TaLaa

• La verdad para la proxima no sierres el tema, asi podemos discutir, o mejor dicho q te no te agas el que dejas a alguien "pillo", por que seas GM no sos mas que cualquier persona, que te quede claro, no se vs pero yo vengo del varrio en que los pives se hasen honbres a los tiros. Seguro aora me vas a amenazar con el :ban2: pero que quede claro que no te able mal ni te falte el respeto, solamente quiero que quede claro. 1::glare: 2::azcrying: (:ban2:) 3::angry2: 4::bye: Bye.
    Zabaleta, Pompeya, Bajo Flores.

• Amigo estas cosas van por MP.

• AJAJAJAJAJAJ me causó que hayas hecho un thread con mi nombre en ideas y desarrollo.

Voy por partes, primero que nada si no querés que te cierren el thread, leés el reglamento.
    Si querés que te hable bien, me hablás bien 😃
    Y no soy GM, y nunca me creí más que nadie por tener un cargo. Al contrario, ya viste que no tengo drama y no me cambia la personalidad por tener el nick de otro color.

Te perdoné que hayas creado mal el primer thread, pero crear este al pedo sin motivo, me obliga a advertirte.

Un abrazo, yo soy del barrio donde los pibes se hacen hombres madurando. Yo banco el pacifismo, y las neuronas.

Log in to reply