía una serpiente, logró alcanzar al hechicero del equipo, dejándole clavada la daga en el lado izquierdo del pecho, matándolo al instante del corte. Todavía no podía cantar victoria, porque le quedaban dos enemigos más: uno que se defendía con el escudo de forma magistral y el otro que tenía un equilibrio natural de combate cuerpo a cuerpo y hechizos poderoso. Pero seguían con la misma táctica de impedirle moverse con libertad y a medida que el duelo se disputaba, el poder de voluntad de Larrea iba disminuyendo hechizo tras hechizo. El combate parecía interminable, hasta que apareció en batalla un simpático tigre, bellísimo, seguido de un destello de luz que ardía como el fuego, pero que no quemaba. En un segundo la luz que acompañaba al tigre derribó al enemigo, que se defendía constantemente con su escudo con una combinación de rayos, y el tercer enemigo salió corriendo por el bosque. Larrea, a pesar de haber aguantado todo el desafío, miró al tigre y su luz y con una sonrisa cayó rendido al suelo, quedando inconsciente.
      Despertó luego de algunas horas, con algunas quemaduras en el cuerpo y moretones en su torso. Miró y tenía tres tigres acostados a su alrededor, que cuando lo vieron despertar se le echaron encima y empezaron a lamerle la cara con mucha alegría y mansedumbre. Inútilmente les empezó a hablar, pero ninguno le contestaba y frustrado se intentó parar, pero sus heridas todavía no habían sanado por completo. Entonces se oyó una voz gritando:- “¡Comandante!”, y Larrea se quedo quieto hasta que pudo divisar al que lo nombraba. Era nada más ni nada menos que el hijo del Rey Josué, el Príncipe Josuh.
      Comenzaron a charlar y el Comandante expresó lo agradecido que estaba por haberlo ayudado y arriesgado su vida por rescatarlo. Le contó también su situación, lo que había pasado en Thakul. Misteriosamente a Josuh le había pasado lo mismo en las tierras de Medenet.
      Tras ver que los dos habían pasado por lo mismo, empezaron a pensar que había un complot contra ellos. Vieron las posibilidades y ninguna les cerraba. Al curarse el Comandante emprendieron su camino a Banderbill, sin mayor dificultad.
      Pasados ya dos días de viaje, pudieron ver la muralla gigante de la ciudad. Los ojos de Larrea pasaron a estar prendidas como dos lámparas de fuego y su corazón empezó a latir con locura, como cuando fue nombrado Comandante.
      Los dos llegaron a la presencia del Rey Josué y le contaron lo ocurrido en sus viajes. El Rey, muy preocupado, les recomendó hablar con los Consejeros, que eran profundamente aburguesados y se preocuparon descaradamente de la situación de Josuh, mientras que al fiel Comandante lo tenían como un mendigo suplicando por sus consejos y ayuda. Pero el Príncipe no quiso tener prioridad, solamente por que mensualmente su padre les pagaba por su consejo. Entonces Josuh rechazó el consejo de estas personas, y unió los pocos bienes que le quedaban junto con los del Comandante Larrea. Decidieron volver a empezar de cero: matando criaturas por la recompensa de los ciudadanos, matando lobos para cuidar la ganadería, arañas para ayudar a los guerreros que recién se iniciaban, leviatanes para proteger a los pescadores; cualquier tipo de trabajo les venía bien y en poco tiempo pudieron normalizar su situación.
      Una tarde, después de una misión en los mares, se aventuraron por la Isla de Morgaza, donde encontraron una cueva donde depositaban las riquezas de la isla. Era de una ciudad enemiga del Rey. Al ver que los guardias estaban dormidos, Josuh y Larrea pensaron en un plan para entrar a revisar que escondían. Llegando la noche El Príncipe se mimetizó con una cobra que había debajo de una roca y el Comandante entre tanto se hecho un conjuro de invisibilidad para pasar inadvertido. Caminaron hacia la puerta, pero algo salió mal: el hechizo de invisibilidad duro poco y quedó expuesto, pero con sigilo pudo entrar sin que el enemigo se percatara de su presencia.
      Una vez dentro comenzaron a revisar todo el depósito y quedaron congelados al ver que entre tantos objetos estaban sus pertenencias: la espada plateada del Comandante, junto con sus demás objetos y monedas de oro. Entre tanto Josuh encontró su anillo de disolución mágica, que le había dado su madre antes de morir y la diadema de gemas que heredó de su padre. Sumamente felices los dos empezaron a meditar sobre cuál sería su próximo paso y coincidieron en quemar el depósito para mostrar su poder y demostrar que nunca se doblegarían ante ningún criminal.
      El Comandante blandió su Espada con la mano derecha y con la izquierda su escudo del Imperio, mientras que El Príncipe se puso el Anillo de Disolución y La Diadema de Gemas, invocando a sus tres tigres protectores. Ambos lanzaron un hechizo de fuego sobre la puerta del depósito para abrirla de la forma más llamativa posible, y así despertar a todos los guardias. En menos de cinco segundos ya tenían a una decena de criminales mediocres en su camino, los cuales fueron fácilmente derrotados por los tigres solamente. En medio de la batalla surgieron dos personas sombrías, con reputación de asesinos, conocidas por el Comandante que le advirtió a Josuh que tuviera sumo cuidado con ellos. Uno se llamaba Gotin y el otro Denka. Dejaron que los tigres y el destello de luz se encargaran del resto de los criminales, mientras que Larrea y el Príncipe dispusieron su concentración en estos dos asesinos.
      El primer ataque lo realizó Denka de un golpe certero al Comandante con su daga, mientras Gotin le pegaba un hechizo de rayos encima. Pero tomando pociones de vitalidad, que Josuh había preparado para él, aguantó sin ninguna dificultad el ataque. Entonces, al ver los dos asesinos que el punto débil del equipo era el Príncipe, decidieron centrar sus ataques en él. Pero Larrea en ningún momento dejó que se le acercaran, protegiéndolo con su escudo. Al sentir el destello de luz que su amo estaba en peligro, repentinamente acudió en su rescate. Al notar que la luz se acercaba, ambos se miraron y empezaron el contraataque mortal: el destello lanzó raíces del suelo sobre Denka, dejándolo inmóvil y en un segundo un conjuro, de proporciones indescriptibles, acabaron con la vida de este asesino. Entre tanto Larrea visualizó a Gotin y le exigió un duelo uno contra uno. Temerosamente, Gotin aceptó el desafío, pero el Comandante no dudó un solo segundo de su poder y realizó un combo extraordinario: dio un golpe con su espada a la cabeza del enemigo, decapitándolo y dejándolo muerto en el suelo.
      Y siguieron contra los demás criminales hasta el amanecer, con una voluntad de hierro inquebrantable, hasta que terminaron con todos los malvados y cargaron consigo todas las riquezas halladas tras dejar todo en llamas.
      Cuando llegaron a la ciudad de Banderbill, con honores el Rey los nombró Consejeros y ellos mismos depositaron en un banco todas las riquezas que encontraron y las repartieron con los menos afortunados, y fueron conocidos hasta el día de hoy como Los Guerreros Inquebrantables.
      El Príncipe fue coronado Rey por su padre y llamó al comandante como su protector y consejero personal por su experiencia.
      Larrea anheló siempre ser recordado como Takaro y su valentía, pero gracias a Josuh ambos fueron recordados por muchos siglos por su bondad y compasión ante los ciudadanos de Banderbill.
      ! Fin.

