Descubriendo Caminos Parte I y II

• PARTE I
    -Me duele el píe Lycan.
    -No molestes más ya llegaremos a la ciudad prometida Kilden.
    -¿Es esa la ciudad?.. Wow es mas grande de lo que imaginaba..
    -Te lo dije pequeño escudero aca en Banderville aprenderas a seguir tu verdadero camino, el camino de la justicia..
    -Lycan ¿estas seguro que podre ser un buen soldado?
    -Tu tienes algo que no veo en los demas Kilden, tienes un corazón puro.. Y creeme, lo nesecitaras.
    Asi Lycan y Keldin fueron a las barracas a presentarce con el capitan Vincel, para intenar incorporar a Kilden en la armada real.
    -Es joven e inexperto Lycan ¿Puedo confiar en ti? siempre traes soldados fuertes y me vienes con esto.. me desilucionas..(Vincel)
    -Calma Vincel tu lo has dicho es joven, dale tiempo y veras..(Lycan)
    5 años despues, Kilden sigue entrenando y volviendose mas fuerte, ya consiguio la aseptacion del Rey Joseph y sus habildades superan con arrogancia a la de cualquier soldado, pero hay algo que a Vincel no le gusta de lo cual no lo hace sentir seguro.
    -Vamos Vincel ya soy Teniente ¿que me falta para ser capitan?¿Pelear? Tu sabes que soy el mejor..Si no logro ser Capitan no podre tomar 50 hombres para ir a luchar en Marevil.
    -Todavia no sabes como comandar a un grupo grande de soldados. Eres muy individualista, deberias ser mas paciente y aprender mas, ya es todo un logro ser capitan a los 23 años, no me agas arrepentir de las deciciones que ya tome
    La impaciencia de Kilden por querer demostrar que es el mejor y mas capacitado para los mejores puestos, y aun mas querer ser la mano derecha del Rey Joseph, lo incito a reunir un grupo de 20 soldados a escondidas para ir a los desiertos de Veril en busca del puerto perdido el cual decian escondia grandes riquezas que de seguro al rey le encantarian..Pero nunca penso los peligros que esto conlleva y las maldades que el mundo no conoce…

PARTE II

-Vamos Lusius es solo un pequeño viaje no desespereis, ya estamos cerca unas horas más y estaremos en Ullaphorte para descansar y enborracharnos antes de entrar al desierto, ademas estoy yo que podria salir mal (Kilden)
    -Algo me da mala espina, es solo una corazonada..Ya sabes que dicen, estar siempre alerta no creo que eso sea algo malo, ademas algunos muchachos son todavia inexpertos solo 10 estubieron en batalla, los demas solo han pasado el entrenamiento 1 y 2.
    -Es mas que suficiente para una mision de busqueda Lusius, el entrenamiento deberia bastar para eso, y si no lo fuera mejor que mueran ahora.Yo soy capaz de hacer cualquier cosa por un amigo siempre y cuando valga la pena y, sepa defenderse.Antes era insensato y defendia a cualquiera, pero me di cuenta que la mayoria no respondia como yo hacia ellos, por eso elegi este camino. El camino que me llevara a ser el comandante y mano derecha de Joshep , El Rey Joseph..

Así pasaron los dias, entraron en el caluroso y solitario desierto de Veril..Murieron 3 soldados en manos de ladrones de carabanas y 1 por el letal picazón de un escorpión negro.Los soldados empiezan a desesperar por los peligros del desierto, pero a lo lejos un soldado logro ver algo.

-Teniente!(Soldado)
    -Dime Soldado..
    -Veo a lo lejos algo azul, quiza sea el rio veril no estoy seguro aver visto tantos espejismos me da duda de todo lo que vea..
    -No preocupes soldado, yo tambien lo veo..Lo hemos encontrado, ahora solo debemos seguir la corriente para encontrar el puerto perdido
    -No lo puedo creer Kilden lo hemos encontrado!Adentremosnos al puerto y busquemos los tesoros perdidos de los piratas..Soldados preparen las armas no sabemos que puede haber adentro..(Lusius)

