¿Y si reseteamos igual? (Sin nueva versión)

• Si se decidiera resetear aún sin largar la nueva versión, ¿no jugarían aunque sea un rato al día para levelear y despuntar el vicio?
    Para mí no hay nada más lindo q agarrar un arranque desde 0.

Pienso q, hoy en día hay promedio 50/70 personas online q entran para agitar un rato.
    De a poco la gente hace sus cosas y se va yendo, porque ya no hay nada q hacer, no hay objetivos a cumplir: navegar, llegar a 35 antes de fin de mes, formar el clan.. ya está todo hecho.

Hace 52 años está la misma versión. Si reseteara al menos habría un objetivo claro para jugar. Llegar primero a 30, a 40. Primer clan. Creo q sin dudas traería gente q espera la nueva versión a joder un rato! Y sin dudas ayudaría a matar el tiempo mientras esperamos la nueva versión.

Qué dicen? Staff? Se podría?

Abrazo de gol y buenas vibras

• @Sebas086:

Si se decidiera resetear aún sin largar la nueva versión, ¿no jugarían aunque sea un rato al día para levelear y despuntar el vicio?
    Para mí no hay nada más lindo q agarrar un arranque desde 0.

Pienso q, hoy en día hay promedio 50/70 personas online q entran para agitar un rato.
    De a poco la gente hace sus cosas y se va yendo, porque ya no hay nada q hacer, no hay objetivos a cumplir: navegar, llegar a 35 antes de fin de mes, formar el clan.. ya está todo hecho.

Hace 52 años está la misma versión. Si reseteara al menos habría un objetivo claro para jugar. Llegar primero a 30, a 40. Primer clan. Creo q sin dudas traería gente q espera la nueva versión a joder un rato! Y sin dudas ayudaría a matar el tiempo mientras esperamos la nueva versión.

Qué dicen? Staff? Se podría?

Abrazo de gol y buenas vibras

Ya hicieron TH's así bro, te lo van a cerrar. Es totalmente al pedo reiniciar esta version, de que sirve? ya te sabes todos los truquitos, en 1 seamana tenes el primer 40 y en un mes el primer 47. La nueva version está avanzadisima, seguir poniendole "huevo" a esta, ya no sirve. De todas formas alguna que otra cosa se puede hacer.

Conformate que en unos meses (espero que pocos) van a resetear el servidor fácil para testear el nuevo balance, fijate de jugar ese 😃

saludos k-po

• Gracias Agustip, no se si sería para poner huevo a esta versión, lo pienso más como para matar el tiempo. Se que hay limados que en 1 semana llegarían a 40 y al mes a 47, pero habría 200/300 personas conectadas, y solo eso, para mí, haría que valiera la pena.

Es pan y circo para distraer un poco, y… siendo que van más de 10 años de versión, sería como cambiar el agua estancada, para sentirnos un poco mejor jaja

Un abrazo y gracias por reponder.

• Estas en un juego q se caracteriza porque no resetea. Hacer un reset para matar el tiempo o distraer un poco por unos meses le sacaría la seriedad al servidor.
    A esperar la nueva versión y disfrutarla porque va a durar mucho, y empezar de 0 va a pasar 1 sola vez, si lo que buscas es empezar de 0 podes ir a alkon que cada cierto tiempo lanzan una nueva versión (o aos frutas)

• @Saurones!:

lanzan una nueva versión (o aos frutas)

Es cierto, ahora hay 0 onlines, es como arrancar de 0 jajajajaja

• @Saurones!:

Estas en un juego q se caracteriza porque no resetea. Hacer un reset para matar el tiempo o distraer un poco por unos meses le sacaría la seriedad al servidor.
    A esperar la nueva versión y disfrutarla porque va a durar mucho, y empezar de 0 va a pasar 1 sola vez, si lo que buscas es empezar de 0 podes ir a alkon que cada cierto tiempo lanzan una nueva versión (o aos frutas)

Está perfecto, pero creo que fue ese mismo pensamiento el llevó al estado actual del server… pero es un buen punto el que decís.
    En AO Alkon hay 4 gatos locos, paso jaja.

Bueno, si todos están de acuerdo en que no serviría de nada, o no lo jugarían entonces no vale la pena.

Gracias por responder muchachos, nos vemos en la nueva versión, abrazo

• @Wilem:

Es cierto, ahora hay 0 onlines, es como arrancar de 0 jajajajaja

Jajaj, creo que si logueamos los 3 juntos de este topic ahora tienen récord asegurado 🍺

Log in to reply