Drop npc

• no les parece lo mas frutaaa del mundo que un liche te tire oro?
    digamos… de donde lo saco??

por eso propongo para darle mas realismo rol diversion hacerlo mas interesante o como les guste llamarlo:

cambiar el drop de los bichos

en los npc el porcentaje del valor del drop reresenta actualmente:

golem de hielo:
    72% oro (10k)
    28% item (4k)

que propongo.. volviendo a la pregunta (de donde saca el oro el goelm?)
    invertir los drop:
    que pase a ser
    28% oro (4k)
    72% item (10k)

ademas de cambiar el drop de otros bichos….

draco (mgm):
    "colmillo de dragon" (3k)
    oro 1,2k
    total: 4,2k

(el oro total no varia.. solo complica mas la estadia en mgm y aumenta el realismo)

o por ejemplo (nutriendome de la idea de baliam)

araña gigante:

"veneno" (150 monedas)
    oro 50 monedas

a lo que voy.. es que todos los bichos deberian dropear items en vez de oro..
    y si esto no es posible que el drop de item represente + del 50% del mismo

que les parece? :rolleyes:

• No estoy de acuerdo… porq en ese caso no tendria sentido la billetera...

COLMILLO DE DRAGON?
    FEDE TE ESTUBISTE ALCHOOLISANDO...🍺

aparte asi ta lindo como esta...
    aparte vos decis de donde saco el oro?

pero qe el golem de polo te tire 10k o 4k

el oro lo saco lo mismo xD...

ESTA VEZ NOO FEDEEE

! 🍺 😛 :glare: :victory:

• En principio cuando empese a leer pense que iba a estar buena la idea, pero despues saltaste con eso de que el item valga mas que el oro que te tira y non me gusto un carajo. Capaz tenes razon en eso de que " de donde saco el oro" pero nno tendria proposito porque hablaando por mi , me iria a depo a los 3 golems 😄
    No la apoyo de la forma que la presentaste vos

• Banned

Qué diferencia hay qeu tire 4k de oro ó 10k de oro?

O sea, sigue tirando oro; lo cual a vos te parece que está mal.

Es algo innecesario, el rol no está en si el bicho tira o no tira oro… porque si vamos al caso, dónde se vió que un paladín pueda usar hechizos eléctricos, etcetc...

• No está mal,pero pensá que casi todos los juegos son así.Entra golpe sale oro. Hay bichos que algo de sentido tiene que te tiren oro,como el Mago malvado que tiene una túnica y de ahi saca el oro 😕 .

Y como ya dijeron sacas el sentido de la bille,y sacás el sentido del Ladrón que solo robaria items porque nadie llevaria bille.

• This post is deleted!

• @--Mati--:

No está mal,pero pensá que casi todos los juegos son así.Entra golpe sale oro. Hay bichos que algo de sentido tiene que te tiren oro,como el Mago malvado que tiene una túnica y de ahi saca el oro 😕 .

Y como ya dijeron sacas el sentido de la bille,y sacás el sentido del Ladrón que solo robaria items porque nadie llevaria bille.

por eso dije que no seria posible que el drop en item represente el 100% del drop
    si representa aprox el 60%
    y el otro 40% seria en oro.. no le sacaria la funcion a la bille..

ademas los ladris se re coparian.. tocas "R" y pinnn te afanaste 10 cristales que salen 10k c/u..

asimismo si esta idea de balancear los drops se concretara
    apoyo 100% las ideas en contra de la fruteada del ladri
    como pedirle un item caro para robar
    y la intermitencia en el ocultamento

@Mussa:

Qué diferencia hay qeu tire 4k de oro ó 10k de oro?

O sea, sigue tirando oro; lo cual a vos te parece que está mal.

Es algo innecesario, el rol no está en si el bicho tira o no tira oro… porque si vamos al caso, dónde se vió que un paladín pueda usar hechizos eléctricos, etcetc...

si fuera por mi seria drop 100% item.. pero como dijo arriba eliminaria la funcionalidad de ladri.. asi qe para alimentar el rendimiento de esta clase parasitaria (ladron).. se me ocurrio qe tambien tire oro asi la gente sale con bille

pd: el pala tira hechisos electricos por una cuestion de jugabilidad.. no existe juego de rol que el paladin no tenga mana points.

• **No, no me copa la idea. Porque esto de que tirar item´s, va a probocar que todos salgan con ropita común , acá les doy un ejemplo: Un ciuda sale con ropa comun y 100-100 y mata un bicho y le tira una druida o una túnica magica ahy se van a ir equipando. Esto daría un juego con 0 rol porque van andar todos con ropita común o sin nada …..

Despues con respecto lo del golem para que bajarlo a 4 k + item´s si planteaste, de donde saca el oro. Si sigue tirando oro, no entendi que quisiste decir. No tiene sentido eso......

Bueno igual voy a seguir escuchando opiniones.

Sldos.**

FranN.-

• @prooI:

**No, no me copa la idea. Porque esto de que tirar item´s, va a probocar que todos salgan con ropita común , acá les doy un ejemplo: Un ciuda sale con ropa comun y 100-100 y mata un bicho y le tira una druida o una túnica magica ahy se van a ir equipando. Esto daría un juego con 0 rol porque van andar todos con ropita común o sin nada …..

