Pagina de clanes

• Hola, mi idea es sencilla, consiste en agregar a la pagina principal de Tds un vinculo de clanes, donde puedan loguear el lider y todos los colideres del clan (obviamente no tendran las mismas opciones un lider q un colider, el lider deberia poder editar cosas y aceptar pjs mientras q el resto solo podria leer y opinar), alli podria haber un vinculo directo al foro de tds, y tmb aparecerian las solicitudes enviadas por el servidor de Tds (todos sabemos q cuando te envian solicitud aparecen todos los datos importantes del pj emisor). Estos son los beneficios q veo:

• Sumando la peticion por foro + la solicitud Tds: daria un gran panorama de lo q es un pj, esto a la hora de votar su ingreso es importante. Estaria bueno votar mediante la pagina y q el resultado le llegue al lider
    • Postear escudos, videos historias del clan, y cualkier cosa acorde al clan al juego y al rol.
    • Podrian aparecer las denuncias q tenga cualkier integrante del clan directamente aca. Como aviso asi cualkier colider o Lider podria revisarla al toke, esto creo yo q simplificaria muchisimo la labor de los lideres y de kienes nos preocupamos verdaderamente por hacer funcionar bien un clan
    • Tener vinculacion con otros clanes y sus respectivos representantes, por ejemplo un clan armada q tenga contacto directo con los clanes q esta aliado (por ejemplo Katmandu) y con respecto a los representantes, q los aramadas tengan contacto con sus conejos y los Caos con sus concilio.
      Conteste con respecto y q su respuesta sea para sumar, ni sirve nada q reste, un abrazo.

• Puede ser, pero se necesita bastantes programadores porque ponele que son 60 clanes que quieren hacer esto; 60 programadores es poco porque armar un foro no es cuestion de 1 hora.

• Ahh gracias disculpa soy muy ignorante desde el punto de la programacion, gracias por responder

• @ilrulo:

Ahh gracias disculpa soy muy ignorante desde el punto de la programacion, gracias por responder

Osea la idea mala no es, pero es complicado hacerlo. Deberia ser algo un toque mas simple. Esperemos a ver que dice pom

• Sí, estaría bueno, no? Pero, se tendría que implementar, después del Reset de Clanes.
    Como siempre digo, se podría fusionar con la [Idea Clanes]

• esta muy buena tu idea, el problema me da que es muchisimo trabajo para la gente que maneja aotds, creo que todo eso se soluciona es solamente conociendo al que metes al clan, o sea primero conoce a la persona y despues meterlo al clan. seria lo mismo … no?

saludos

lord belial

Log in to reply