[Propuesta] <danger>- Abril 2019</danger>

• Frize - JuanMa - Selket
    GGL Gustavoxxx - Gustavo - 66L
    Hooke - Nicolas - Petisox
    Krakc - Rodrigo - Krakc Cocaing
    Via Lactia - Tobias - Lagartija

Objetivos

• Nuestro primer objetivo es lograr que la facción se vuelva competitiva a nivel juego en el servidor.
    • Enfocarnos en el engrosamiento de nuestras filas, así captando nuevos reclutas e instruyendolos
    • Reformar el código de comportamiento de los soldados y retirar el equipo mínimo reglamentario bajo ciertas circunstancias.
    • Mantener y mejorar los eventos faccionarios mensuales.

Proyectos
    Nuestro objetivo principal es incentivar al desarrollo de eventos faccionarios, ya sean quest complejas o salidas espontaneas, promoviendo asi, la actividad en el juego y aumentando la exposición de las facciones.
    Por otra parte tambien tenemos como prioridad el cambio necesario en las normas de equipamiento minimo durante el agite. Somos conscientes que el juego cambió mucho desde el dia que se impuso esto en el reglamento. Y por sobre todo el nivel y la forma de juego cambio.

Junto con la adecuación del equipo mínimo, queremos reformar el código de comportamiento, haciendo que los soldados tengan que exterminar toda amenaza presente.

Conclusiones Si bien durante el ultimo mandato pudimos remover la clausula de tenencia y uso de personajes ciudadanos, queremos seguir progresando con las modificaciones en el reglamento.

Viejas postulaciones:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152008
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=144084

Larga vida al señor Oscuro!

En memoria de Zenku.

• Banned

Make the legion great again

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Nos hubieran preguntado si queríamos formar parte de la lista. Tenemos muchas ganas de aportar lo nuestro. En el juego estamos muy activos ATR, ustedes loguearon muy pocas veces, por mas que sean usuarios viejos y tengan experiencia en la facción tienen que jugar mas seguido muchachos. Nos pasaron por arriba. Si HOOKE es el líder del clan es porque se lo gano ahora que pasa si los expulso del clan? Les había mandado mp y no había visto la postulacion, capas puedan modificarlo y agregarnos igualmente se hubieran comunicado conmigo antes de postularse…

Saludos.

• Te acabo de responder el MP. Por mi parte al momento de postularnos con Gus no tenia idea si tenian intenciones de participar del concilio.

Igualmente si tienen ideas distintas a las nuestras, no me parecía correcto que utilizaran el Tag, dado que el mismo representa nuestros valores e ideales.

En cuanto a nosotros, yo si estoy logueando, el tema es que lo hago en horarios donde no me ves y con personajes que no están en Danger.

• Técnicamente sin que el Líder del Clan los postule no pueden, por mas que ya el Partido haya sido postulado anteriormente, el actual Líder de Clan tiene que hacerlo.

@Pom:

Requisitos para la inscripción

• Ser el líder de un clan activo perteneciente a la Legión.

A partir del momento el clan podrá presentar sus propuestas y hablar en este foro en carácter de partido político.

Después tenemos lo que dice el reglamento Gral de Cúpulas que ratifica esto:

• Inscripción del Partido Político. Un clan podrá transformarse en un partido político con tan sólo la inscripción por parte del líder del clan en el tópico del foro destinado para dicho fin. A partir de ese momento podrá empezar a publicar cualquier integrante del clan como partido político en el foro.

Hooke todavía no los postuló como Líder Actual de clan por sus razones, así que también técnicamente su "Postulación" estaría anulada JM.
    Mismo deberían cederle el TH de <danger>a Hooke, porque es de su propiedad ahora.</danger>

Y de prepo tampoco conviene que lo hagan como lo están haciendo por lo siguiente:

Aquel usuario que se inscriba en un partido político para una elección sabiendo que no lo puede hacer, se lo penará con el baneo temporal de 90 días al personaje de mayor nivel que posea

Todo bien, pero no tienen poder sobre Hooke en estos momento y más si lo hacen por arriba del reglamento.
    El Tranquilamente tiene el poder de sacarlos del Clan y no lo esta haciendo.
    Charlenlo con el antes de actuar, besos.