–- ******* ---
      SineRGionS - La Ultima Alianza -

! “Cada día cuesta mas conllevar esta armadura, se hace pesada y duelen los años. Las penas del día a día y sus batallas son solo el gramo de gloria que me hace seguir vivo, mis camaradas fieles a su Rey son quienes hoy me incitan a continuar con esto que empecé, nuestros ejércitos se debilitan constantemente, los seguidores del Señor del Terror aumentan, por miedo, por orgullo, por vanidad y por vigor. Pero por mucho que esta herida sangre no dejare de luchar.”
      ! Era la tercera luna de aquella victoria, en las mazmorras de la tan temida Isla Veril, donde Tolren, el caballero oscuro y su horda de seguidores sanguinarios habían sido derrotados por las tropas del ejército. Pero nada había acabado aun, la dolorosa perdida de un gran combatiente, Tiryn, nos afecto en cuerpo y alma a todos, sabíamos que aun quedaba una batalla que entablar.
      La lunática maga oscura y la fatuosa druida aun nos esperaban al norte y no esperaremos a que vuelvan a reunir sus ejércitos.
      Continuamos una marcha de pocos hombres, nuestro número no se equiparaba al de ellos. Aunque nuestra valentía y coraje corría más rápido que los tigres del oeste.
      En silencio, nos dirigíamos por Rinkel, a paso fatigado, con un Sol que desquebrajaba el suelo.
      Es todo – Dijo Axiora, Líder de el ejercito real del norte – debemos separarnos, hay asuntos irresolutos que debo investigar, nos reuniremos al norte, en los bosques de goblins y si no es así, en la misma guerra. Llegare, nunca rompí una promesa.
      Marcha enana, nuestro camino se cruzara pronto y espero que estés lista.
      – Respondió Sir Wyn, el capitán de los elfos sureños, con un aire de tristeza.
      ! Así marchamos, bordeando el mar de Rinkel. Mas al fondo entre las colinas áridas que cortaban las escasas brisas que nos brindaba el día, el Sol ardía en lo más alto y agotaba al cuerpo. A la costa podía escucharse detenidamente, en vista profunda al mar el rugido de las siniestras criaturas que atestan la marea, pero en esta época no pasaban a primer plano.
      El camino parecía nunca terminar, y aun faltaban varias aleras para llegar al oasis que dividía el desierto en su perfecta coordenada. Los pensamientos de dolor y rabia se apoderaban de nosotros, pocas veces concentrábamos nuestros pies a seguir caminando y sabíamos que quizás, éramos videntes de los últimos momentos de esta tierra, tal como se la conoce.
      Pareciera tan solo ayer, pero tan distante a su vez, cuando el mismo Gulfas, caminaba por este mundo.
      ! Estaba anocheciendo y el frió del desierto era atroz. Para nuestra suerte, a pocos pasos se encontraba el oasis céntrico, divisor, nos reposamos y descansamos en los palmares. Vigilando en turnos pudimos superar la jornada.
      En la mañana, tras abastecernos de nuestras provisiones continuamos la marcha, a pasos ligeros y ya descansados. Algo se sentía en el aire, algo que nos daba energía y alegría, para continuar. El Sol continuaba en su pleno auge, pero no nos afectaba teníamos un objetivo y no lo podíamos perder. El tiempo corría, hora tras hora, a grandes zancazos casi corriendo y sagazmente dejábamos atrás el desierto.
      ! El ambiente comenzaba a cambiar, el suelo no se movía y pareciera que ya nos encontrábamos en los bosques, al este de Ullathorpe.
      ! - Estamos llegando, dijo Drakung, cazador de las cumbres del bosque místico. Mas al oeste, esta el glorioso pueblo, que apunta centralmente esta tierra.

• No hay tiempo para detenernos joven enano, le dije a Drakung. La maldad se esparce por este territorio y no dudo en que los ciudadanos hayan tocado las sombras.
        Sin expresión en el rostro, el enano callo y continúo su marcha, a nuestra par. Los bosques, poblados de árboles, incomodaban nuestro andar, las altas raíces golpeaban contra nuestros pies constantemente. Paulatinamente atravesábamos el bosque, intentando de alguna manera, no cometer sonido alguno. Las horas corrían a cuenta gota, pero pareciera como si nunca hubiéramos partido, no teníamos ninguna intención de detenernos. Pero la luz empezaba a cerrarse, y el Sol se escondía en el horizonte.
        Como un lobo, vigilando en la noche, Drakung nos alertaba, mientras la jornada acababa y continuábamos turnarnos.
      • ¡¡Es tarde!! Amaneció, dijo Sir Wyn sacudiendo el acampado.
        Apresurados y sin tomar alguna provisión empezamos a correr, nuestra energía parecía no acabarse y ya no importaba mucho el mañana.
        Pasando por prados y montañas, bosques, arbustos y centenares de rocas, nos encontrábamos a pocos pasos del conocido Marabel, donde aquellas arpías y esos espantosos chupa sangre nos esperaban, para decidir, quien continuaría en este mundo. Cruzamos los puentes, con el corazón en manos
        – Axiora no vendrá, se murmuraba detrás de mí, sin pleno aviso voltee, Mire en sus rostros entonces, un miedo único y desesperado.
        Son buenos guerreros, y tienen miedo, todos lo tenemos. Pero el miedo, es nuestro segundo enemigo, Axiora no nos abandonara, se que pronto llegara, estoy seguro.
        Los ojos brillaban y con mucho esfuerzo, podían sonreír. Nos encontrábamos, parados, frente al gran monumento de piedras, tallado con antiguas grabaciones, de idiomas extraños, la puerta verdosa por los años, comenzaba a abrirse, como si alguien hubiera activado un dispositivo. Nos introdujimos en aquel escondrijo, a paso liviano, sonidos muy extraños se escuchaban y el ambiente húmedo y nauseabundo confundía a uno, escrutando cada rincón, avanzamos por un oscuro pasillo. Mas al fondo podíamos observar el gran salón, una criatura siniestra se encontraba encadenada ahí, de alas rojas y expresaba fuego con la mirada, su cuerpo, repleto de cicatrices gritaba sin decir nada. Acercándonos a el logramos rodearlo.
      • ¿Quién o que, eres tú? – Pregunto Larrea, caballero de las tropas.
        Tengo muchos nombres – Dijo, con una voz que hacia a uno sentir como miles de espadas atravesaban cada centímetro de su cuerpo. Algunos me llaman Metatron, otros Luzbel, ustedes… Pueden llamarme Judas.
        Sin preámbulo de terminar esa frase, golpes empezaron a caer por todos lados, el suelo comenzó a temblar, voces balbuceando gravemente y antes de darnos cuenta, decenas de estandartes rojo nos rodeaban, el tumulto de gente se abría paso, dos entidades se acercaban, no cabía duda de quienes podrían ser.
      • Ríndanse, su fuerza se extingue sucias ratas – Dijo Micifuz.
      • ¡Nunca! – Grite, con desden. Se que nos superan en numero, y quizás en fuerza, pero juro que daré hasta la ultima gota de sudor para verte sangrar!.

