Insultos y robo

• Game Master Direccion del Foro

Hola a todos, muchas veces lei mensajes referidos a estos temas que hacen a la forma de tratarse en tds. Todo el mundo esta preocupado por la comunidad agresiva y sin ningùn còdigo que parece mayorìa. En estos dìas despues de mucho tiempo tuve que levear un trabajador en dnw. En esos doce niveles ahi adentro comprendì donde empieza todo. Si hace un año y medio que juego, siempre aclaro que no tengo mucha experiencia, cuando en ese entonces comenzè a levar mis pj hice muchos amigos desde nw. Todavia nos seguimos encontrando y recordando esas epocas de aprender, preguntar, averiguar. Nada de robos, agresiones o insultos. Ayer terminè de levear el laburante y sali de ahi asqueada. Es en dug nw donde empieza todo . Y si los que recien empiezan tienen libertad absoluta para tratarse asì, robar lo que matan otros, perder tiempo esperando al lado de quien mate un lobo para robar la piel, cuando salen en el nivel 13 hacen lo mismo pero aumentado por las ìnfulas de ser ciudadano no nw. Ya se que es dificil implementar el denunciar de los nw, controlar los insultos, o asistir los robos, pero pensemos en algo, porque en un año y medio ese dn es un reflejo de lo que vemos afuera, la falta de còdigos reinante y la falta de respeto entre nosotros. Si no me creen pasen dos niveles de algo ahi solo para verificar, ojalà se nos ocurra algo que se pueda implementar, si empezamos a respetarnos desde nws puede que para la proxima versiòn haya una comunidad mejor.

• Yo creo que no solo es pro eso, es por la ideologia que tiene la gente que juega al argentum, arregalndo dungeon newbie no va a cambiar a toda la comunidad. seria como un comienzo pero no creo que funcione