Estem ayuda (?)

• **Estaba en duelo contra un kazador serca de DD yo con mi clera 41 y le taba re dando cuando se me laguea aparesco parado en el mar…
    Dps de eso me muero derrepente pero mi fantasma tenia los items, dps hace un ruido raro tipo de muchos pasos y aparesco como si estubieses dentro de un arbol, tipo cuando los gms se van al centro del arbol? bueno asi.
    Dps de todo eso quede un rato ai sin poder cerrar ni moverme y derrepente mi fantasma pincha los items.
    Apenas pincho de la nada se me cierra, cuando intento loguiar me aparece: Se te ah prohibido la entrada a Tierras del sur.

Solo eso sin razon ni nada, ese cartel cuando itnentaba loguiar se me ponia, durante 15 minutos tube intentando y nada....
    Despues logueo y estaba muerot alado de la casa de DD.

1)Yo estaba serca pero alado de el Tp de oscura.
    2)Los items lo pincho mi fantasma y aparecia muerto en el mar parado derrepente.
    3)Despues de eso estube 15 minutos sin loguear.
    4)Aparesco muerto en otro lugar.**

AYUDA

• Lag y Bug. Pero podes logear.?

• cuantas penas tenia el pj?
    el ex dueño del pj, tiene T0?

• @GondWana:

cuantas penas tenia el pj?
    el ex dueño del pj, tiene T0?

**3 penas validas, no tienen t0

Pude loguear**

• @Quorum:

Y porq no mandas soporte en vez de crear un Th al pedo?

**Th alpedo?

Amigo el soporte tarda mucho, yo quiero que un gm lo lea y me diga porque surgiò eso.

Cuida tu vocabulario es un foro no un movil.**

• @Quorum:

Entonces mandale un MP Pom, Mussa o Azrhial… si queres que te respondan rapido, aunque te repito que para estas cosas tenes que mandar soporte, como lo hacemos todos.
    Y vos no me vas a decir como hablar, si no te gusta q te diga TH al p***, le pongo TH al cuete, pero es lo mismo.

**Ya les mande y no contestaron, poray alguien save y me ahorro el trabajo de soporte.

Porfavor si no saves lo sucedido no postees.

AVISO YA PUDE LOGUIAR :D**

• Banned

Qué nick y servidor es?

Log in to reply