! Como ustedes decidan, escorias.
      Sin nada mas que hacer, nos miramos a los rostros, ya sin ánimos y preocupación, pero con un fuego que parecía salir de lo mas interno de nuestros corazones.
      En menos de cinco tildes, logramos nuestra formación, la formación Hoplitas.
      Abastecida de escudos, sin poder dejar entrar o salir a nadie con vida.
      Los azotes eran amoladores, lanzas, flechas, y metal eran recibidos por nuestro muro.
      ¡Ahora!, grito Sir Wyn, y sin previo aviso, se abalanzo contra los guerreros, seguido de el, todos nosotros nos dirijamos en el ataque, por el dolor, por la gloria, por todo.
      Las espadas chocaban, rayos ondulaban por todo el salón, el fuego ardía en cada esquina, y Luzbel, reía siniestramente.
      No conteníamos muchas fuerzas, formando nuestro muro, intentamos recuperar energía.
      No lo lograremos, son demasiados – Dijo Larrea, asustado, casi paranoico.
      ¡Aguantad, solo un poco mas, es ahora o nunca! – Dije, a tono de furia.
      En un momento todos callaron.
      El suelo comenzó a vibrar nuevamente. Un cuerno sonó en todo el salón, la luz se extendió de esquina a esquina.
      ¡Llego su hora morra del pantano! – Exclamo una voz muy conocida. Nos levantamos y bajamos nuestros escudos, ahí se encontraba, ya invencible e inmortal, Axiora, la guardiana ateniense, a su diestra y siniestra Finisterrex, Enigma, MirmidoN, Oliverah y Logan. Los guerreros de oro. La legión legendaria se había completado. A sus espaldas, no menos de cien guerreros aguardaban.
      Este es su fin, ya no hay misericordia – Dijo la enana, sin antes en un grito de victoria correr hacia la maga oscura. El miedo en las banderas rojas empezaba a sangrar, Luzbel ya se encontraba diminuto y frágil. Las espadas seguían chocando, y nuestro vigor había aumentado, saltamos en guerra. Golpeando, mutilando, sangrando, la victoria era nuestra.
      Acorraladas, ya desarmadas y temerosas, Golda y Micifuz aguardaban. Arrodillándose, a nivel de la enana.
      Expandieron su imperio, destruyeron familias, contaminaron a nuestra gente, hoy, no hay perdón – Axiora acoto. A fin concluido lo dicho, miles de armas atravesaban sus cuerpos, ya sin vida. El demonio se había retirado, su maldad extinguido. Lord Thek ya no era rival.
      Un grito de victoria se escuchaba en toda la cueva, las paredes vibraban, mientras amontonábamos los cuerpos, tanto de los sanguinarios, como nuestros amigos.
      Rendimos culto a ellos, para luego marchar. La batalla había concluido.
      Todo acabo, supongo – Dije aliviado.
      No acabo – Dijo MirmidoN, Heredero al trono de Banderbill. Solo se detuvo, por ahora. La legión seguirá existiendo mientras hermanos duden entre si, el señor del mal seguirá reclutando guerreros, pero siempre lucharemos. Por el destino, la gloria, por las tropas del ejercito real.
      Al salir de la caverna, ya cruzando el portón antiguo pudimos mirar, a lo lejos, barcas de velas rojas, yéndose lejos, ya vencidas…
      ! Créditos: A todos los caballeros que se ponen la armadura día a día y la usan dignamente.
      Tildes: Segundos. Morra: Basura, escoria.
      Aleras: Kilómetros.

