Rinde esto?

• bien yo tengo a SLYDE, clerigo H 36, 90 10, 13Up,dados full 1 pena. y me ofrecieron esto:

Jamal [bardo eo 38 3up [B]5 PENAS] + FLOOZI [LADRÓN 26 enano full terminado 8up] + Clerigo h 31 3up creo ???

Rinde o no? yo creo que sí, pero 5 penas… me gustaría saber si esta en "trámite" la 6 (la del baneo) porque este usuario se nota nose, como medio desesperado por mi clerigo y me ofrece cada vez más 😛 (igual yano creo que ofrezca otra cosa )

y sino esta la maguita YEN (maga h 39 5 PENAS) que yo ya le dije que no pero que prefieren??

• @Killer:

bien yo tengo a SLYDE, clerigo H 36, 90 10, 13Up,dados full 1 pena. y me ofrecieron esto:

Jamal [bardo eo 38 3up [B]5 PENAS] + FLOOZI [LADRÓN 26 enano full terminado 8up] + Clerigo h 31 3up creo ???

Rinde o no? yo creo que sí, pero 5 penas… me gustaría saber si esta en "trámite" la 6 (la del baneo) porque este usuario se nota nose, como medio desesperado por mi clerigo y me ofrece cada vez más 😛 (igual yano creo que ofrezca otra cosa )

y sino esta la maguita YEN (maga h 39 5 PENAS) que yo ya le dije que no pero que prefieren??

el bardo y todo eso xD

Ya que dsp de eso podes seguir haciendo cambios y salir a mejores PJs, y tenes un PJ con el cual agitar 🙂

• Yo agarraría el cambio del bardo, el clérigo 31 lo vendés y el ladrón lo podés tener/vender también. Y tenés un bardo 38 + ladrón u oro, y el oro que hiciste del clérigo, podés conseguir algo lindo 38 con menos penas o hasta algo 39 tal vez.

• sinceramente qdate cn el cleroo subilo a 39 yo tengo uno muy parecido 16up 90 10 39 m daban Anix Mago H 42(80%) 90 10 4 up 2P o Clerigo EO 42 70% 8 up 3P

Osea fijate lo q m daban subilo 3 lvl mas y consegis algo 43 42

No te rinde poco UP jamal Y muchas penas

• @MariaN:

sinceramente qdate cn el cleroo subilo a 39 yo tengo uno muy parecido 16up 90 10 39 m daban Anix Mago H 42(80%) 90 10 4 up 2P o Clerigo EO 42 70% 8 up 3P

Osea fijate lo q m daban subilo 3 lvl mas y consegis algo 43 42

No te rinde poco UP jamal Y muchas penas

Igual.

Para mi si lo lvleas un toque conseguis algo +40. Corte, si lo subis a 38/39.

• Acabo de hablar con vos pero igual te lo repito
    para mi que sí, porque con el ladri podes venderlo y comprarte algo +30 y podes llegar a conseguir algo 90 10, o sin asignar
    ademas de tener 2 pjs mas

• si pensé la idea de entrenar, pero osea es re fea, es mucho tiempo para pasar de 36 a 39, yo estoy 12%…... tengo 3kk, podria comprar MDS (qe solo me alcanzarían para 6, muy poco) y quemarlas pero no rinde.....

ah y a Muse, ya tengo ladrón.....

nose lo dudo mucho, pienso la idea de entrenar, pero son como 21kk [PARA 39] y es un …...... tremendo lio.
    Yo quiero conseguir un buen pj......................

• Sí.
    Te rinde bocha.
    Pensa, Ladri + Bardo + Clero.
    Vende todos y comprate EL pj 🙂

• Limalo a tu clero, no te rinde cambiarlo.
    Ya en un par de lvl's vale más que cualquiera de las ofertas que te hicieron.

Saludos..

• En mi opinion quedate con el clero y limalo a 38 x lo menos y te cambias x algo 40 + para mi no rinde el cambio x ese bardo + ladri + clero.

Suerte,Saludos.

tooM.-

• Pensá qe el oro va y vine.. lo qe cuenta seria el pj.. y no opino mucho más porqe yo te ofrecí a yen y es obvio qe voy a qerer qe aceptes mi oferta xD
    si no te gusta limar, cambialo por algun pj más lvl y todos los hechiz (? jaja 🙂
    suerte en tu busqeda

• Como tu cleros hay pocos…Quedatelo
    Pensa que los otros son 3 pjs comunes.

Log in to reply