Pero ellos jamas pensaron a quienes se podían encontrar adentro..Una desgracia jamas pensada
    -¿Quienes son ustedes?¿Como supieron de la gema?(Horlem)
    -Lusius corré!! Es el mago Horlem la mano izquierda del Demonio Saten..Que haces aqui maldito sombrio!?
    -Kilden correr seria lo mismo que nada, nos cazarian con su brujeria..Peleemos todos aqui con nuestros corazones...Por el rey Joseph Ahhhh!
    -Señor ¿desea que los matemos y devoremos sus almas?(Lacayo)
    -Estupido callate o te mandare al leviatan maldito lacayo...No ves que sus almas son puras y perfectas para corromper Jaja.Ahora veran mi poder: "Invoco el poder de Hades, que tus almas sean mi poder y que mi poder sean tus almas, dame odio asi yo te dare destrucción",invoco al Dios Fuego, ve elemental de fuego! diviertete con los pequeños, y dejame al de pelo dorado..(Horlem)
    -Maldito dame la gema es propiedad del Rey Joseph, de lo contrario moriras aqui mismo!(Keldin)
    -Keldin escapa no podemos aguantar el poder que emana su presencia, el Dios fuego a matado a 6 .. es cuestion de tiempo, ahora mismo nuestra prioridad es que nuestro teniente prodigio escape(Lusius)
    -Prodigio?Teniente?...Parece un buen regalo para nuestro Dios Saten.
    En ese momento Horlem libero su máximo poder, haciendo salir un aura negra destructiva a su alrededor, todo persona con poco poder moriría o quedaria gravemente lastimado.El poder era tal que al tocar a los soldados los hizo cenizas esceptuando a Lusius y Keldin.Que lograron soportar su gran irradiación de poder.
    -Como imagine, Keldin eres un buen especimen para mi Dios, has podido soportar bien mi poder apesar de ser tan joven..Dime tu nombre completo lo grabare en mi memoria antes de corromperte.(Horlem)
    -Mi nombre completo es Keldin D. Rilto y no te dire mas ya que un engendro como tu no se lo merece, me especialize en resistencias magicas..Necesitaras algo mas que eso para derrotarme..
    -Keldin no le digas tu nombre tu no sabes que...(Lusius)
    En ese momento Lusius se desmayo no pudo lograr soportar las quemaduras mágicas del aura negra de Horlem.
    -Me imagine yo conocia esa arrogancia de algun lado vivo de este planeta, no necesito corromperte..Ya llevas en tus venas la verdadera maldad de mi, solo la despertare.
    -Mis padres murieron en el ataque legionario deja de decir tonterias..Aparte¿Despertar?Estas loco mi deseo no es la maldad, es el respeto y el poder.
    -No te preocupes, conseguiras eso y mucho mas solo dejame sellarte el signo sombrio.Lograras despertar un poder inimaginable que corre en la sangre de tu familia.Ademas si lo haces te mostrare a tu padre Lunom G. Rilto, y dejaras de vivir en la mentira que te inculcaron..Te lo prometo (Leve risa)
    Keldin no confiaba en Horlem, pero el solo hecho de haberle nombrado al padre lo cego de todo problema que esto conllevaria.
    -Solo hago esto para ver una vez mas a mi padre, si no cumples tus palabras te prometo que...Ahh que es este dolor, siento que mi corazon se llena de odio, no me puedo controlar..
    Luego del sello Keldin empezo a sentir el poder sombrio, la liberacion de su poder a traves del sello.Su poder era tal que Horlem tubo que tomar prevensiones aumentar su escudo mágico que poco le serviria ante la sangre Rilto liberada..
    -Demonios, es demasiado fuerte voy a tener que escapar..Esta destruyendo el puerto, mis lacayos estan desintegrandoce, pero primero debo llevar la gema de luz a mi Dios.
    -No tan rapido(Kilden con voz demoniaca).As tentado tu suerte liberandome, te lo agradesco pequeño mago, pero no seguire a Saten de hecho lo mataré con mis propias manos.
    -No insultes a mi Dios, yo te he liberado y como tal deberias callar cuando te lo ordenan , ahora lo lamentaras.."Dios Hades dame tu odio,opresión,triztesa,soledad consevida de las almas que yo te regale para el reino del mas alla, para que yo pueda darte un regalo más, el regalo eterno de una alma poderosa"Ahhh, este es mi verdadero poder ahora sufriras mi colera maldito arrogante..Siempre los odie estupidos Riltos..
    -Eso no es nada deja de hacerme reir, pides prestados tu poderes...que desilución.Llamarada infernal!
    La batalla duro unos pocos segundo, el gran poder de Keldin dejo en llamas el puerto..
    -Que gran poder, ya no necesito al rey Joseph no quiero sus miserias, y aniquilare al estupido de Saten siempre me molestaron sus inutiles acciones..Esta gema podria servirme mas adelante parece conterner algun tipo de poder secreto..Ahora fundare mi nuevo reino lo llamare Vespar solo debo buscar un lugar apropiado e invocar poderoso demonios, donde el verdadero dios renacera este será mi nuevo camino .."la era del Dios Radimtus"
    Se consagro asi mismo como dios, con idea de fundar su nuevo reino, derrocar toda posibilidad de obstruccion y se denomino como Radimtus..Pero no se dio cuenta de un detalle Lusius presencio toda la acción y logro escapar a escondidas, ahora mismo se dirije hacia Banderville para informar la situación vista..¿Por que era tan fuerte su familia?¿Que era esa gema que tanto anhelaba Saten?
    -Vincel, llama a los cazarrecompensas..(Lusius)

