Zihu 13.0 y KevinRLZ 1.0 (?)

• Bueno….. hace muchooooooo que no hacia un video y el otro dia termine este video, y estoy por la mitad de Zihu 14.0 xd
    Y aca posteo el video de un amigo que me pidio que se lo postee xd

Zihu 13.0 » Click Aqui.

KevinRLZ 1.0 » Click Aqui.

PD: Las notas, por favor, pongan las por separado :$
    Una nota final para mi (Zihu) y otra para KevinRLZ, graciass…

• Antuh:
    Ta weno tu video, el subtitulado esta bueno para los que no entienden de que se trata el tema (Como yo) :P, Agites no hubo graannn cosa, pero estubo bien, tampoco vi mucha edición, pero como siempre
    digo ami me gusta más lo sencillito, y el tema, como te dije bien el subtitulado, aunqe no es mi gusto
    estuvo bien..
    Puntuación:
    Agite: 7
    Edición: 8
    Música: 9

Total: 8

Kevin: Primero muchas gracias por ponerme en las dedicasiones amigazo :D, El video estuvo buenisimo, edición sencillita, como me gusta, pero eso qe escribiste guadalupe y onda entro la "acción" por asi decirlo nunca lo vi estuvo bueno esa 1 boludez qe decora el video =#, dsps el 2vs1 en mgm me encanto como termino XD, y el super combo a bootboy, ah che frannz el pj el dueño tiene pesadillas, y no con freddy kruger, con el pj guadalupe los tiene xd… Y la super manqeada a stragort en el minuto 2:22 te la enseñe yo esa 😉 jaja, musica.. no es mi gusto pero pega al video.
    Puntuación:
    Agite: 10
    Edición: 9
    Música: 8

Total: 9

• This post is deleted!

• **Zihu tu video esta pero muy sarpado, me gusto mucho una bomba

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:7

Kevin, tu video tmb me gusto mucho (pero mucho), lastima que ni tiene edicion y la poca que tiene es del speed ese JAJA

Agites:10
    Edicòn:8
    Musica:7**

• @NiiCo(L:

Antuh:
    Ta weno tu video, el subtitulado esta bueno para los que no entienden de que se trata el tema (Como yo) :P, Agites no hubo graannn cosa, pero estubo bien, tampoco vi mucha edición, pero como siempre
    digo ami me gusta más lo sencillito, y el tema, como te dije bien el subtitulado, aunqe no es mi gusto
    estuvo bien..
    Puntuación:
    Agite: 7
    Música: 9

Total: 8

Kevin: Primero muchas gracias por ponerme en las dedicasiones amigazo :D, El video estuvo buenisimo, edición sencillita, como me gusta, pero eso qe escribiste guadalupe y onda entro la "acción" por asi decirlo nunca lo vi estuvo bueno esa 1 boludez qe decora el video =#, dsps el 2vs1 en mgm me encanto como termino XD, y el super combo a bootboy, ah che frannz el pj el dueño tiene pesadillas, y no con freddy kruger, con el pj guadalupe los tiene xd… Y la super manqeada a stragort en el minuto 2:22 te la enseñe yo esa 😉 jaja, musica.. no es mi gusto pero pega al video.
    Puntuación:
    Agite: 10
    Edición: 9

Total: 9

Es la primera vez que hago subtitulado y creo que la ultima, me llevo bocha de tiempo ponerle todo acorde a la musica 😛

@AKINATOR:

**Zihu tu video esta pero muy sarpado, me gusto mucho una bomba

Musica:7

Kevin, tu video tmb me gusto mucho (pero mucho), lastima que ni tiene edicion y la poca que tiene es del speed ese JAJA

Agites:10
    Edicòn:8
    Musica:7**

Gracias bomba ! XD

• **Zihu. Muy buen video duro lo justo y necesario se vio muy buen material, variaste pjs, lugares (para mi lo mejor fueron los retos con el pala). Me gusto la musica, la edicon fue justa la verdad te felicito!.

Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9

–-------------------------

Kevin:
    No me gusto mucho el video si bn estuvo entretenido le quito mucho pero mucho que este todo el tiempo los pj agitando y retando a mil por hora no se pueden apreciar los cortes que haces, tampoco me gusto la musica.. = muy bn por ser el primero.

Agites: 8
    Edicion: 5
    Musica: 5**

• Zihu: el Video ta bastante bueno, la musica por ahi medio pesada, pero igual los efectos y los agites bastantes buenos. tambien tuvo lindo la idea del subtitulado.

Musica: 8 (ocho)
    Agites: 8 (ocho)
    Edición: 9 (nueve)

Nota Final: 8.50

Kevin: tu video me encanto la musica y los agites, para mi le falto 1 poquito de edición a comparación de otras, mi opinio. pero en si me gustó.

Musica: 9 (nueve)
    Agites: 9 (nueve)
    Edición: 7 (siete)

Note final: 8.50

• @NicoS:

**Zihu. Muy buen video duro lo justo y necesario se vio muy buen material, variaste pjs, lugares (para mi lo mejor fueron los retos con el pala). Me gusto la musica, la edicon fue justa la verdad te felicito!.

–-------------------------

Kevin:
    No me gusto mucho el video si bn estuvo entretenido le quito mucho pero mucho que este todo el tiempo los pj agitando y retando a mil por hora no se pueden apreciar los cortes que haces, tampoco me gusto la musica.. = muy bn por ser el primero.

