Imformacion

• Bueno soy yo de nuevo con mi cuenta desbaneada por Pom asi que no la baneen. Les entro a explicar lo sucedido. Me acuerdo de todos los Mods o users que bardean y que dicen pelotudeces, pero la verdad, los voy a dejar en paz, esto que precensiaron hoy 24/04/09 fue un ataque DDOS producido por mi. Ahora me amigue con Pom y me llevo bien asi que los voy a dejar en paz para que jueguen tranquilos, No sigan puteando en el post, no sean pelotudos. Y esto va para los admins o mods o users. El server SI FUE HACKEADO, a veces tienen que adminitir algunas cosas aunque los haga quedar para el orto. Pero es que esa es la verdad, y ahora, como no soy tan forro, pare el ataque, sin cobrarle nada a nadie. Asi que deberian hasta darme las gracias. Y ya pare el ataque. Asi que en media hora pueden viciar. Saludos.

• Administrador

**Te corrigo, el server no fue hackeado. En ningun momento ingresasrte al servidor ni tomaste el poder de ninguno de los servicios.

Simplemente como vos dijiste utilzaste bots que envian paquetes de informacion a la IP de TDS haciendo que la conexión no de a basto.**

• Si pero no entienden eso. Pero les explico: Fue un ataque DDOS producido por cientos de computadoras atacando al servidor.

Pero dije eso para que algunos no se crean que es invencible.

• @'[GaBo:

;999547']Bueno soy yo de nuevo con mi cuenta desbaneada por Pom asi que no la baneen. Les entro a explicar lo sucedido. Me acuerdo de todos los Mods o users que bardean y que dicen pelotudeces, pero la verdad, los voy a dejar en paz, esto que precensiaron hoy 24/04/09 fue un ataque DDOS producido por mi. Ahora me amigue con Pom y me llevo bien asi que los voy a dejar en paz para que jueguen tranquilos, No sigan puteando en el post, no sean pelotudos. Y esto va para los admins o mods o users. El server SI FUE HACKEADO, a veces tienen que adminitir algunas cosas aunque los haga quedar para el orto. Pero es que esa es la verdad, y ahora, como no soy tan forro, pare el ataque, sin cobrarle nada a nadie. Asi que deberian hasta darme las gracias. Y ya pare el ataque. Asi que en media hora pueden viciar. Saludos.

**Piola.

_____**

• **a bueno, El server Fue atacado Por GABO?

THIS IS TDS.**

• Motivos por el ataque?

• @'[GaBo:

;999547']Bueno soy yo de nuevo con mi cuenta desbaneada por Pom asi que no la baneen. Les entro a explicar lo sucedido. Me acuerdo de todos los Mods o users que bardean y que dicen pelotudeces, pero la verdad, los voy a dejar en paz, esto que precensiaron hoy 24/04/09 fue un ataque DDOS producido por mi. Ahora me amigue con Pom y me llevo bien asi que los voy a dejar en paz para que jueguen tranquilos, No sigan puteando en el post, no sean pelotudos. Y esto va para los admins o mods o users. El server SI FUE HACKEADO, a veces tienen que adminitir algunas cosas aunque los haga quedar para el orto. Pero es que esa es la verdad, y ahora, como no soy tan forro, pare el ataque, sin cobrarle nada a nadie. Asi que deberian hasta darme las gracias. Y ya pare el ataque. Asi que en media hora pueden viciar. Saludos.

eaa tds =D (?)

@'[GaBo:

;999561']Si pero no entienden eso. Pero les explico: Fue un ataque DDOS producido por cientos de computadoras atacando al servidor.

Pero dije eso para que algunos no se crean que es invencible.

creen pero no es invencible.

• Mira vos
    Listo terminaste?
    Muchas gracias.

• por q motivo amigo

• A bue, estamos en el horno :S

• Hay que agradecerte o qué? 😕

• Fue para que aprendan, por eso no cobre nada y los deje jugar bien. Saludos.

• @'[GaBo:

;999579']Fue para que aprendan, por eso no cobre nada y los deje jugar bien. Saludos.

Faa boludo sos un genio, puedo ser tu amigo?

• Cual fue la razon? y que nos deja como aprendizaje?

• @'[GaBo:

;999579']Fue para que aprendan, por eso no cobre nada y los deje jugar bien. Saludos.

Para que aprendan que¿?

Dios Marce media pila viene uno cualquiera y tira abajo el cerver s:?

• Administrador

@Lord:

eaa tds =D (?)

creen pero no es invencible.

**Nigun sistema en el mundo es invencible. Nada es invencible y mucho menos esto de la internet y las computadoras.

Es lo misom que yo mande 100 personas al kiosko de la esquina, el quioskero no va a dar a basto.**

• lo unico q te digo si podes hakiar un server hakias algo mas importante y 30% mio xdddd

• Dios, me parece que no entienden aca las cosas, primero, no soy uno cualquiera, porque el server con 600 personas se los tire en 20 minutos. Cosa que cualquier DDOS no hace eso. No se hagan los boludos.

• @'[GaBo:

**No flako no jugamos bien porque si eso fue un intento de arreglar la ocmunidad el que la rompe sos vos alborotando a los users,ahora tenemso que esperar a que el sv se restableska en sus cabales. aka el que nos deveria pagar sos vos, yo soy premium y pago asique pagame el dia de jeugo que me arruinaste y quedamos amano.

No lo hago de jodido no de amarrete pero no podes molestas asi como asi pedir perdon y que esperes que te aceptemos en nuestra comunidad como si no paso nada.

Pensa antes de hacer el que se perjudica sos vos con un hack del año de Jesus**

• Administrador

@powerluc:

Para que aprendan que¿?

Dios Marce media pila viene uno cualquiera y tira abajo el cerver s:?

**Aunque te paresca poco logico, esto es asi, la internet es asi.

Yo en estos casos no puedo hacer más que informar a PATAN y etos a ciudad internet para que hagan las accione pertinentes. Por suerte cuando le avise a patan ellos ya lo sabian y se estaban moviendo.**

Log in to reply