Insultos y robo

• Game Master Direccion del Foro

Hola a todos, muchas veces lei mensajes referidos a estos temas que hacen a la forma de tratarse en tds. Todo el mundo esta preocupado por la comunidad agresiva y sin ningùn còdigo que parece mayorìa. En estos dìas despues de mucho tiempo tuve que levear un trabajador en dnw. En esos doce niveles ahi adentro comprendì donde empieza todo. Si hace un año y medio que juego, siempre aclaro que no tengo mucha experiencia, cuando en ese entonces comenzè a levar mis pj hice muchos amigos desde nw. Todavia nos seguimos encontrando y recordando esas epocas de aprender, preguntar, averiguar. Nada de robos, agresiones o insultos. Ayer terminè de levear el laburante y sali de ahi asqueada. Es en dug nw donde empieza todo . Y si los que recien empiezan tienen libertad absoluta para tratarse asì, robar lo que matan otros, perder tiempo esperando al lado de quien mate un lobo para robar la piel, cuando salen en el nivel 13 hacen lo mismo pero aumentado por las ìnfulas de ser ciudadano no nw. Ya se que es dificil implementar el denunciar de los nw, controlar los insultos, o asistir los robos, pero pensemos en algo, porque en un año y medio ese dn es un reflejo de lo que vemos afuera, la falta de còdigos reinante y la falta de respeto entre nosotros. Si no me creen pasen dos niveles de algo ahi solo para verificar, ojalà se nos ocurra algo que se pueda implementar, si empezamos a respetarnos desde nws puede que para la proxima versiòn haya una comunidad mejor.

• Yo creo que no solo es pro eso, es por la ideologia que tiene la gente que juega al argentum, arregalndo dungeon newbie no va a cambiar a toda la comunidad. seria como un comienzo pero no creo que funcione

Hola, es cierto, capaz no funciona, pero es un comienzo como decìs, y antes no era asi. Esta bien, toda la sociedad cambiò, la gente que juega tambien, no somos una isla, pero si los nws se acostumbran a que no se puede insultar y no se puede robar porque los penan o los banean directamente crecen acostumbrandose, se podrìa probar algo no?

• te entiendo claramente lo que desis, pero en todo caso es la mentalidad de cada persona, o sea la forma de manejarse en el juego, estoy totalmente en contra de los que roban cosas, yo creo que una forma para que no se puedan robar las cosas seria cuando uno mata un lobo o lo que sea, que lo que dropee quede en el inventario de forma directa, o sea nada de el uso de la A, creo que asi erradicaria totalmente el robo de items.
    saludos…

lord belial

Si, capaz los robos asi los arreglas, y los insultos? y las cargadas. Eso es falta de educaciòn y los robos tambien, tds no està para educar, pero se puede instruir a respetar una normativa. Si las normas son duras con los que roban e insultan por lo menos por salvar el pj todos se cuidarìan màs y si es desde el dnew mejor, asi salen entrenados.

• Administrador

Se penan muchas personas por dia por fotodenunicias. Hay gente que pierde altos personajes por insultar. Ya es algo que va mas haya de TDS.

Si Pom, ya sè, gracias por responder, es un problema social y educativo y por eso en el inicio plantee que es muy dificil aceptar denuncias o denunciar nws, serìa un trabajo interminable, pero siempre espero que alguna idea salve al dug nw, porque los que entran ahi por primera vez, con lo que ven y viven ya salen entrenados mal en lo que se refiere al tema que tratamos, robo e insultos, saludos

• Creo que el problema no esta en tds sino en toda la sociedad de argentina, por que juegan pibes de todas las edades y de todo el pais. No es un tema facil y la solucion no creo que este al alcanze nuestro.

Saludos

• Da que hablar que los pobres newbies no pueden usar el F10

Log in to reply