–- ******* ---

Typical -
      Descalificado

–- ******* ---

Josema~ - Bastión de Batalla -

! “Bastión de batalla”
      ! En el siglo XVII, se encontraba la ciudad de Garathil en el sur del continente libertador. En una pequeña casa al oeste de la ciudad, vivía un pequeño niño de 13 años llamado Leth. Él vivía junto a su madre Líen y su padre, el Sr. Caifás. Caifás, era un paladin con una excepcional habilidad con el mandoble, entrenador de guerreros de la ciudad, y premiado por su nobleza tiempo atrás. Su posición económica no era de la mejor, pero, con mucho esfuerzo, una espada de hierro, con mango de plata y forjada por antiguos elfos le fue entregada al pequeño aventurero, que decidió a partir de ese momento, dedicarse a pulir su habilidad con la espada.
      Cerca de esa ciudad, estaba la ciudad de Azinoth, un pueblo de tamaño de Garathil, a diferencia, esta era dominada por el poder del mal, las almas perdidas sin un objetivo en la vida vagaban aquí desoladamente, los pertenecientes a este pueblo eran seres odiados por muchos seres, pero temidos, muy marginados de los normales. Allí vivía el malvado Roth, un ser alimentado de odio, único a la hora de manejar las dagas, casualmente, el tío de Leth. En los alrededores de esa ciudad, también estaba la ciudad de Bouthar, una ciudad poblada por Elfos y Gnomos, seres muy inteligentes y poderosos. Ellos eran los principales encantadores de armas de todo tipo y conocían la magia arcana como la palma de su mano. No tenían mucho poder de influencia, ya que a la hora de batallar, su poder era extremadamente limitado y sus ejércitos pobremente débiles. Ellos son seres amantes de la vida y la belleza, es por eso que Bouthar es la ciudad más bella y pacífica.
      Las tierras existenciales permanecieron pacificas por mucho tiempo, los futuros guerreros se fortalecían, y los veteranos aportaban su experiencia. Los enanos, seres resentidos al mundo corriente, habían entrenado duro, afilado sus armas y forjado sus cascos, decidieron atacar a su principal enemigo , los pertenecientes a Garathil. No solo justificaron en ataque por problemas raciales antiguos sino que también por problemas no solo políticos sino que también sus territorios contaban de una gran mina la cual podían extraer Pagnurio, un poderoso elemento usado para encantar armas, extremadamente raro y valioso por esas tierras y tenían inmensas cantidades de hierro y plata para el crecimiento de su herrería. Decidieron atacar a su principal enemigo , los del poblado de Garathil, fue una guerra fría, llena de sangre, los arqueros eran extremadamente preciosos para ambos bandos, los caballos poseían un entrenamiento aeróbico inigualable y los paladines y guerreros tenían movimientos esplendorosos, dignos de caballeros. El resultado favoreció a la ciudad noble, por su excelente táctica de combate y facultades de organización, pero, lamentablemente el padre de Leth muere bajo el conjuro de siete mago sombríos, los cuales son muy difíciles de derrotar con una espada afilada. Desde ese momento, Leth empieza a emprender su campaña a convertirse en un futuro paladín, dejando de lado sus ganas de convertirse en un dominante de las armas cortas.
      Quince años de duro entrenamiento pasaron. Su habilidad con los sables y las espadas era casi perfecta, poseía una técnica inigualable y una evasión muy desarrollada sin siquiera necesitar ningún tipo de escudo. Durante ese periodo, se fortaleció mucho, Un elfo muy sabio, llamado Gorodhar invoco sus poderes telepáticos, los cuales poseían solo gente muy poderosa y logro comunicarle a Leth que uno de los magos sombríos que asesino a su padre fue su acólito tio, y juró vengarse, por el honor de su familia y la vieja ciudad de Banderbill.
      En una de sus recorridas semanales al bosque encantado, en busca de alimentos y fortaleza de supervivencia, un lugar muy oscuro y lleno de seres no conocidos, se encontró con una humana muy bella intentando cazar un cerdo salvaje para comer. Leth se dio cuenta que estaba herida y perdida y decidió socorrerla. Lomieth era su nombre, una experienciada cazadora, muy eficaz con el arco, y excelente en la manipulación de la madera, proveniente de las alejadas tierras del noroeste, una región ártica, poco poblada. Tiempo después de que se conocieran, formaron una relación amorosa, la cual durará hasta el fin de sus días.
      Luego de cinco meses de estadía y romance, Lomieth y Leth se casaron y al año de haberse casado nace su hijo Romm, un pequeño chico de cabellos rubios muy parecido a su abuelo, Caifás, con una expresión facial de ternura e intimidación a la vez. Pasaron dos años más en la ciudad de Banderbill, la vida era tranquila y todo estaba en una época dorada.
      A la edad de 7 años, Lomieth le regala una espada hecha de madera perseverantemente pulida a su hijo y empiezan a explotar sus habilidades con el arma. Lomieth que era muy buena observando y sacando conclusiones, se dio cuenta que su niño aprendía muy rápido, a causa de esto, deciden adentrarse a una mazmorra poblada por seres poco conocidos, no solo poderosos, sino que temibles a mostrarle a Roth una demostración del uso del mandoble. Sorpresivamente, allí se encuentran con Roth, el cual pensó que secuestrar al pequeño Romm seria excelente para sus filas malignas. De repente, aparecen cuatro guerreros, esbirros de Roth y se lo llevan muy lejos, a tierras devastadas por almas putrefactas, una batalla surgió, Leth, con su técnica más poderosa logro derribar a 3 guerreros, el cuarto logra tajearle una pierna, luego de caer, Roth da el golpe final y Leth cae al piso, moribundo, pero con esperanzas de seguir con vida. Romm es llevado a Azinoth por su malvado tío.
      Luego de una semana, en la que Leth preparo su espada, reforzó su casco, engarzándole poderosas gemas mágicas proveniente de antiguos caballeros gnomos, las cuales te proveían de una aura divina muy poderosa, tomo su equipo y su feroz caballo, Malcom, emprende a toda velocidad hacia Azinoth, el savia que el viaje tardaría dos días, durante la primer noche, se encontró con un pequeño elfo llamando Razinoth quien le entrego un escudo hecho de plata pura y era casi tan liviano como madera. Pasó la noche junto a una fogata en una cueva tenebrosa con mucho frío, pero logro sobrevivir con escasa dificultad.
      Al día siguiente, llega a la entrada de la ciudad. Como no tuvo la posibilidad de entrar, desenvainó con mucho esplendor su espada, y un terrible combate empieza a desarrollarse. Mucha sangre corría, matando personas una por una, aproximadamente 200 seres de sangre pura murieron a mano de ese feroz hombre, atado al sentimiento de amor a su hijo.
      Finalmente, llega a la posada de Roth, ambos empiezan a batallar, los daños efectuados eran casi nulos, ambos poseían una evasión fantástica, Leth localizó a Romm, y le ordena a su caballo que se lleve al pequeño, lo cual hace y se lo lleva lejos de esa sombría ciudad. Retornando a la batalla, Roth recibe un corte en el brazo, la habilidad de ambos guerreros era majestuosa, su dominio con la espada era única. Leth se distrae con un guerrero aprendiz de Roth y milagrosamente o no tanto, Roth le clava un espadazo en el cuello y Leth muere instantáneamente, triunfando en esta batalla el mal sobre el bien.
      Finalmente, Romm llegó a su casa a duras penas sano y salvo y juro derrotar a su tío en el futuro. La madre y él entrenarán por mucho tiempo, hasta que los pasos del padre y del abuelo sean concretado por Romm, y así, que la paz prevalezca sobre la guerra.

