Hola (?)

• Bueno, despues de leer un poco en el foro, me queria presentar pero no encontre bien un topic donde hacerlo. Bueno Me llamo Damian y volvi al TDS despues de casi mmmm 3 años aprox.
    En aquel momento no creo haber logrado un pj de level mayor al 20 y cada vez que recuerdo esos momentos me rio de las veces que me inmovilizaban y quedaba regalado, sin poder hacer nada al respecto (No, no tenia remo).
    Bueno me colgue con el recuerdo. El tema es que volvi al tds despues de pasar por servers fruta y aprender mas o menos como viene la mano. Ahora cuento con 2 pjs de lvl +30 y me gusta mucho mucho este servidor. Ya me van a ver por ahi poleando temprano o minandoa la tarde. Les dejo un saludo a los que lean. (espero sea mas de 1 ) y nada les dejo una verdad q me dijo un amigo cuando le dije "Juga Ao 🙂 "

ese juego es komo el pako
    es horrible y sumamente adictivo.

jaja, me parecio bastante acertado.
    salu2

• Coordinador de MOD's

Presentaciones por aca:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=132

Bienvenido.

• @vio:

Presentaciones por aca:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=132

Bienvenido.

Daaaaaaaa. yo sabia! Me sonaba a cosas importantes "Anuncios", por eso la frutee aca. Bueno, no se si lo pueden mover, o lo que corresponda para no causar inconvenientes. Gracias por Bien venirme 😛

• @CharacteR:

Daaaaaaaa. yo sabia! Me sonaba a cosas importantes "Anuncios", por eso la frutee aca. Bueno, no se si lo pueden mover, o lo que corresponda para no causar inconvenientes. Gracias por Bien venirme 😛

jeje, bienvenido che!

• Bienvenido ^^ :victory:

Que nicks tus pjs? (curiosidad)

• Bienvenido, te perdiste de mucho paaaaaaaaaaah.-

• Ola men!!
    Bm ai en volver!!

• Jajaja, Curiosidad de nick 😛 T H O R
    Elish (Arrendado)

Se que me perdi de banda, pero bueno aca toy y voy a estar.
    Gracias che por la buena onda 🙂

Off, Slipknot Rlz.

• Si, el juego es muy adictivo pero si tenés algo para distraerte olvidate de que quedás viciado ee ajjaja..

Re- Bienvenido cheeeeeeeeeee. mucha suerte

• Bienvenido, tu nombre?
    suerte.

• @fRaan:

Bienvenido, tu nombre?
    suerte.

Dijo que se llamaba Damián.

Bienvenido camarada, cualquier duda que tengas siempre pasate por las reglas de cada subforo así evitás mandarte cagadas 🙂
    Y si, el ao es bastante adictivo para algunos, sino pasate por el th de "1 aunque sea" y fijate…

Cualquier cosa que necesites (menos oro/ítems xD) sos libre de mandarme mp ^^

SAlu2.

• Bienvenido al foro 🙂

Como te llamas? Asi te llamamos por tu nombre.

• Bienvenido, divertite :).

• Banned

@Dylestt:

Bienvenido al foro 🙂

Como te llamas? Asi te llamamos por tu nombre.

@Wisy:

Dijo que se llamaba Damián.

Bienvenido camarada, cualquier duda que tengas siempre pasate por las reglas de cada subforo así evitás mandarte cagadas 🙂
    Y si, el ao es bastante adictivo para algunos, sino pasate por el th de "1 aunque sea" y fijate…

Cualquier cosa que necesites (menos oro/ítems xD) sos libre de mandarme mp ^^

SAlu2.

Bienvenido!

• Muchas gracias gente, se siente muy bien entrar a una comunidad con buena onda. Me llamo Damian, para los que no se percataron.
    22 Añitos, vivo en cordoba.

Igualmente para todos, lo que neseciten y este a mi alcance es suyo.
    ( a vos que pensaste en Hermana te digo no te paces de piola )
    xD

saludox!!!!

• Bienvenido, estás en el grupo de los vejetes, somos cada vez más (?).

• Jajaja vejetes RULZ!!!! Me habia colgado leyendo el tema este de la caida. Ni me habia enterado, que quilombo che..
    Lo unico que quiero agregar es

1.- Para los que Se ponen "Locas" por el juego. hay varios sv de ao y otros juegos para distraer..

2.- No pueden decirle Hacker a alguien que usa Herramientas ya hechas para dañar algo. Un Hacker sabe programar, y usa los conocimientos no en beneficio propio si no para desafiarse con sistemas complejos..
    Usar turbinas, DDos, y cosas fracasadas no llega a ser ni Cracker. es solo un simple lammer. y ni siquiera eso.. Wannabe capaz.

Saludos, voy a lavar platos 😞

Log in to reply