Torneo deathmatch mantihum

• Bueno, yo (HAGEO) entre al death, para decir, bue, entro al death, la cuestion, Deathmatch hasta lvl 36, vale alianza hasta qe qeden 6. QEdo entre los ultimos 3, Hultratumba, cyf, y YO (HAGEO) NO VALIA ALIANZA, quiero qe vean el video, y qe cuenten cuantos echis se metieron entre si, mientrass yo le decia a mantihum qe estaban en team 😃

LINK EDITADO

MIRENLO Y DESPUES DIGANME; ;),, no es por vena ni nada, Solo quiero qe cuestionen la actitud de Mantihum, creo qe desde el minuto 4:22, o una cosa asi empieza el 2 v1 . Ademas, cuando le digo `` ES TEAM MAN ´´ me dice OK… y justo muero ... NOSE, digan y opinen 😃

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Bueno, esto te comento que va por soporte, siendo una denuncia de gm. Mandá soporte y con gusto te respondo, pero ya que estamos te lo digo por aca:

En el moemnto me pareció que solo te atacaban a vos, es por eso que cuando me dijiste que solo te atacavban a vos dije ese "Ok" justo en el momento en que moriste dije que se atacaran entre ellos dos, pero no lo llegaste a ver justamente porque habías muerto… Mi video no te lo puedo mostrar, pero si a Mussa o a cualquier otro gm encargado para corroborar lo que digo.

Salu2.

• [[B]Quejas de gms soporte, dejo solo el post de Wisy y edito el link del video…

Log in to reply