Naruto shipuden,ayuda plis? t_t

• hace unos meses yo veia naruto shipuden x internet (online) ,perome re dio paja seguir viendo y no la segui mas a la serie,ahora quiero volver pero no sé hasta que capitulo van,ni nada.
    yo me quede en el capitulo donde Naruto viajaba hacia una isla ( u algo asi era) para entrenar ,y tranformarse en modo ermitaño,no sé que capitulo era y por eso pregunto.

bueno nada,eso quiero saber … por que capitulo va la seria mas o menos.🆒 .
    desde ya gracias y un abrazo grande:D

yo me re quede en el capitulo 200 y pico... 229 x ahí...

• Van por el capitulo 268. Ahora te busco que capitulo es maso o menos por el que ivas.

• 268? Yo voy por el 264 y quedaron ahi :/. Fijate bien si van por ahi.

Cualquier cosa yo los veo desde aca: www.capitulosdenaruto.com.ar

PD: Te quedaste re atras xD.

• **@Fede2-7:

268? Yo voy por el 264 y quedaron ahi :/. Fijate bien si van por ahi.

Cualquier cosa yo los veo desde aca: www.capitulosdenaruto.com.ar

PD: Te quedaste re atras xD.

Tenes razón , 264 es el que salio ayer , me confundí al tipear.

Empeza a ver desde el 154. Tenes para entretenerte jaja , si bien te vas a encontrar con relleno , los ultimos cap valen la pena.**

• Banned

_**Pregunta:

¿Pasa algo copado despues de que bajan a pain? porque deje de verla pensando que iban a dar solo capitulos de yapa. ¿Me perdi de algo?**_

• **@FaCu(L:

_**Pregunta:

¿Pasa algo copado despues de que bajan a pain? porque deje de verla pensando que iban a dar solo capitulos de yapa. ¿Me perdi de algo?**_

Osea pensaste que lo de Pain era el ultimo acontecimiento importante? Que después llenaban con un par de huevadas y lo terminaban?

Equivocadisimo , lo de Pain , es un poroto a lo que sigue jaja.**

Log in to reply