–- ******* ---

NACHIN~ - Sacrificio orco -

! El sacrificio Orco.
      ! Oscuridad, fue todo lo que divise cuando desperté en el bosque. Ni una gota de luz ocupaba siquiera un pequeño espacio en aquella frondosa e inmensa arboleda, no comprendía porque estaba allí, asustado pensé que era otra de las tantas pesadillas que me venían aquejando hacía ya poco más de una semana, pero no. Era real y lo note al rasgarme la planta del pie con una rama caída de un sauce que provoco una leve incisión. Me refugie bajo el árbol más grande que pude encontrar, allí intente dormir, y esperar la mañana para así poder buscar un rumbo seguro hacia mi poblado, Ceris. En el momento en que intentaba conciliar el sueño, un fuerte viento arremetió el bosque, y supe al instante que vendría acompañado de una tormenta, y no me equivoque.
      ! A los pocos minutos, ya había comenzado a llover. Al mirar arriba, un relámpago inundo de luz por un instante la profunda oscuridad en la que estaba inmerso. Camine buscando un albergue más formidable que el que pudiera darme un árbol con sus ramas cubiertas por débiles hojas, que eran eludidas muy fácilmente por el agua.
      ! Llegue a un claro del arbolado, y un relámpago en el cielo marco la silueta enorme del castillo de Chantra (el poblado Orco más importante de la región).
      Entonces, sin miramiento alguno comencé a correr en sentido contrario, muy asustado y con lágrimas en los ojos, comprendí la gravedad de la situación e intente no pensar en lo peor.
      ! No entendía como había llegado hasta allí, porque estaba tan lejos de mi familia. Necesitaba explicaciones, y no las iba a encontrar hasta llegar a Ceris que por cierto estaba muy lejos de mi posición.
      ! Cuando me aleje lo suficiente de Chantra y deje atrás la tormenta, me decidi a dormir bajo un árbol. Encontré un arroyo, seguí su curso y un poco más adelante a su orilla divise un roble. Me dirigí hacia él, me senté, apoye la cabeza contra la corteza, y al instante me quede dormido.
      ! Desperté a la mañana siguiente, al cantar de los pájaros, y el tímido reflejo del sol en el agua del arroyo que tenía frente a mí, recordé al ver ese reflejo la cantidad de atardeceres que había vivido en mi pueblo y me sirvió para tomar referencia de donde estaba, espere al anochecer y preste atención en que lugar el sol se escondía. Y así fue que lo hizo, justo frente a mi posición, tal y como lo hacía cuando yo me encontraba en Ceris. Fue ahí que comprendí que mi camino era casi una línea recta en sentido contrario del que en ese momento estaba dirigiendo la mirada. Sin perder más tiempo, bebí un poco de agua del arroyo que me había visto descansar, despertar y partí hacia mi ciudad natal.
      ! Camine incansablemente durante cuatro días y tres noches, agradables por cierto, pero por fin llegue una noche cuando la luna se encontraba en su punto más alto. Todo en silencio, y plenitud. Me dirigí hacia mi hogar, en donde se encontraba mi familia, que no pudieron creerlo al verme ingresar. Me abrazaron muy fuerte, me abarrotaron a preguntas y entre tanto alboroto y alegría, caí desmayado ante la falta de alimento y el mismo cansancio que me agobio durante el viaje.
      ! Luego de despertarme de mi breve desmayo, mi familia me acogió, me brindo comida, y unos minutos después estaba en mi aposento para descansar con la pomesa de mi padre, de que al día siguiente iba a entender todo. Y así iba a ser.
      ! Desperté, con una sonrisa en mi cara y más ansioso que nunca me dirigí hacia el sector del hogar en el que se encontraban mis seres queridos, me senté junto a ellos y luego de comentarles como me sentía, y como había pasado la noche anterior, mi padre decidió contarme lo que había pasado. Sin dudar de lo que estaba por decir, exclamo:

• Hijo, estuviste a punto de ser sacrificado por los Ogros. Solo desesperación fue lo que nos inundo aquí hasta que entraste por esa puerta. – hizo un gesto con su mano señalando la entrada de la casa.

! No entendía como podría haber pasado eso y yo sin siquiera haberme dado cuenta, luego de esto, me relato la historia completa, y el porque de este sacrificio que no fue, la cual les cuento a continuación, y en breves palabras, pues mi papiro se agota, y no tengo mucho tiempo.
      ! Los ogros, tienen un pacto de bienestar con su Dios, Morgul. El cual consiste en sacrificar cada año, un elfo el día en el que el Lucero, se encuentre lo más cerca posible de la Luna. Esta vez, me había tocado a mí… Pero, ¿por qué no me sacrificaron? ¿Cómo escape? Las dos preguntas tienen respuesta, y es un solo nombre… Frey, nuestro Dios. Que dio todo por salvarme, e irrumpió en la celda en la que yo estaba aislado e inconsciente, y logro sacarme de allí. Pero no todo fue tan fácil, al huir de Chantra un campo de protección divina rodeaba la ciudad, y al intentar cruzarlo Frey sufrió graves daños, no logro rescatarme por completo y poder trasladarme a nuestra ciudad. Fue la causa por la cual desperté en el bosque, entre los arboles a unos metros de la ciudad Orca.
      ! Claro que los Ogros no cumplieron con el pedido de su Dios, y fue ese el motivo de la gran tormenta esa noche en el bosque, asesino a toda su población e hizo desaparecer la ciudad.
      ! En cambio el nuestro de fiesta por mi salvación, y el gran esfuerzo del creador, cantó, bailó y festejo bajo la tenue luz de las estrellas, opacadas por las nubes en el cielo, y todos juntos tomados de las manos le dimos fuerza a Frey quien se apareció ante nosotros, maltrecho y dañado pero al instante y gracias a la voluntad de todo su pueblo comenzaron a nacer flores de sus heridas, pudo recuperarse y juro protegernos por siempre.

