Oro de npcs

• No se la verdad me puse a pensar hay mucho robo y todo entonces si cuando estoy matando un levi ya no me pueder robar la experencia VIVA el staff por hacer esto los amo ahora vivimos en el mejor servidor no se me imagino que para que no se pueda robar el oro se fuera directo al inventario o a la bille asi evitariamos que otra persona nos robe se que es algo posible pero dificil como los ladrys que nos pueden robar si se baja pero es mejor que te lo robe un ladry y poder escapar que llegue un armada y te robe el oro y se burle de ti no se matar un lobo la piel al inventario o algo asi no se planteando la idea bien.

A la hora de matar el asesino (puede ser cualquiera se me ocurrio ese xD) no se que te tire la daga al inventario y el oro a la billetera asi nos ahorramos muchos robos y todo seria perfecto para entrenar no se = como un levi en el mar o algo asi si quieren apoyarme fue n_n los amo y si quieren perfeccionarla opinen 😛

• Fijate que ya existen post por lo mismo. El problema es que si va al inventario solo se aplicaria en tds porq en tdsf se te llenaria el inventario en polo.

• Game Master

Comparto con vos todo, pero es verdad que en tds facil no se puede y en tds muchas veces el inventario va lleno, que pasarìa si està lleno y no te lo podès llevar? Opino como Sote, tendrìa que ir a la bille el oro aunque corramos riesgos en esperanza, yo personalmente no uso bille porque me vacìan, pero si va directamente irìa al depo cada tanto :P, y los item si queres los juntas si no no. Lo que hay que hacer para conservar lo tuyo…

• No sé, la idea no es mala,sirve con el oro en tdsf porque vos matas un golem y te pasa cualkiera invi y te lukea 140k de los 300k que te da. Pero con los items me parece que no va porque si vos tenes el inventario full y matas un asesino no se buguearia cuando te da la daga?

• @--Mati--:

No sé, la idea no es mala,sirve con el oro en tdsf porque vos matas un golem y te pasa cualkiera invi y te lukea 140k de los 300k que te da. Pero con los items me parece que no va porque si vos tenes el inventario full y matas un asesino no se buguearia cuando te da la daga?

**If invetario lleno then
    daga en suelo
    end if (?)

No, no me gusta, avivense, es como la mini historia que yo ya conte, quitariqa rol, ta bien q si lo matas te lo tndrias que quedar vos al oro, pero vino X persona y te gano de mano, no se, no me gusta, me suena a server fruta, o por lo menos eso es caracteristico de sv fruta, sera por eso q no me gusta..

PD: Hicieron 98328902398023 th's sobre esto…**

• ya hice un th sobre esto amigo.. :S

• Deberia ser como dije yo q el oro solo pueda ser lukeado por el q mato al npcs y por criminales.Q a el tile le pasen por arriba los ciudas pero no puedan agararrarlo y el ciuda q se quede por mas de 10 segundos va a carcel y q el tile bloqueado dure 20.

• Banned

En TDS va a estar como siempre.

En TDSF se van a hacer algunas modificaiciones.

• This post is deleted!

Log in to reply