• Entiendo el tecnicismo de quien es el lider gonza, pero nunca el dueño de Sir BK posteo desde la existencia de los partidos politicos si vamos al caso.

El lider de Danger por cuestión de continuidad al no estar Mariano Os Muye, ni Shelshock, ni Golda, vengo a ser yo.

Si petisox quiere desconocer el liderazgo mio sobre el clan, listo. Se anula mi propuesta y no tengo problemas.

Pero publicamente le voy a pedir que se postule con otro TAG si asi es, dado que es lo unico que podria hacer.

Nico creo que sabe que no tengo nada en contra de el, y si se siente atacado o algo por el estilo con esta postulacion le pido disculpas, pero la idea de volver al concilio no surge de una venganza ni nada por el estilo, de hecho yo ya me habia postulado en las anteriores elecciones y por tema de 12 hs no pude entrar.

• Que desastre como te robaron el clan JuanMa, no se si te lo robaron o no.. pero los que lo tienen ahora….......MAAAAmita querida.

• Banned

Los ideales del clan van mas alla de los nombres. Esto se esta arreglando por privado con nico. Asique por ahora esta postulación queda vigente hasta que tomemos una decisión clara entre los 3 sobre como proceder con esto y si se agregan mas integrantes a la postulación.

• @InVErT:

Técnicamente sin que el Líder del Clan los postule no pueden, por mas que ya el Partido haya sido postulado anteriormente, el actual Líder de Clan tiene que hacerlo.

Después tenemos lo que dice el reglamento Gral de Cúpulas que ratifica esto:

Hooke todavía no los postuló como Líder Actual de clan por sus razones, así que también técnicamente su "Postulación" estaría anulada JM.
    Mismo deberían cederle el TH de <danger>a Hooke, porque es de su propiedad ahora.</danger>

Y de prepo tampoco conviene que lo hagan como lo están haciendo por lo siguiente:

Todo bien, pero no tienen poder sobre Hooke en estos momento y más si lo hacen por arriba del reglamento.
    El Tranquilamente tiene el poder de sacarlos del Clan y no lo esta haciendo.
    Charlenlo con el antes de actuar, besos.

Nada que ver, una cosa es el líder del clan y otra es el líder político.
    El clan Danger desde que fue inscrito por primera vez es un partido político por lo tanto cualquier miembro se puede postular. Yo me postule con MavericK como líder político en el 2014, Edgardo no se podía postular entonces lo hice yo y el era el líder del clan.

Me hubiera gustado que integraras antes el concilio porque tenes facilidad para armar quest, ya en esta etapa muy poca gente participaría de las mismas.

Esta es tu forma de ganar las elecciones Invert? GALLINA.

• Pero antes Sir Bk era el Líder, Siempre lo fue entonces la postulación como partido quedó siempre vigente. Ahora el líder es Hooke por ende, el tiene que postular al "PARTIDO" como vigente al ser el líder actual entendes a lo que voy?

Lo mismo que Edy, siempre el Líder fue…. Como se llama? bueno el pj 25 de Edy, y siempre estuvo postulado así, entonces vos podías tranquilamente postularte como líder político y mas si estabas de acuerdo con Edy. es Lógico lo que planteas.

Acá lo que pasa por lo que veo es que Hooke también se quería sumar a las bancas y no lo están dejando por eso puse que LO CHARLEN (De echo lo estan haciendo y es lo mejor que pueden hacer), para mi mejor que entren 2 así ni siquiera hay votaciones, pero no creo que sea la manera de hacerlo. Por mi que se postulen los 9 cupos que tienen si es para sumar, de una Herjer.

• Olvidate prro. Si evitamos las elecciones mejor.

En cuanto Petisox se contacte esto queda arreglado.