–- ******* ---

The Magaa - Amistad del alma -

! Amistad del alma
      ! I
      Desenvainé y me abalancé con toda mi fuerza sobre él, con la espada en alto. Cuando asesté el golpe, me sentí ridículo, no pudiendo cortar más que aire. Justo en ese momento, movió su mano con un gesto curioso y algo me impulsó hacia atrás. Caí al piso, fue como si el viento me hubiese golpeado. Su expresión era casual, era imposible pensar que estuviera luchando. Esto no hizo más que irritarme y, enérgicamente, salté rápidamente del suelo, lanzándome a la carga. Comencé a revolear mi espada en su dirección, pero era muy rápido. Viéndole sin un rasguño, entendí que era inútil, y me puse en guardia. Ahí estaba él, a una distancia prudente, con una ligera sonrisa que delataba su confianza. Intenté calmarme y decirme a mí mismo que el combate recién comenzaba, pero eso no era en realidad para nada alentador. Todos mis movimientos estaban siendo leídos y contrarrestados. Yo no lo podía creer, y la impotencia se apoderó de mí, viendo cómo mis golpes no llegaban a destino y unos raros movimientos de sus manos me estaban vapuleando. No resistí más y caí de rodillas, lastimado. Se acercó con gesto condescendiente.
      ! -No creas que me has vencido- gruñí, pero me aunque sin mucha convicción.
      Él, sin cambiar su semblante, me tendió la mano. Cuando la tomé, me quemó como si fueran ardientes brasas. A continuación, ante mi expresión de dolor y sorpresa, lanzó una carcajada.
      -Nunca confíes en tus enemigos, ¡Nunca!- exclamó con un tono socarrón.
      -Debí esperarlo de usted, Maestro- me levanté, correspondiendo su risotada. Creo que esos momentos de diversión era lo único bueno que teníamos.
      -Estás mejorando, pero como te he dicho, debes acompañar tu fuerza con Magia; de otra forma nunca podrás vencer a un Mago- me dijo muy seriamente, cambiando abruptamente de expresión y tomando un aire serio. El hecho de que me derrotó sobradamente respaldaba sus palabras.
      -Si sólo pudiera dominarla… He pasado los últimos días intentándolo y jamás pude siquiera invocar los hechizos más simples.
      -No debes desesperar. Veo un potencial muy grande en ti, nunca había visto un humano que tuviera un aura como la tuya. Nunca olvides que tú eres la esperanza del Reino. Claro que esto llevará tiempo, pero ten en mente que normalmente el control del aura se logra tras varias décadas de práctica.
      -Ojalá tuviéramos ese tiempo- y perdí la mirada en la lejanía, pensando en que muchas personas dependían de nosotros.
      ! Mi vida no era la que hubiese querido. El Maestro Läntir siempre decía que lo que tenía me hacía especial, que era un don. Aunque lo había conocido hace poco, cuando estaba cerca de él tenía una rara sensación, como si nos conociéramos desde siempre; y nunca dudé de él. Pero qué no hubiera dado para poder vivir felizmente sin preocupaciones, sin los Magos pisándonos los talones y la situación tan terrible que el mundo estaba enfrentando por su culpa. “Yo era la esperanza”. Esa frase hacía eco en mi cabeza y todo lo que esto significaba me asustaba.
      ! II
      Con su pintoresca arquitectura y transitadas calles, Ynnail era una ciudad que atraía a mucha gente que despreocupadamente se divertía y comerciaba por las calles.
      ! Realmente era digna de ser la capital del reino. Cuando uno pasaba por ellas los oídos se deleitaban con una sinfonía, compuesta por las risas de las tabernas, las ruedas de los carruajes, la gente discutiendo, los mercaderes regateando. Tenía un diseño circular, en cuyo centro se levantaba un hermoso palacio, tan espléndido como lujoso. En él, además de las fiestas de la realeza, el Consejo trataba todos los temas políticos que afectaban no sólo a Ynnail, sino que a todo el Reino. En realidad, los reyes eran meros títeres carismáticos sin ninguna influencia; las decisiones eran tomadas por el Consejo. Claro que este organismo tan importante solamente podía tener los miembros más inteligentes y poderosos.
      ! Estaba compuesto, en ese momento, por cuatro Grandes Magos: Erundis, Thilcair, Läntir y Meldor, su amigo personal. Todos de raza élfica (los últimos de su especie), experimentados y muy sabios eran la cúspide de la jerarquía política.
      ! Pero lamentablemente para la humanidad y la paz del mundo, Erundis era muy ambiciosa. Su sed de poder absoluto la cegó, y convenció a Thilcair de ayudarla en su traición. Trazaron su estrategia y pusieron en marcha un plan.
      ! Mientras Läntir y su amigo se encontraban en el comedor del palacio, en una hora tardía considerando sus costumbres, debatían con mucho ahínco los asuntos de la ciudad.
      ! Aunque en ciertos temas estuvieran en desacuerdo, siempre respetaban sus opiniones, reconociendo la extensa sabiduría del otro. Se preparaban para cenar, en lo que Läntir sostenía su posición con elocuencia con un discurso que, aunque por supuesto improvisado, era muy convincente. Pero algo lo interrumpió: su amigo, quien había escuchado atentamente, se desplomó en su silla, cayendo su cabeza dentro del plato de lo que era un suculento manjar. Un suculento manjar envenenado. Läntir, muy impactado, hubiera querido también estar sorprendido. Pero él era muy inteligente y sospechaba que algo ocurría a sus espaldas. Quiso fingir que nada pasaba, que todo estaba bien, pero ya no podía. Su amigo había muerto y a esa altura entendió que el palacio era una trampa mortal: debía retirarse de inmediato. Algunos se hubieran sentido afortunados de no haber probado aquella comida contaminada; él hubiera preferido morir antes que ver a su amigo hacerlo.
      ! Se apresuró por los pasillos hasta llegar a la puerta principal, que, como suponía, se encontraba absolutamente llena de guardias y mercenarios asesinos de Erundis. Recurriendo a su aura, hizo unos curiosos gestos para hacer a un lado a todas las escorias que se le cruzaban en el camino, encontrándose, fatídicamente, con la asesina de su amigo y tirana, Erundis, y su fiel siervo, Thilcair. “Dos contra uno. Antes que pueda hacer nada estaré muerto… No tengo otra opción”. Ante la sorpresa de los dos traidores, usó todo su poder en un hechizo de ilusión que distorsionó momentáneamente los sentidos de sus enemigos. Aturdidos, dejaron escapar al debilitadísimo y noble Gran Mago Läntir, que se vio en una sola pieza y suspiró aliviado, considerando que invocando aquel hechizo corría riesgo de que su aura desintegrara su cuerpo. Con esa suerte escapó.
      ! Recorrió todo el reino, con Erundis y su lacayo tras él. Cualquiera hubiera dado todo por perdido, sin embargo él, aunque pesimista, no se dio por vencido. Y así, después de algunas horas de travesía, en un suburbio de la ciudad, sintió una presencia muy familiar “No puede ser… ¿Meldor?”.
      ! Al investigar y acercarse a esa presencia, descubrió que no era su difunto amigo, sino sólo su poderosa y distinguida aura que, ante la muerte de su dueño original, buscó un huésped con un corazón puro. Sonriendo con un brillo en sus ojos pensó en la genialidad de su amigo, que había también sospechado que algo andaba mal, y resguardó su gran poder en este mundo con algún poderoso hechizo de los de su interminable repertorio, en el cuerpo de un humano.
      ! III
      Después del entrenamiento con el Maestro y vendarme la quemadura de mi mano nos fuimos a dormir. Estábamos en el bosque, oscuro y poco agradable en la oscuridad, con quién sabe qué bestias acechando (“Le tienen miedo al fuego, no te preocupes” intentaba calmarme el Maestro”). El silencio era absoluto, y no podía conciliar el sueño.
      De pronto, escuché unos pasos, sonidos de pies rompiendo hojas otoñales que en la noche eran muy notorios. Eran dos siluetas que se acercaban con paso firme y desganado. Rápidamente desperté a mi Maestro y me sorprendí al notar una mirada en sus ojos que nunca le había visto. Era de seriedad y respeto, tanto respeto… que parecía miedo.
      ! El fulgor del fuego iluminó esas figuras oscuras, revelando su identidad. El maestro nunca me los describió, ni los había visto antes, pero sabía que eran ellos, los Magos.
      -Muy bien, me has causado suficientes problemas. Te iba a ofrecer que me sirvieras como esclavo pero ahora no tendré ninguna piedad contigo.
      ! Mientras dirigía esas palabras al Maestro, yo miraba incrédulo la expresión de soberbia que traía esa mujer con orejas como las de mi mentor.
      ! En eso estaba, cuando el sujeto que estaba a su lado, moviendo en un gesto curioso las manos, me arrojó a varios metros de distancia, dejándome tendido como tantas veces Läntir lo había hecho. Yo, de todas maneras, estaba confiado en el poder de mi maestro, que hasta entonces nunca había siquiera pestañado ante mis habilidades. Comenzó una batalla que fue tan fugaz como rápida. La mujer movió sus manos, pero también comenzó a brillar como si estuviera en llamas por dentro; su aura desbordaba magia y poder. Läntir hizo la misma mímica, mientras fruncía el entrecejo demostrando que estaba haciendo su máximo esfuerzo…
      ! Las hojas se quemaron, los árboles se prendían fuego como si fueran leña, y el aire alrededor era casi irrespirable. Era como estar dentro de un horno gigante. Las fuerzas estaban equilibradas, pero algo ocurrió. El otro tipo, con una risa repulsiva se sumó a la faena y juntos empezaron a desbordar a mi Maestro con su energía en conjunto. Läntir, apenas pudiendo resistir la presión, empezó a recibir quemaduras en todo el cuerpo y su piel se estaba volviendo como papel, y luego polvo.
      ! Con lo poco que me quedaba me levanté y me puse al lado de mi tutor, y con gran sorpresa, estando junto a él, me sentí más poderoso, incluso con el aire irrespirable y la espesa esencia de muerte que parecía recaer sobre nosotros. Su presencia me daba fuerza y demostré poderes que nunca imaginé que tenía. Así, sin saber cómo (pero a la vez con la seguridad absoluta de que luchar al lado de Läntir era mi lugar en el mundo), también brillé como los demás. Volvió a equilibrarse la batalla.
      Era lo que debía hacer, para salvar de la maldad a toda la ciudad, al Reino… Me miró con una sonrisa de despedida, a la que respondí con una de agradecimiento. Y mientras nos mirábamos, la muerte nos llevaba a todos muy lentamente; primero a la mujer, luego a su esclavo. Pronto también a nosotros; pero no me arrepiento de nada.
      Nunca tuve un mejor amigo que él, Läntir.