Fin, esta seria la primer pelicula..Si les gusto puedo continuar de distintos modos: 1) Personaje alternativo , enlasado en la misma historia 2)Mismos personajes..
    Escucho criticas, y tambien escucho agregado que se le pueda hacer a esta historia como poderes, situaciones, clases de personajes, clases de ambientes,etc..no por falta de creatividad sino para que alla un poco de todos en esta historia!
    Les pido mil perdones por las faltas, soy de cuarta con las faltas de ortografía y word es mi unica ayuda cosa que no tengo..:S
    Espero les guste con cariño para uds!

Jaja como recien lei los comentarios, si esta basado en Star Wars, pero no por copiar, si no por que siempre me gustaron los personajes corrompidos!Igual , ahora voy a ir saliendo de esta trama ya no va aser tan starwars xD

• _**Bueno es una escritura bastante distinta a la primera, el cambio repentino de Kilden a un ser oscuro y demoniaco me gustó. Consejo, Para la dramaturgia y narracion suele usarse un metodo para mostrat cuando habla alguien:

-Esbirro: Gran mago, el demonio ha fijado su mirada en ti y tus efectivos ataques a la corona. Deverias sentirte afortunado. El Demonio quiere que comandes su batallon número 200. Seguidme y os mostrare el…
    -Shintel: Cerrad el pico ezbirro. No serviré a nadie. Mis ataques a la corona son tansolo para dominar este impío mundo de una vez por todas. Dile al demonio, que me espere. Su reino también me pertenecera.
    -Esbirro: De acuerdo, sufriras por tu larga lengua. Recuerda que el demonio Intentó ser grato con vos..

Ahi en esa breve charla se utiliza un metodo distinto al tuyo. de este modo, cuando uno lee lo que dice el personaje sabe sobre quien esta leyendo a medida que lo lee, mientras que si ponemos el nombre de quien lo dijo, al final tenemos que terminar de leer para ver quien lo dijo y ahi recien empesar a armar la situacion... Es simple un guión, El nombre de quien sea (o metodo para identificarlo) y 2 puntos al final**_

PD:Ya que hubo un cambio repentino dentrode la historia preferiria los mismos personajes.

• @frankyto96:

_**Bueno es una escritura bastante distinta a la primera, el cambio repentino de Kilden a un ser oscuro y demoniaco me gustó. Consejo, Para la dramaturgia y narracion suele usarse un metodo para mostrat cuando habla alguien:

Ahi en esa breve charla se utiliza un metodo distinto al tuyo. de este modo, cuando uno lee lo que dice el personaje sabe sobre quien esta leyendo a medida que lo lee, mientras que si ponemos el nombre de quien lo dijo, al final tenemos que terminar de leer para ver quien lo dijo y ahi recien empesar a armar la situacion… Es simple un guión, El nombre de quien sea (o metodo para identificarlo) y 2 puntos al final**_

PD:Ya que hubo un cambio repentino dentrode la historia preferiria los mismos personajes.

Totalemente de acuerdo, en la parte III voy a cambiar a tu modo de usar los dialogos, me di cuenta de lo q me decias pero no le di bola, pero si la verdad debe ser bastante molesto para el lector..
    Me gustaria críticas más en el tema de la historia, que gusto y que no gusto de el relato, para armar mejor la otra parte, igualmente gracias por tomarte el trabajo de leer el cuentito!
    +1 para mismos personajes..

• E te recomiendo que no te gastes mirando todo el tiempo el relato, esta szona por el momento no es muy transitada, pero si lo dejas de mirar y algun dia lo ojeas talvez encuentres mas cosas. 😄 Te digo porque esperar a que alguien comente es como chupar un clavo. Sobre el relato, Si entiendo bien, te interesa una critica como por ejemplo "Me gustaria que lusius se la juegue a todo y se alie con el demonio para eliminar a este enemigo" bueno, eso que dije recien me interesaria xD pero alguna traición por ahi 😛 si no entendi bien avisame que edito el Msj 😄 Suerte escribí otras historias asi apsas el tiempo para sacar la parte III 😄

Log in to reply