TDSF. Nachiito - N14

• Bue un videito en TDSF . SUN.

http://www.youtube.com/watch?v=A5Nwm21yA34

PD: Disculpen por el lag en los videos, mi compu es media chota :A

• Jugás re piola Nachito, alto torneo ganamos el otro día :K

Te re limaste con un clero le tiraste apoca apoca apoca desc desc desc jajaja pobre

Música buena, agites muy piolas, lástima el F11

Te dejo un 9 :L

• ta bueno

el video

musica buena
    aguites buenos

edicion maso

un 8

saludos

• jaja gracias trolín.
    Esperemos que me traigan la nueva compu, ahí me va a andar bien el hypercam 🙂

• Lindo video ^^ me apok apok apok desc desc esa me gusto 😛
    me cage de risa cuando el clero te dijo tu mama me la chupa jajaaja que zarpado 😛
    suerte ^^

• **El video para mi no estuvo tan bueno, pero me gustó cómo jugas, y los retos y el torneo estuvieron entretenidos.
    La edición no me gustó y tampoco el hecho de que esté filmado con F11.
    La música zafa 😛

Puntaje: 7 (SIETE)

Saludos,
    FD.-**

• Buen video un 8

• This post is deleted!

• bien ahi con alto voltaje, el video esta en f11 lo vi por la mitad xD

• Ta bueno,rendiria mas con el hyper el principio,pero muy lindo,un 9

• Está hermoso el video, para ser tu primero es EXCELENTE.
    Altos retos, alta maguita.
    Lástima el F11.
    9.

• No me gusta como qeda con el f11,
    te doi un 8 =P

• Jugas lindo , un 9

• Buenisima la música el F11 no me gustó pero no hace faltar ver el mouse para darse cuenta que no jugas mal.

Faltaron efectos nomas y cortar clips pero buen video igual….8

• Lindo, un 8.

Me decis la cancion y la banda? De la primera hablo.

• This post is deleted!

• **Tenes macro para pasar a inventario… se nota demasiado.

Minuto 1:35: Te pega el paladin, te removes, y a la misma ves que te removes, estas en rojas.

Minuto 1:45: Lo mismo.

Minuto 2:40: Le pegas apoca, te pega descarga, le pegas apoca... y a la ves apareces en inventario...

Minuto 2:55: Te pegan inmo, le tiras apoca y apareces en inventario al toqe chupando y empesas a chupar rojas bastante rapido estando en azules antes.

Minuto 3:35: Le pegas apoca, pasas a inventario rapido, Le pegas apoca... al mismo tiempo pasas a inventario... le pegas apoca... pasas nuevamente rapido... y atras 2 o 3 descargas.

Minuto 3:50 Te pegan apoca, le pegas apoca apoca a insectos... y en el 2do apoca al instante de que se lo pegas estas en inventario.

De onda, se puede hacer eso, pero no siempre, no mankeaste 1 sola ves inventario, ni rojas... cual usas? jajaja...

Trata de no grabar cuando lo usas. :bye:

Ombu.**

• ! @Damn:
    ! > **Tenes macro para pasar a inventario… se nota demasiado.

Minuto 1:35: Te pega el paladin, te removes, y a la misma ves que te removes, estas en rojas.

Minuto 1:45: Lo mismo.

Minuto 2:40: Le pegas apoca, te pega descarga, le pegas apoca... y a la ves apareces en inventario...

Minuto 2:55: Te pegan inmo, le tiras apoca y apareces en inventario al toqe chupando y empesas a chupar rojas bastante rapido estando en azules antes.

Minuto 3:35: Le pegas apoca, pasas a inventario rapido, Le pegas apoca... al mismo tiempo pasas a inventario... le pegas apoca... pasas nuevamente rapido... y atras 2 o 3 descargas.

Minuto 3:50 Te pegan apoca, le pegas apoca apoca a insectos... y en el 2do apoca al instante de que se lo pegas estas en inventario.

De onda, se puede hacer eso, pero no siempre, no mankeaste 1 sola ves inventario, ni rojas... cual usas? jajaja...

Trata de no grabar cuando lo usas. :bye:

Ombu.**

Yo vi algo sospechoso tmb pero lo volvi a ver y no me parecio macro :P.
    Jugas bien che, sos nachop?, es tu video nº 14 o qe onda:P, el video esta bueno la musica safa tmb y la edicion pioli, los agites ni hablar.

• yo lo mire 1 sola ves al video y me di cuenta, despues lo volvi a ver nose… 3 veces para CONFIRMARLO... y yo estoy 100% seguro que usa esta macreando... jajjaja

• lindo, la musica me gusto , en especial el primer tema, cual es? la de franz ferdinand tambien me gusta, no se si pega pero bueno. lastima tambien que te grabe tan trabado, si fuera en HC aumentaba la nota considerablemente, igual lo que se ve demuestra que jugas bastante bien. un 8

Log in to reply