–- ******* ---

nico rose - ocaso en el jardin -

! Ocaso en el Jardín
      ! Todavía nos acordamos cuando él había entrado al Jardín, hace algún tiempo. Diego Alfonso Gómez había sido un paladín de primera fila en el ejército del rey. Era inadvertido, muy eficaz y capacitado. Pero ahora estaba en el Jardín.
      Había llegado allá de casualidad, no puso salir, y una vez adentro nadie pudo indicarle el camino. Todos tenían oportunidad allá, en el Jardín, pero sólo ellos estaban por arriba.
      ! Allá eran todos felices, todos reían o sonreían, en el Jardín. Diego Alfonso Gómez, el paladín del ejército del rey, tardó poco en contagiarse. En poco tiempo se había vuelto una figura reconocida en el Jardín, pero su retórica infinita era imperceptible era imperceptible para algunos, y sobre todo para ellos, los que estaban por arriba.
      ! Se rodeó de gente, de que gente a la que comentó acerca de su poco histórico pasado. Compartieron música, historia y poesía, allá, en el Jardín. Pero fueron desapareciendo. Se lleno de plantas vacías el Jardín, y ellos, los de arriba, eran los mismos de siempre.
      ! Entonces él, el paladín, decidió cuestionarlos, a ellos. Sólo le respondieron con burlas, y de esa manera se ganó el rechazo del resto del Jardín, porque no sonrió más.
      Mi mueca furiosa fue clara, clara como la oscuridad previa a la tormenta, así que de un taconazo me bajaron del escalón, del escalón próximo a los de arriba.
      ! Así que solo, me fui por el camino de salida. Ahora había entendido porque todos reían y bailaban allá, en el Jardín.

