Clan lider

• BUENO SOY EL LIDER DE UN CLAN Y NO QUIERO QUE ESE PJ NO SEA EL LIDER Y COM OSABEN EL CONTADOR ESTA BUGEADO COMO PUEDO SALIR DE ESE CLAN Y SEDER EL PUESTO O COMO ?? ALGUIEN ME AYUDA SI ESTO NO VA AKA PERDONEN xD ESQUE ME ANDA POR KITARLE EL CLAN

• Banned

Los clanes están completamente bugueados.

Por esto mismo, van a ser re-programados para su mejora, para que puedan soportar los usuarios, los cambios de líder, los aproximadamente 600 clanes que hay, etc.

Esto traerá nuevamente el reset de clanes, que significa el borrado completo de los clanes y la re-fundación. Todos los fundadores volverán a fundar sus mismos clanes, y el fundador que no respete esta Norma, será baneado permanente.

Es cuestión de esperar a que terminos de programar el nuevo sistema de clanes.

• Ya que estamos lo pregunto aca, se puede pedir autorizacion para fundar con otro nombre un clan ?

• Otra cosa.Aprox cuanto falta para el reset de clanes? Perdon si no se puede preguntar cualquier cosa borro el post.

• Me pasa lo mismo =P

• Banned

No hay fecha estimada para el reset de clanes, piensen que es un sistema nuevo que se está diseñando desde 0.

Lleva tiempo, sólo tienen que ser pacientes, como en todos lados.

Log in to reply