Nueva Esperanza. | SaiislaM.-

• _Nueva Esperanza.

Hace muchísimo tiempo, en las lejanas tierras, estaba la Isla Esperanza, donde las aguas del mar arrojaban todos tipos de peces, desde merluzas hasta Salmones, cuentan las personas, que esa Isla, anteriormente era un paraje para nobles pescadores, una ciudad, al lado de la iglesia están todas las tumbas de los creadores el muy pequeño pueblo y gran descanso para los ciudadanos. Allí se encontraba un buen ciudadano, que pescaba todo el día para ayudar a los más necesitados, el era el gran Altair de Oteren, donde un día, los colonizadores matando a todas los habitantes de la Isla el muere, donde fue enterrado en Nix, siempre lo recordaremos, fue cuando entonces, se crea la Nueva Esperanza, donde el paraje ya no era muy bueno para los pescadores, ahora sería donde están los jóvenes aventureros entrenando.
    El dios Pom para ayudar a la isla y que no este desierta, implementó nuevas criaturas, donde todo aquel que tuviese las fuerzas para pelear con las mas temibles criaturas de todo el Mundo. Fue allí cuando yo me preocupé por entrenar, veía todo nuevo, era muy lindo, hasta que me encuentro, con una temible criatura, si donde estaba la arena, se podía ver su gran cabeza, era un ¡Levhiatán! Yo había escuchado esa historia del levhiatan, pero no creía que existiese, yo pensaba que lo hablaban las malas vibras. Me paré sobre una roca, intentando inmovilizarla con mi hechiso. Hasta cuando me aparecen unas personas, vi a alguien con una calavera si mal no recuerdo, lo apodaban por el LICHE, creo que es uno de los pocos habitantes que habían quedado de la ciudad, y se había vuelto malvado, matando a toda persona que se le cruzase. También me atacó el Mago malvado, recuerdo un ruido muy silencioso como si hubiese pasado algo muy muy rápido donde al intentar, no pude escabullirme. Fue cuando intento que no me maten, hasta que el levhiatan y una persona, con un hacha, apodada por Orco Brujo, me aniquilan, fue cuando me asuste y pedí ayuda nuevamente de ser resucitado por el sacerdote. Habían aparecido ciudadanos, yo estaba feliz porque estaba más poblado, fue cuando pedí ayuda y me ha respondido un joven elfo. Fue allí cuando pude conocer todas las criaturas, intentando matar al gran levhiatan, fue así como si explore toda la isla, sin dejar un rincón vacio. Una vez dormí arriba de un árbol por querer explorar toda la isla.

Dagokas._

• Muchas errores ortográficos… es terrible tener que leer con esas comas trabando la lectura cada segundo.
    Gracias por aportar de todos modos SaiislaM.- 🙂

• -.-, Odio que me critiques lo de las comas jaajjaja, a todos los retas por eso :P, para la proxima con menos comas, gracias por tu crítica de todos modos 🙂

• Lindo relato, hay algunos errores pero el relato esta bueno y lo importante es que siempre estas escribiendo algo para aportar.

Log in to reply