Reto

• Alguien que rete

firma:libre
    texto:libre
    secreta:no
    movimiento:no
    render/imagen:libre
    dimensiones:libre

• Yo te reto, pero no tengo ganas de ponerme a hacer una firma xD

EDIT: Juego con esta:

Re terminator la firma (?)

• ME mando. Pero antes, quiero reiterar un par de reglas de "Torneos y Batallas":
    1. "No esta permitido competir en más de un concurso, torneo o reto a la vez, sin exepciones." K u P (Pablo).-

2. "De ahora en adelante, en todos los retos que sean programados, se deben de mostrar la firma de primera vez, no se aceptan firmas secretas. También, se deben de colocar en todos los torneos, el .PSD de todo los trabajos presentados para no transmitir fraudes ni errores durante las votaciones". Porotins (Nicolas).-

Si me equivoco en algo, por favor, Nico por MP.

Saludos.-

• **Falta la firma de Carliitos.

Saludos.**

• @LiNkIn:

ME mando. Pero antes, quiero reiterar un par de reglas de "Torneos y Batallas":
    1. "No esta permitido competir en más de un concurso, torneo o reto a la vez, sin exepciones." K u P (Pablo).-

2. "De ahora en adelante, en todos los retos que sean programados, se deben de mostrar la firma de primera vez, no se aceptan firmas secretas. También, se deben de colocar en todos los torneos, el .PSD de todo los trabajos presentados para no transmitir fraudes ni errores durante las votaciones". Porotins (Nicolas).-

Si me equivoco en algo, por favor, Nico por MP.

Saludos.-

**Te equivocaste en las 2, depaso aclaro aca por posibles dudas.

1: Se puede participar en 2 retos a la vez como maximo, (Como ya se dio por finalizado el torneo, no hay problema)

2: El editable es solo en torneos, yo no dije nunca firmas secretas excluido, sino, q no arranquen el reto posteando la firma con la que van a participar

Se me escapo de la fecha, no advierto, por q se me escapo y no lo agarre cuando no la habia posteado si bien me fijo la firma del edit, no me parece

Pero bien por refrescarme eso

Cerrado**

Log in to reply