Filtro para MAO

• tengo postiado mi clero 43 en mao, y me mandan pjs como por ejemplo war 33, de lo cual a simple vista no rinde pero ni en lo mas mínimo.
    estaría bueno que se implemente un filtro para que te puedan mandar solo "X lvl" para arriba

(siempre está el que solo rompe las bolas esperando que algún colgado, sin querer, acepte el cambio)

• ¿Cuantos mails te llegan al día de pjs lvl bajo?

1? 2? 3 como mucho.

Me parece bastante inservible.

• A mi tambien me parece inservible… Xq Creo q ai problemas mas serios para Solucionar en el juego o en el mao, como para estar preocupandose x algo tan minimo Xq lo unico q tenes q hacer es rechazar la solicitud de cambio, ademas, no creo q te lleguen mas de 5 cambios x dia... Como dijo el user anterior.-

Saludos =).

• Banned

Y si quiero cambiar un 45 feo por tres pjs lindos 34? O así con muchos ejemplos…

Tenés la opción Rechazar, o directamente eliminás el mail, no es para tanto ni aunque te lleguen 15 mails por día...

• @Mussa:

Y si quiero cambiar un 45 feo por tres pjs lindos 34? O así con muchos ejemplos…

Tenés la opción Rechazar, o directamente eliminás el mail, no es para tanto ni aunque te lleguen 15 mails por día...

y pondrias, en la parte del filtro, personajes mayor nivel 30..

• Banned

@GondWana:

y pondrias, en la parte del filtro, personajes mayor nivel 30..

No, porque yo no sé que me van a ofertar…

Yo te dije ese ejemplo para que te des cuenta, pero cuando posteo el personaje no sé que me pueden venir a ofertar. Si algo que me ofertan me gusta y puse el límite de más 35, tengo q sacarlo de la venta y volver a pagar el oro necesario para poder postearlo...

• La verdad algo inneserario, solo a vos te passa eso, ademas si no te gusta que te lleguen Despostia el pj y listo. Totalmente inecesario a mi criterio

• hola, como bien se dice, te estan ofertando, lo tomas o lo rechasas!!!, no creo que te llenen de mails por 1 pj. me parece una idea que no rinde mucho.

saludos

lord belial

Log in to reply