Pregunta sobre trabajadores

• Que tal chicos, soy nuevo en el server y quisiera saber si rinde crearse trabajadores, y cual seria el mejor para ir abasteciendo a un personaje de nivel no muy alto, saludos!

Edit: Queria saber si estos atributos estan bien para un paladin humano

19 18 17 16 20

• Banned

Si te haces un paladin te combiene hacerte un minero, y un herrero para hacer armas, escudos y armaduras.
    Los dados para el paladin tienen que ser 18-18-18-xx-18

osea, todo 18 menos carisma, que para el paladin no sirve..

• Si necesitas oro, la mejor forma de conseguirlo es entrenando un pj.
    Si igualmente queres tener un trabajador, y no tenes personajes altos, te rinden mas los que pueden trabajar en zona segura, como un pescador o un talador / carpintero.

• Si vas a crear un paladín los dados iniciales tienen que ser todo 18 menos la carisma.
    Como dijo adre si no tenes personajes altos, es recomendable un pescador o talador para trabajar en zona segura, tene cuidado con los CENTINELAS!
    Si tenes pjs más altos te recomiendo un minero!

• Buenisimo, gracias chicos, una cosita mas, no hay algun mapa rondando por aca? en las guias de leveo dicen que valla a tales lugares pero como soy medio nuevo no las encuentro

• Como te dijeron anterior mente, create un minero (aunque minar es dificil porque esta lleno de pks) y un herrero para hacerte armas (2filos y completo). Si sos nuevo no te recomiendo q te hagas pk hasta lvl muy alto. Y como te dijeron mas arrita el pala din tiene que tener 19 18 18 xx 20. Un paladin sin esos datos no sirve te lo aclaro por si no tenes ganas de crear otro y queres seguir con el mismo. Create uno con los dados que te puse ahi sino no sirve y te vas a arrepentir.
    El pesca me rindio cuando yo recien empezaba pero a largo plazo te das cuenta que es una mierd… en 1 hora pescando te haces la mitad de oro que en una hora entrenando.

• @Legion:

Como te dijeron anterior mente, create un minero (aunque minar es dificil porque esta lleno de pks) y un herrero para hacerte armas (2filos y completo). Si sos nuevo no te recomiendo q te hagas pk hasta lvl muy alto. Y como te dijeron mas arrita el pala din tiene que tener 19 18 18 xx 20. Un paladin sin esos datos no sirve te lo aclaro por si no tenes ganas de crear otro y queres seguir con el mismo. Create uno con los dados que te puse ahi sino no sirve y te vas a arrepentir.
    El pesca me rindio cuando yo recien empezaba pero a largo plazo te das cuenta que es una mierd… en 1 hora pescando te haces la mitad de oro que en una hora entrenando.

voy a seguir tu consejo, empezare de 0 jaja, igual no se si quedarme con pala, cual seria otra clase que sea sencilla de levear?

Log in to reply