DomiNations

• Buenas a todos, les vengo a traer un juego para Android y iOS, muy bueno y entretenido.

Breve resumen del juego:

Dominations es un juego online masivo multijugador. Los jugadores construyen una base con edificios defensivos, económicos, de taller y de formación de unidades junto con varias maravillas y un centro de la ciudad. Después de entrenar tropas apropiadas, los jugadores buscan oponentes adecuados para atacar y ganar botín y medallas. El juego fue lanzado el 1 de abril de 2015
    Los jugadores pueden elegir jugar como cualquiera de las 8 naciones diferentes - coreanos, británicos, romanos, chinos, alemanes, franceses, japoneses o griegos; Y avanzar a través de 10 edades de la edad primitiva a la edad atómica, ampliando la base en cada edad. También hay una campaña de un jugador en la que los jugadores practican estrategias luchando en una perspectiva histórica.

Destacado:

• Siempre esta actualizando constantemente, con nuevas cosas, arreglo de bugs, errores, innovaciones, etc.
    • Si encontrás algún error del juego, no dudes en reportarlo, serás recompensado dentro del juego.
    • Hasta el momento se puede llegar hasta la edad atómica, pero pronto estarán las dos últimas, guerra fría y edad espacial.
    • A partir de marzo de 2016, el juego había sido descargado más de 19 millones de veces.

Imagenes

Videos:

Primeros pasos
    LJr95B5N2rI

¡Tercera edad, segundo video!
    KINhpS0p4dE

¡14 hs para pasar de edad!
    jlRtZSfSuc4

Naciones
    8eVDldJ7kCU

Ataque en guerras de alianzas vs Romania Mare
    vylTPSXZIa8

¡Edad de hierro y su diseño de aldea!
    CB2Xbl2BbiE

Ataque en guerras de alianzas vs Russia 2016
    upPXTPg7mCo

Voy a seguir editando esta serie de videos ya que el juego me gusta mucho y estoy bastante tiempo dandole duro y parejo jaja, van a tener edades más avanzadas, más construcciones, como se ataca, con que se ataca, las naciones que hay, los productos, etc.
    Espero les guste tanto como a mi,
    ¡Saludos!

• por ahi lo bajo, me llama la atención lo de la era espacial, contame sobre eso plix

• @beli~:

por ahi lo bajo, me llama la atención lo de la era espacial, contame sobre eso plix

Cada video que hice, explica algo del juego, no se si el primero y el segundo habla sobre eso. Actualmente el juego llega hasta edad atómica y faltarían dos edades que deben actualizar a futuro (guerra fria y edad espacial). Yo estoy en global y juego hace casi 2 años imaginate, sin usar ningun programa externo o algo por estilo.

"Hasta el momento se puede llegar hasta la edad atómica, pero pronto estarán las dos últimas, guerra fría y edad espacial."

Log in to reply