–- ******* ---

Frankyto96 - Stin'ghul, Elfo de sangre pura -

! Stin'ghul, La venganza
      ! La aldea de los Drow's era oscura, apenas algunas antorchas entre cientos de casas iluminaban las estrechas calles desoladas. Parecia un pueblo fantasma, pero era bien sabido por Stin'ghul, que los Drow's se caracterizaban, en parte, por su sigilo y precición. Stin'ghul, era un elfo alto de piel palida, pelo blanco y ojos secos y cortantes; Su tunica era gris y extendida hasta el suelo. Pero su sombrio aspecto era tansolo una leve imagen de el odio y ambición que corria por sus venas.
      ! El habia dedicado su vida a la exterminación de los Drow's como si fuesen una plaga. Pero esto, claramente no era uin odio infundado… Si bién siempre coincideró a los drow's o "Elfos oscuros" una mancha de la raza elfa, y por tanto ampliamente inferiores y barbaros, nunca habia coinciderado la idea de purgar la tierra de los mismos.
      Todo esto empezó tras la esparción de un rumor, el cual decia que un pequeño campamento de drow's al sur-oeste de Kastilm, La ciudad de el comercio, Era dueño de un gran tesoro de sus ansestros. Stin'ghul junto a cinco amigos elficos, Mamph, Kanthir, Abstul, Ramstek y Tiral salieron rumbo al campamento Drow.
      ! Mamph y Abstul eran hermanos gemelos, ambos de pelo rubio casi dorado, ojos azules y serenos. Sus cuerpos eran pequeños y debiles pero eran muy fuertes de espiritu. Kanthir era el mas grande de los seis, era fuerte y poderoso, su padre le habia regalado un baculo y un gorro para su cumpleaños. Su cara era picara e introvertida. Siempre en busca de aventuras. Tiral era el mas pequeño, apenas podia sostener una vara de metal. Pero siempre seguia a Stin'ghul a donde fuese. Era como un hermano mayor para el.
      ! Los seis emprendieron su gran aventura. ellos pensaron que los Drow's eran brutos y tontos.Al entrar al campamento vieron una fogata y nueve tiendas de paja y tela apuntadas a la misma. se ocultaron tras una de las tiendas. La luna se veia enorme y el cielo estaba libre de nube alguna. Juntaron valor y fuerzas. Kanthir apreto con fuerza su baculo y con un movimiento veloz salio de la parte trasera de la tienda. Se sorprendió al ver que estaba todo vacio. La fogata seguia ardiendo pero no habian huells por ningun lado, rapidamente el resto lo siguó por detras, mirando en todas las direcciones. Stin'ghul empesó a revisar las tiendas en busca del oro. En la primera nada mas habian baculos rusticos, lo cual le sorprendió a l ver que utilizaban la hechizeria. revisó bien entre las varas y los cofres pero no habia nada, salio de esa tienda y se diriji´o hacia la que estaba a la derecha de esta.Mientras el resto revisaba y kanthir cuidaba que no aparezca nadie. Al entrar en la segunda vió espadas, escudos y armaduras; Pero su piel se erizó y su corazón latió con fuerza al ver que estos traian encima, insignias reales. No era un campamento de Drow's comunes, era un campamento de bandidos. Salió rapidamente de la tienda para alertar a sus amigos pero se encontraban amordazados y en el suelo. Estaban quietos y los drow's los apuntaban con espadas y baculos. En ese instante Stin'ghul lanzó una llamarada hacia uno, pero tansolo movió su escudo y rió. La situacón era demaciado para el, por lo que invocó un pequeño ejercito de abejas y corrio en direccion a la ciudad para poder escapar.
      ! Al llegar a la ciudad avisó a cuanta gente pudo para que fuese a ayudarlo, pero fue muy tarde. Los drow's enviaron a Mamph sobre un caballo a la ciudad. Mamph llegó y con sus ultimas fuerzas les dió un mensaje a los guardias de la ciudad:
      ! "Estimados guerreros blancos: Les hemos advertido ya mas de mil veces que no se acerquen a nuestro tranquilo campamento. un grupo de Elfos vinieron hoy por la noche. Yacen muertos. Y esta noche, sus fuentes se llenarán de sangre."
      ! La carta de amenaza aturdió a los guerreros de la ciudad, y fue como una cruel puntada al corazón de Stin'ghul. Desde ese entonces su corazón murió y su alma se extingió.
      ! Ahora 200 años despues. Stin'ghul está de pié frente a una de las ciudades drow's mas grandes de la región. Acabar con la misma representaria un gran logro por parte de el teniente elfo. Detras de el hay 1500 hombres y mujeres armados con espadas picas y baculos. Detras de el hay 100 invocadores llenos de conocimientos. Detras de el hay mas de 500 arqueros armados con arcos y flechas de la mejor calidad. Y estando tansolo frente a una ciudad con 300 habitantes teme que su ejercito sea derrotado. Sabe que no se enfrenta a deviles guerreros, la batalla será dura y mucha sangre elfa se derramará en vano, pero no ha llegado hasta ahi solo para retirarse.
      ! Su mano emerje por entre su larga tunica. Sus mano se cierra dejando tansolo el dedo indice y el mayor. Hace un movimiento briuzco y deja su brazo apuntando hacia la ciudad. Los ejercitos empiesan a marchar. El ruido de los metales contra el suelo es imponente. La ciudad siquiera tiene muralla por lo que los ejercitos se esparcen entre la ciudad buscando drow's. Tras mas de 1 hora si n encontrar nada Stin'ghul da la orden de que se quemen las casas. Elfos a caballo corren por entre las casas con antorchas en las manos incendiando todo a su paso.
      La batalla aparentaba ser un fracazo, no habia podido matar siquiera un drow. pero derrepente..un grito se escuchó. Stin'ghl miró rapidamente hacia la gran aldea en busca de algun indicio de guerra. Pero el sonido no provenia de ahi, sino de sus espaldas. al voltear se encontro con todos sus arqueros en el suelo y mas de 200 drow's bloqueando el camino de regreso a la ciudad. Stin'ghul tomó su vara y lanzo hechizos contra los mismos pero los magos drow's conrtarestaban los ataques casi sin inmutarse. Stin'ghul retrocediendo hacia la ciudad para reunirse con sus guerreros.
      ! Los guerreros de la ciudad vieron a su teniente combatiendo contra los oscuros. un subcomandante a caballo sonó el cuerno y corrio hacia Stin'ghul para ayudarlo. Pero al acercarse una flecha atravezo su pecho haciendole desplomarse de su caballo hacia el suelo. Los Drow's contaban con arqueros.
      ! Era una gran batalla. Los Drow's al hacer retroceder a el teniente elfo a la ciudad empesaron a moverse casi como sombras. Saltando de techo en techo y corriendo por entre los pequeños pasillos. Los guerreros elfos rapidamente contrarestaron con magias y espadasos. Stin'ghul se atrincheró en el centro de su batallón y comenzó a lanzar bolas de fuego ardiente. Pero su ejercito siguió reduciendoce hasta quedar el y 50 hombres armados. Los drows contaban aun con mas de 60 guerreros en pié ademas de sus arqueros los cuales no se habian podido ubicar aún. Stin'ghul con sus ojos llenos de rabia tomo su baculo con fuerza y apuntó a sus guerreros. Los teletransportó a la ciudad elfica. Quedando el frente a el ejercito de Drow's. No esperaba vencerles a todos. Pero rendirse no era para el una opción; Se sacó su capa dejando ver sus medallas y condecoraciones militares. un Drow saltó contra el por su espalda clavandole un cuchillo en su espalda, a lo que el respondió golpeandolo con la parte baja de su baculo dejandolo en el piso y rematandolo con una bola de fuego. depronto saltaron 3 mas y comezaron a lanzar puñaladas desenfrenadamente. Dos puñales se impactaron en sus riñones causandole uana herida mortal. Pero esto no bastó. Golpeó su bastón contra el suelo creando una pequeña onda expanciva que alejo a los tres drow's unos cinco metros. Stin'ghul no caeria hasta que su cuerpo no le pertenezca mas a el, lanzo dos bolas de fuego hacia los drow pero solo una impactó pues la segunda fue canalizada por uno de sus magos, el cuál la devolvió a Stin'ghul terminando de una vez con su vida.
      ! El imperio elfo lo recordará por siempre como un martir. Los Drow's lo veran como un asesino y un mercenario.
      ! Fin

En breve daremos a conocer la fecha en la que se anunciarán los ganadores. La comisión de Rol está en plena etapa de evaluación.**_

Log in to reply