Duda sobre la billetera

• combiene usar billetera?, osea tener 100.001 en billetera y no se te cae al morir, pero tal vez te descuidas gastas en algo, te olvidas, te matan y perdes 99.000:azcrying:.
    y otra cosa los ladrones te pueden robar billetera si tenes 100.001 ??

• @lenke:

combiene usar billetera?, osea tener 100.001 en billetera y no se te cae al morir, pero tal vez te descuidas gastas en algo, te olvidas, te matan y perdes 99.000:azcrying:.
    y otra cosa los ladrones te pueden robar billetera si tenes 100.001 ??

No al morir no los perdes , pero si ahi un Ladri te puede Desvalijar

• Si tenes 100.001 me parece que mucho la bille no te rinde porque te cae cualquier ladri sea lvl 20 y despues te cae un pk +40 y te mata perdes el oro.

La bille rinde,depende de donde vallas y cuanto tengas.Si vas a polo te conviene llevar.Pero si andas por espe con 100k en 2 minutos te desaparece. Yo usaria bille en cualquier lugar menos espe cuando tengas +300k o un poquito menos

🍺

• Rinde sí la bille para no estar depositando el oro que hacés todo el tiempo.
    Igualmente, siempre llevá onda 150k aprox. por si hay algún ladrón.
    Porque si llevas 101k te va a robar y corres el riesgo de morir y explotar todo.

Saludos..

• Llevá Billetera a TODOS LADOS ( 😉 ) pero llevá mas de 100k, lleva… 150k, 160k...

• Lleva bille haci me creo chorro y te robo:P Jeje^^
    Bueno la verdad mucho no se pero tienen razon en llevar unos 50 o 60k EXTRA en la blletera ( osea 150k, 160k, etc)

Suerte^^

• Dependiendo del lugar yo llevaria billetera o iria a depositar el oro regularmente.

Log in to reply