¿que es un ataque ddos?

• bueno eso porque como con este supuesto hacker o lo que haya pasado lei la palabra ataque ddos y no se que significa

me podrian decir?

• Es un ataque de Denegacion de servicio distribuida. Son cientos de PCs atacando a una misma PC. Saludos.

• @'[GaBo:

;999553']Es un ataque de Denegacion de servicio distribuida. Son cientos de PCs atacando a una misma PC. Saludos.

**Che te doy los 20 dolares pero si me das un beso, me exitan los terroristas

No piensen que este mutante alla hakeado el sv**

• Sos pelotudo no? Si queres te lo tiro de nuevo para que veas. Preguntale a Pom y no digas pelotudeces.

• @'[GaBo:

;999557']Sos pelotudo no? Si queres te lo tiro de nuevo para que veas. Preguntale a Pom y no digas pelotudeces.

lo tiraste vos? botnet?

• a gracias por responder

no gracias por tirar el server abajo

y traten de putear en MP no por aca

PUEDEN CERRAR

• gabo, si sos tan "capo" porque no das una prueba de que fuiste vos¿?

osea si yo creo un Th y digo yo hackee el sv, denme 10 DOLARES (ajaj, porque pediste eso al principio) nadie me va a creer, da una prueba y listo… por ejemplo, pone el sv en estado On al menos, 15-20 minutos y tiralo de nuevo...

• Uh que enfermito, preguntale a Pom y no jodas mas.

• **Lo que hizo el estupido de gabbo fue llenar el server de bots ''una onda npc'' para que el server se tidle y la capacidad no de abasto, el cree que eso es un super hack pero es una estupidex que con doble vban de Ip prohibicion a tierras del sur se arregla.

PACIENCIA (?)**

• Administrador

@Guitinger.-:

**Lo que hizo el estupido de gabbo fue llenar el server de bots ''una onda npc'' para que el server se tidle y la capacidad no de abasto, el cree que eso es un super hack pero es una estupidex que con doble vban de Ip prohibicion a tierras del sur se arregla.

PACIENCIA (?)**

**No, no hizo eso. Nada que ver.

Hizo lo que se dijo un ataque ddos. Que es con pcs aldedor del mundo (pcs zoombie) hacer uun especie de PING al server de TDS. Tantas pcs enviando tanta informacion basura hae que la conexion no de a basto.

Esto no tiene nada que ver con el soft de TDS.**

Log in to reply