Locuras

• **La idea es la siguiente, me parece que la sección locuras debería estar fuera del foro "tds Games" y debería pasar a comunidad.

La razones son :

Locuras, no tiene nada que ver con el TDS en este momento… hay muy pocas "locuras" del tds ; y el foro, es "Todo sobre el mejor server de Argentum-Online está acá." y locuras no cumplen dichos requisitos.

Ademas, me parece, que si está sección estuviera en comunidad, mucha gente la iria a ver, y probablemente, también vean las otras secciones ademas de la del "Tds" y "Ohh Siii"**

Eso es todo.

• Eso lo llegué a pensar.
    O sea, no molesta ni nada, pero bueno, es como que si estuviera fuera de lugar.

• Hay pocas locuras relacionadas con TDS, pero hay…

• @KineniK:

Eso lo llegué a pensar.
    O sea, no molesta ni nada, pero bueno, es como que si estuviera fuera de lugar.

Claro, no parece, está fuera de lugar.

@Quorum:

Hay pocas locuras relacionadas con TDS, pero hay…

**1 de 10, ademas, me parece, que si no posten una relacionada con el tds, debería ser advertido.

Si no, pueden dejar esta locura, pero solo se pueden postiar cosas del tds; y ademas, se crea otra locuras aparte.**

• Me gustaría un poco mas de debate en este tema.

• No,porque yo vengo al foro,no solo por tds,aca hay videos de risa locuras y demases que lo veo bien,porque para tanto tanto tds me quedo en ulla y en la pag de tds!

PD:Y SACARLA DE TDS GAMER NO LE VEO LA NEGATIVA QUE ESTE EN ESTA SECCION,NOSE QUE TE MOLESTA DE ESO!

• Banned

@typical:

Claro, no parece, está fuera de lugar.

**1 de 10, ademas, me parece, que si no posten una relacionada con el tds, debería ser advertido.

Si no, pueden dejar esta locura, pero solo se pueden postiar cosas del tds; y ademas, se crea otra locuras aparte.**

U**n ejemplo de como estan todos re tensos y no se intentan divertir en el foro xd.

No estoy en desacuerdo con la idea, tiene logica, y se podria mover a comunidad, pero ¿que va a cambiar? naada, si se va a seguir revisando igual este donde este.**

• @Ignacio.:

No estoy en desacuerdo con la idea, tiene logica, y se podria mover a comunidad, pero ¿que va a cambiar? naada, si se va a seguir revisando igual este donde este.

Claro eso es lo que quiero decir,Nose que le molesta que este en esta seccion si tampoco tiene nada de malo.

• @Ignacio.:

U**n ejemplo de como estan todos re tensos y no se intentan divertir en el foro xd.

No estoy en desacuerdo con la idea, tiene logica, y se podria mover a comunidad, pero ¿que va a cambiar? naada, si se va a seguir revisando igual este donde este.**

@Ambros:

Claro eso es lo que quiero decir,Nose que le molesta que este en esta seccion si tampoco tiene nada de malo.

**La idea es que en el foro de tds, ves cosas del tds.

Ademas impulsaría que vean otras secciones como deportes, noticias general, etc.**

• Claro y yo con los textos pavos esos que hacia que??? (Ya los pienso volver a hacer, no los voy a dejar en paz) Hay muchas locuras que nqv con TDS pero si con la comunidad, es decir cosas que hago yo o cualquier otro.

Lo que no quiero es que sea un youtube entendes.

Lo mismo se aplica para ooh sii; posteen fotos de sus hermanas (Ah re nqv)

• @typical:

**La idea es que en el foro de tds, ves cosas del tds.

Ademas impulsaría que vean otras secciones como deportes, noticias general, etc.**

Me gusta la idea de moverlo afuera de TDS por esa razón.

• This post is deleted!

• No la apoyo,como dije antes.. y aparte las locuras si hay 1 donde la meto?

• Lo que se podría hacer es que allá una "locura" de tds, donde se advierta cualquier locura ajena, y una "locuras" como sub foro en comunidad con deportes, juegos en general, etc.

• Banned

**Esto no depende de mi, sino de los administradores.
    En un tiempo se van a venir cambios y se evaluarán las ideas que estuvieron posteando aquí.

Yo leo todos los th's de acá, pasa que no posteo mucho en el foro ya que prefiero comentar por msn a quien corresponda.**

• Para mi se debería quedar en donde está, ya que es donde se reúne la comunidad de tierras del sur y habla del game y otras cosas.

• No,para mi debe seguir en dondé está,porque son Locuras del AO,y por más que últimamente no haya muchos THS creados con Temas del AO,siempre hay algun tema que otro dando vuelta,y TH SOBRE EL AO hay banda.
    Y lo de crear,un subforo en TDS AO y uno en COmunidad no me parece.

Log in to reply