Despues con respecto lo del golem para que bajarlo a 4 k + item´s si planteaste, de donde saca el oro. Si sigue tirando oro, no entendi que quisiste decir. No tiene sentido eso......

Bueno igual voy a seguir escuchando opiniones.

Sldos.**

FranN.-

jamas jamas jamas dije q los bichos te tiren intems funcionales o que sirvan para equiparte..
    ya suficiente con los cascos de golblin y los escudos de tortuga (ojo me parece fabuloso qe halla que conseguirlo matando a los bichos… pero no da que mas bichos tiren ekipo)

no claro que no tiene sentiro que tire oro... es mas REPITO... si fuera por mi hubiera propuesto que el drop fuera 100% item..... pero como hay quee tener en cuenta que los ladris afanan oro .. no puede tirar 100% item el chobi xq nadie sale con bille... pero x eso se podria implemetar parcialmente como x ejemplo que el item valga mas q el oro... me explico? :rolleyes:
    lo que pasa es que si propongo 100% item es igual a proponer eliminar la clase ladrona..
    y es armar una discucion donde la mitad del sv me putea y la otra mitad me apoya..

• Banned

@FeDeE:

si fuera por mi seria drop 100% item.. pero como dijo arriba eliminaria la funcionalidad de ladri.. asi qe para alimentar el rendimiento de esta clase parasitaria (ladron).. se me ocurrio qe tambien tire oro asi la gente sale con bille

pd: el pala tira hechisos electricos por una cuestion de jugabilidad.. no existe juego de rol que el paladin no tenga mana points.

respuesta a tu pd:

Tampoco existe juego de rol que no tiren oro los bichos… pero como te dije, el rol no se maneja desde si el bicho tira oro o no, sino en que la gente lo juegue como un juego de rol, y no un juego en a ver quien es mejor, qien tiene más items, mejor personajes, más integrantes en el clan, quién es más vivo para petearr/robar,etc.

• En sentido de rol, tenés razon. Pero igual, creo que es mejor que quede asi. La recompensa que dan los bichos en su mayoria es oro que vos podés guardar en tu billetera para no perder, en cambio aca se perderia oro, no se..

• @Mussa:

respuesta a tu pd:

Tampoco existe juego de rol que no tiren oro los bichos… pero como te dije, el rol no se maneja desde si el bicho tira oro o no, sino en que la gente lo juegue como un juego de rol, y no un juego en a ver quien es mejor, qien tiene más items, mejor personajes, más integrantes en el clan, quién es más vivo para petearr/robar,etc.

**Tiene razon solo por parte a mi pareer, en el World of warcraft (que junto con el lineage lo mas rolero q jugue) algunos bichos tiran oro, pero la mayoria no lo tiran. Tiran items tenes q venderlos etc.

Prefiero que tire 4 colmillos de dragon antes que tire oro 😕 No se, sigue siendo raro, aunque tire 8k a 10k, el ladri no pierde finalidad, ahora tambien roba items.

Seria una dificultad para la junta de oro, y eso no viene mal si se le quiere dificultar la cosa al juego, agregandole rol, y sin "sarparse" de dificil.

Es como la idea que en su momento la planteo tomy, aunq creo q el la planteo dificil, igual pensa q son 90312321 bichos, hay pocos graficadores etc etc**

• Game Master Direccion del Foro

Hola, si te fijas, propuse en un momento que los npc tiraran la ropa con protecciòn, como la de liche, bruja, medusa…Pero no me dan bola, es raro que tiren oro, pero parece que todos los prefieren....

• @irina:

Hola, si te fijas, propuse en un momento que los npc tiraran la ropa con protecciòn, como la de liche, bruja, medusa…Pero no me dan bola, es raro que tiren oro, pero parece que todos los prefieren....

justamente si el bicho te tira ropa no serviria… por qe como dijieron arriba salis con ropa comun y un bicho te tira legen otro las potas y no tiene gracia... lo onda es que sean drops onda los cristales que no sirvan para nada..
    (igual apoyo darle utilidad a las pieles con los sastres como el th que hice en este foro)
    pero te cuidarias mas...
    como comente en otro th tmb.. me banearon el tala 25. (no me estoy quejando por el ban)..
    pero a lo que voy es que ya me compre otro...
    no es dificil hacer oro..
    si el 60% (ojala el 100%) del drop es item la gente se cuidaria mas.. y por ejemplo no permanecerian hasta los 20 pieles en polo.. y la complicaria mas..

no te parece?:rolleyes:

• hola, me parece agregar algo sin motivo que para mi gusto esta bien, enpesaste bien con el asunto del liche, pero despues lo que siguio no me parecio bueno, o sea, a cada rato tendrias que ir a depositar o al comerciante , por que se te llena de basura el inventario!!!
    mejora la idea….
    saludos

lord belial

• @LORD:

hola, me parece agregar algo sin motivo que para mi gusto esta bien, enpesaste bien con el asunto del liche, pero despues lo que siguio no me parecio bueno, o sea, a cada rato tendrias que ir a depositar o al comerciante , por que se te llena de basura el inventario!!!
    mejora la idea….
    saludos

lord belial

es la idea.. o vos tenes bolsillos en tus jean para llevar 7365652365983 objetos?..
    ademas cuantas clases de bichos pensas matar x salida para que s te llene de items el inventario..?

Log in to reply