• No se pueden postular por separado? DANGER A y DANGER B?

Entonces por lo que entendí cada vez que exista un cambio de líder el clan se tiene que volver a inscribir como partido político?

• @Herjer:

No se pueden postular por separado? DANGER A y DANGER B?

Entonces por lo que entendí cada vez que exista un cambio de líder el clan se tiene que volver a inscribir como partido político?

Se tiene que actualizar el lider, para que no pasen estas cosas.
    Pero debería hacerlo el Lider Actual pedir que se actualice, creo que Porra en su tiempo había pedido que no se postulen cada vez sino que cuando cambien de líder ir editando (pero Claro lo debe pedir el líder)

De tantas veces que dije lider solo se me ocurre una cosa…
    NanananananLideeeeerr

En fin, yo hablaba con JM de esto y mas lejos de buscar la controversia, se busca que todos podamos aportar nuestro grano de arena ^¬^

En fin, espero que lleguen a buen puerto, un abrazo de Gol!

• Banned

Que paja loco, dejense de joder con los tecnisismos, ya el sistema es bastante choto de por si.

Suerte JM, rompela toda

• @Josema:

Que paja loco, dejense de joder con los tecnisismos, ya el sistema es bastante choto de por si.

Suerte JM, rompela toda

En esta coincido, si vamos al caso en las ultimas elecciones, el reglamento de la gran cúpula dice específicamente que antes de que un líder de clan inscriba su clan y pase a formar parte de los partidos políticos debe tener un th en el sub foro de clanes, en el caso de los ingresantes nuevos no lo tienen, no se deberían haber podido inscribir, los únicos que nos dimos cuenta de eso fuimos los integrantes de mi partido, nadie se quejo y no paso nada.
    Yo personalmente le pedí que se creen un th en clanes, no se lo crearon y sin embargo ahora compartimos el Consejo.

A mi me parece que si mas gente de DANGER se quiere postular lo podría hacer y por separado, todo esto en el caso que tengas ideas muy diferentes.

PD: Abrazo de gol dice Invert, goles en contra puede llegar a meter nomas.
    NvT: No te pongas celoso falso fernetero, a Jm y ggl ya le di esos abrazos, venite a bs ar y te doy el tuyo ❤

• Se termino el puterio.

• **Estaba revisando… y salvo el 10/03/15 y 28/08/15 de ahí en adelante SIEMPRE te postulante con Frize.. (salvo la primera allá en 2013 que estaba Golda)

En fin! Suerte en las elecciones chicos!**

Edit: ahora que lo pienso este tema se soluciona cambiando la regla, en vez de líder debe ser fundador y chau. El liderazgo suele.cambiar y esto podría traer complicaciones.

• Que tanto por quien es el lider vayan a elecciones así se pone picante.

Existos en la misma JMxD

• @GOBLIN:

Edit: ahora que lo pienso este tema se soluciona cambiando la regla, en vez de líder debe ser fundador y chau. El liderazgo suele.cambiar y esto podría traer complicaciones.

No es mala, seria algo para implementar y de esta forma se evita que roben clanes para postularse.

PD: Para mi acá primero se tendrían que votar las pasos de DANGER y después las de la legión.
    PD2: Hace unas horas un integrante de esta lista, me dijo en ulla que para que una facción crezca se debe salir de ulla y jugar f5, le agradezco su aporte para el crecimiento de nuestra facción, después de los 3 f5 que perdió.

• @Herjer:

No es mala, seria algo para implementar y de esta forma se evita que roben clanes para postularse.

PD: Para mi acá primero se tendrían que votar las pasos de DANGER y después las de la legión.
    PD2: Hace unas horas un integrante de esta lista, me dijo en ulla que para que una facción crezca se debe salir de ulla y jugar f5, le agradezco su aporte para el crecimiento de nuestra facción, después de los 3 f5 que perdió.

Si vos no le ganas a nadie jerjer

Suerte a los nuevos, jm y ggl se la comen

Log in to reply