Dudas de la army II

• Tengo miedo de q me:ban2: de la army por cosas tontas xd

yo soy war 27 army y me encuentro con un pk +30 y veo q puedo huir, puedo huir? o devo suicidarme??

ya lei las reglas del foro del consejo de banderbill, pero quiero saber especifica mente si puedo huir de un pk por q se me acabaron las potas, por q despues me vienen y dicen antifaccion y todo eso :angry2:

• @lenke:

Tengo miedo de q me:ban2: de la army por cosas tontas xd

yo soy war 27 army y me encuentro con un pk +30 y veo q puedo huir, puedo huir? o devo suicidarme??

ya lei las reglas del foro del consejo de banderbill, pero quiero saber especifica mente si puedo huir de un pk por q se me acabaron las potas, por q despues me vienen y dicen antifaccion y todo eso :angry2:

Mirá para eso tenes el equipo reglamentario para tu nivel. Si te matan con 0 potas y llevastes las justas y las reglamentarias, mientras la allas agitado un rato, no pasa nada porque las potas que llevastes fueron las reglamentarias.
    Aca te dejo los equipos reglamentarios para cada clase.
    EQUIPO RELGAMENTARIO
    Saludos.

• @lenke:

Tengo miedo de q me:ban2: de la army por cosas tontas xd

Correr no es antifaccion.

y más siendo war, pq' sabes q es 90 % seguro q te la peteen.

Y sobre las potas es poco probable que te deununciend e abuso de eqipo faccionario,pq se acaban y nadie puede determinar el tiempoq estubiste jugando cuantas llevaste si als usaste o no , pero siemrpe y cuando lleves el equipo adecuado a tu nivel las ptoas no bana ser un problema.

• Osea, te doy una sugerencia, llevá más potas de lo común solo un poquitin.
    Simpre rinde llevar un poquito más.
    Saludos.

• Correr contra pks NO ES PENABLE. Es penable hacer paz con ellos.

Si alguien te dice antifacción, no le des bolilla, si tubiste la suerte de poder escapar, no es penable.

• Te van a volver loco, dónde veas a un pj entrenando, se te van a acercar a decir "CHE PKPKPKPK, DALE LOCO, SOS ARMY… VAS A FORO POR ANTIFACCION" y cuando caen los pks el tipo no mete un inmo, ni un remo, ni tira hambre... espera a que abra y se lleva todo a la bóveda.
    Ignoralos, el 95% son así. El resto es el que está bien equipado y cada tanto se tira CL, a esos escuchalos. Los demas son lukers.

• No te pueden echar por correr asi, si ves qe no tenes chance de matarlo y bueno.. podes correr, antifaccion es si te qedas hablando ahi lo mas pancho con el pk y algien los ve, asiqe o te qedas y tratas de matarlo como puedas o te vas y listo, no pasa nada

• Banned

@JereXx:

No te pueden echar por correr asi, si ves qe no tenes chance de matarlo y bueno.. podes correr, antifaccion es si te qedas hablando ahi lo mas pancho con el pk y algien los ve, asiqe o te qedas y tratas de matarlo como puedas o te vas y listo, no pasa nada

no necesariamente jere yo un monton de veces en leviatanes me pongo a hablar con los armadas antes de duelear porq son amigos mios siempre y cuando ya allamos arreglado en 1 v 1 y si algun casper ay le digo quedate y mira el duelo rompe

oviamente siempre gano yo esta claro eso no?

mira correr no es antifaccion y si salis con el equipo listo no te van a penar las potas bueno llevar lleva si se te akaban no te van a denunciar

• Otra duda, esta mal ser muy lukero:D, osea en mi caso army mato a un pk y hay otro pk y en vez de perseguirlo me preocupo mas por lukear lo q se cae escu, casco, potas, $, etc. hay algun prblema con eso? no no?🍺

• Si, pongamos, estas vos en 2 vs 2 (vinieron dos crimianles y te encontraste con otro armaad que no conocias), y matan a uno y vos lukeas las cosas y te vas si, está mal …
    Si te quedas, agarras las cosas pero segúsi el duelo es lo correcto. Después se dividirán las cosas.

Si estás vos contra 2, y matas a uno medio que no da correr... Pero podes.-

Igualmente en estos tiempos estamos fundando clanes que funcionan como escuelas armadas, asique estas invitado a participar para que te enseñen mejor la facción.

Salu2.

• Mira lo q yo te diria es q te qdes a pelear… xq reglas son reglas y siendo armada esta mal correr de un criminal xq en el reglamento esta bien claro q se debe huir de un criminal bajo ninguna cirscunstancia... Mi opinion seria q te qdes luchando xq El ekipo va y viene!..

Bueno eso es lo q pienso yo... Gracias.-

• Si ves que no tenes posibilidad contra un criminal, lo mas logico en estos casos es huir. No se considera como una falta, pero solo si se ve que en verdad no podias. Como te decian por ahi, una cosa es que en 2 vs 2 maten a tu compañero y vos corras, y la otra es que si vos te encontras solo con 2 criminales, y ves que no tenes alternativa y si, te vas. Salga bien equipado, como lo exige el reglamento de la armada, siga al pie de la letra las reglas y le ira bien.

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en enviar un MP a mi o a cualquiera de los consejos de Banderbill.

P/D: Haciendole click a mi firma, tienen todo lo que deben saber acerca de la armada.

Vic.-

• osea Que allas corrido no es antifacion ni nada eso ya quedo claro, y si vos llevaste las potas reglamentarias no vas a tener problemas. No pienso igual que mandraque que dijo que deberia llevar un poquito mas, aveces podes salir con 1k de poatas y se te acaban igual.

• Correr de un pk no es antifaccion, y si saliste a zona insegura con las potas reglamentarias no te preocupes ^^

En MI opinion, yo al menos como armada me dispongo a duelear contra todo criminal q vea sea kien sea y sin importar la cantidad de criminales q sean. Aunq no tenga posibilidades de ganar y hasta sea obvio yo me qedo xq para mi es mi deber como armada, x mas q me la peteen como tantas veces me han echo hasta 7 vs 1 con estu (cuando habia), y mil cosas mas, 45 con fatuo jugando invi, pero bueh es lo q hay. . .

PD: Es mi forma de pensar pero vos no faltaste al reglamento en nada, segi asi nomas q te va a ir bien ^^

• Vos no les hagas casos ellos dicen te voy a postear y no saben ni como es el reglamento

no faltaste al reglamento en ningun momento 😄

Log in to reply