Musica: 5**

Gracias xd
    Igual el 14.0 va a durar un toque mas.. unos 8 minutos capaz…

@El:

Zihu: el Video ta bastante bueno, la musica por ahi medio pesada, pero igual los efectos y los agites bastantes buenos. tambien tuvo lindo la idea del subtitulado.

Musica: 8 (ocho)
    Agites: 8 (ocho)
    Edición: 9 (nueve)

Nota Final: 8.50

Kevin: tu video me encanto la musica y los agites, para mi le falto 1 poquito de edición a comparación de otras, mi opinio. pero en si me gustó.

Musica: 9 (nueve)
    Agites: 9 (nueve)
    Edición: 7 (siete)

Note final: 8.50

Gracias !

• Antuh
    Lindo video Antuh, agitas bien y varias mucho los pjs
    Musica: 8

Nota Final: 8,33

Kevin
    No me gusto el video es puro reto, agitas bien pero no me gusto
    Musica: 7
    Agites: 7

Nota Final: 6,33

• Zihu. Buenos agites, me ENCANTA como usas los magos; la edicoin fue justa, y me gusto como combinaste la musica con los agites…
    Edicion: 8
    Nota: 8.33

Kevin. Estubo entretenido... música buena, agites de lo mejor y con respecto a la edicion, trabaja un poquito mas en eso.
    Edicion: 7
    Agites: 10
    Nota: 8.66

• @Andiy:

Antuh
    Lindo video Antuh, agitas bien y varias mucho los pjs
    Musica: 8

Nota Final: 8,33

Kevin
    No me gusto el video es puro reto, agitas bien pero no me gusto
    Musica: 7
    Agites: 7

Nota Final: 6,33

Gracias… Andiy

@SaKeG:

Zihu. Buenos agites, me ENCANTA como usas los magos; la edicoin fue justa, y me gusto como combinaste la musica con los agites…
    Nota: 8.33

Kevin. Estubo entretenido... música buena, agites de lo mejor y con respecto a la edicion, trabaja un poquito mas en eso.
    Edicion: 7
    Nota: 8.66

Gracias SaKeG..

• Zihu: Buenisimo, me gusta como usas al pala tirando golpes al aimm, variastes pjs y lugares, lo demas estubo perfecto, espero el proximo!
    Musica: 10
    Edicion: 10

Kevin: Tambien me gusto, terribles pjs usastes, para la proxima no tantos retos.

Edicion: 10

• **Zihu,

Los agites no me convencieron , los demas aspectos buenos.

Agites : 6.

Musica : 9

Edicion 9.

KevninMULO

uh perdon edito, KevinRLZ

Pasa por ser el primero, si esos son tus cortes con la camara acelerada x4 no quiero verlos en velocidad normal.
    No aceleres mas la camara, queda muy mal.
    En cuanto a la musica, me gusto.
    Edicion, simple pero no es lo mas importante.

Agites : 4.
    Musica : 8,
    Edicion : 8.
    6.**

• Jajaja como muere alphazone al final me hace reir

Zihu

Musica: 9 (no me gusta pero la hiciste pegar :D)
    Edicion 8

KevinRLZ

Agites: 7 (mucha velocidad usaste no se nota, me gusto cuando mataste al war)
    Musica: 6 no me gusta
    Edicion: 8 rustica pero ta buena

saludos

• zihuu- estubo bueno el video la edicion fue ni mucho ni poco estubo bien pero eso de los subtitulos estubo re bien

musica:7
    agiteS:9
    edicion:8

kevin:
    estubo bueno el video la musica no me gusto mucho y la edicion no vi mucha

edicion:7
    musica:7
    agites:8

salu2

• Antu, nunca más hablamos, la verdad que el video estubo bueno, usas a todos tus pjts, le faltó un poco más de edición a mi gusto.

Música:9
    Edición:8

Nota final:8,5

Kevin, no me metiste en los agradecimientos hijo de pu.. y lo único que no me gustó del video fué que en una parte mezclaste con videos del fácil, pero lo demás estubo bien.

Nota final: 8

• Zihu: Tu video esta perfecto me encanto la musica y la variacion de lugares que hisiste.
    Luego con la edicion quedo bien los subtitulo y supiste convinar bn los efecto con la musica.

Nota Final: 10

Kavin: Tu video es malisimo, no me gusto nada.
    Edicion: Muy poca edicion.
    Y la musica no me gusto
    Agites, algunos safan.

Agites: 5
    Edicion: 1
    Musica: 5

Nota Final: 4

• **Zihu 13.0: Me gusto mucho, los agites son increibles, variacion de pjs/lugares, jugas bien además, la musica excelente y la edicion esta bien.

Musica: 10! [Como se llama el tema?]
    Agites: 10!

Exitos!**

• Gracias a todos por sus comentarios, el tema se llama: "Qwerty - Linkin Park".

• Banned

**Kevin

Nunca muere :/, los items que debe tener.
    El torneo ese ponés cuando nos ganás, pero no los 2 rounds qe perdés ?
    Agites normal,es no hay nada wow, con un mago 47 agita hasta mi hermanito.

Musica Me gusto

Edicion falta práctica.

No me parece un video para poner nota, si tengo qe poner un 7**

Log in to reply