Proxy

• Mi pregunta es si con un proxy se puede mejorar el rendimiento del internet para los que tienen fibertel y quieren jugar ao..

saludos

• @unk:

Mi pregunta es si con un proxy se puede mejorar el rendimiento del internet para los que tienen fibertel y quieren jugar ao..

saludos

Si buscas en google hay un proxy dando vuelta por ahi muy recomendado para fibertel por los problemas de microcortes que tienen , para el ao no encontre , estaria bueno que pom nos como hacer para usar proxy para ao , yo tengo uno pero es para otro juego , es este del proxy que te hablo .iPig Client fijate google.

• @RavenSeb.-:

Si buscas en google hay un proxy dando vuelta por ahi muy recomendado para fibertel por los problemas de microcortes que tienen , para el ao no encontre , estaria bueno que pom nos como hacer para usar proxy para ao , yo tengo uno pero es para otro juego , es este del proxy que te hablo .iPig Client fijate google.

ese sirve para el Ao? lo probastE?

estoy cansado de q me maten lagueado… que rinde mas? que cambien el host del server o que nos cambiemos los proveedores de internet?

• Administrador

No, no srive, ya lo probamos-

• @unk:

ese sirve para el Ao? lo probastE?

estoy cansado de q me maten lagueado… que rinde mas? que cambien el host del server o que nos cambiemos los proveedores de internet?

Tenes fibertel? , te recomiendo darle de baja y poner otros como arnet speedy telecentro cosas asi , no solo digo por el ao solo que no es culpa de tds , es culpa de fibertel hace meseees que anda mal yo lo puse en enero y estoy esperando que termine 6 meses y darle la baja y poner arnet o otro proveedor , ya que cualquier juego anda mal y cualquier servidor , y bajar cosas a veces anda mal y se cae internet… es lo que mas te recomiendo darle la baja a fiber que te esta robando

Log in to reply