[RECOMPENSA!] Uso de las casas

• Esta buscándose desde el inicio de los tiempos (?) una utilidad práctica y viable para las casas de TDS. Al grano. 100k al que diga una idea coherente y posible de hacer para implementar en las casas de TDS.

NO VALE DECIR:

• Bóveda adentro de la casa
    • Casa con teleport
    • Que la casa sea zona insegura
    • No puede cambiar nada del pj (ni vida, ni skills ni nada de eso)

Los 100k NO SE VAN A DAR a tooodos los que tiren ideas. Se van a dar al que tire una idea que Pom diga "sí, esto se puede hacer, vamos a hacer esto". Si Pom dice que no, los 100k no se dan.

La idea es poder darle un uso a las casas como para que sean altamente demandadas, tanto en alquiler como en compra, que reporte algun beneficio al que alquile/compre una casa.

Desde ya, gracias a los que participen!

• yo creo q serian altamente demandadas si su precio fuera mas bajo… el valor de cada casa es muy alto, lo q hace q ese oro se invierta en algo mas productivo, como ekipo o un pj etc etc...
    yo empezaria por bajarles el precio.

dsp edito con mas ideas q se me vallan ocurriendo.

• si, eso si, pero la idea es buscarle algún uso a las casas xD

• taria weno q tengan un mapa de tds, q ahi adentro cuando pongas si ta online algun pj q este en la ciudad te diga q ciudad esta, q ahi adentro los item q hacen los carpinteros como las sillas o los muebles sirvan de algo nose cualquier cosa para cambiarse la cara o q guarden 1 item po lo menos

weno espero q sirva tengo unas ganas de 100k

• _**La Boveda es un banco en cualquier banco te "cobran por depositar algo" la opcion mas viable es por depositar o sacar un iten te cobre xx cantidad de oro y entre mas caro el iten mas caro el valor para depositarlo o retirarlo.

EJ: Armadura legendaria (1) costo por depositarlo 1000 monedas de oro cada ves que la sacas para volver a ponerla tenes que pagar 1000 monedas y por semana tenes que pagar unas 500 de impuestos (?)

Si no se entiende joda-.-

No me intereza el premio.-

Saludos-**_

• This post is deleted!

• Podrían ponerle asignaciones…
    O sea, que las casas tengan distintos tipos de nombres, de historias y algunas decoraciones por fuera y dentro de la casa y que cuando la compres se te asigne un tal nombre en tu /desc como dueño de esa casa.

Tipo "Rim - Me gustan las pastas /Heroe del reino 23/" (Así se llamaría esa casa o si no también una vez comprada se le puede poner el nombre que uno quiera y también escribir su propia historia)

No se, recién se me ocurrió... si se puede limar o al menos buscar otro tipo de idea relacionado con algo de esto estaría bueno.
    Mucha utilidad a una casa no se le puede encontrar al menos a mi se me hace difícil pensar una.

Sldos.

• Coordinador de MOD's

Yo creo que se le podria dar algun tipo de utilidad a los muebles echos por los carpinteros para que se puedan utilizar dentro de la casa. Ejemplo de guardar ahi algo de equipamiento y que no se limpien los items cuando se reinicia el server/ se hace woldsave.

• *taria mejor que cada caza ya venga amueblada (chimenea,trofeo,sillas etc)

• que cada una tenga un maniqui para poder leviar el skill de compbate con arma y apuñalar .y tamb un estilo de npc que te pege dardos magicos x 0 para poder subir el skill de magia…

*cadavez que el propietario de la casa cierra con llave la puerta antomaticamente teleporta a todos los pj que estaban adentro asia afuera de la casa.

*taria lindo que cada casa tenga un propio blog de notas en la cuales podrias guardar tus apuntes...(como en el alkon,apretas en el cartel de foro)

*que solamente exista 1 sola copia de cada caza...

*que cada casa tengo un mejor aseceso mejor ah consultas con gms...(consultas coherentes)

*el propietario de la casa estaria marcado en el cartelido x ejemplo:
    EL USUARIO XXXX ES DUEÑO DE ESTA CASA

no se me ocurrio casi ninguna buena idea :S

• U.U me estan quemando las ideas.

lo que yo quería es lo siguiente:

Que en la casa, afuera hay un cartel, que ese cartel sea editable y que cada uno pueda poner lo que quiera, ejemplo "Esta es la casa de Pepito, el rey".

Que los muebles al ponerlos en la casa se puedan usar, podiendote sentar, y en el "MUEBLE RÙSTICO" poder guardar al menos 1 item. Porque, vos estas en una casa, tenes que poder guardar tus cosas, yo creo que es fundamental que se puedan utilizar los muebles… sino una casa toda vacía es horrible.(y que agregen un item: "mesa" )Aparte le da más utilidad todavía al carpintero..

Que haya un estante para poner los ítems coleccionables (atlas,copa,flor,cofre,gemas) de paso le das una utilidad a estos y la casa te queda mejor...

nose ni idea

• @RiM:

Esta buscándose desde el inicio de los tiempos (?) una utilidad práctica y viable para las casas de TDS. Al grano. 100k al que diga una idea coherente y posible de hacer para implementar en las casas de TDS.

NO VALE DECIR:

• Bóveda adentro de la casa
    • Casa con teleport
    • Que la casa sea zona insegura
    • No puede cambiar nada del pj (ni vida, ni skills ni nada de eso)

Los 100k NO SE VAN A DAR a tooodos los que tiren ideas. Se van a dar al que tire una idea que Pom diga "sí, esto se puede hacer, vamos a hacer esto". Si Pom dice que no, los 100k no se dan.

La idea es poder darle un uso a las casas como para que sean altamente demandadas, tanto en alquiler como en compra, que reporte algun beneficio al que alquile/compre una casa.

Desde ya, gracias a los que participen!

Doy 2 ideas.

-Que estes herido entre a la casa y te vallas curando.

-Otra es. Tener viveres en una caja haciendo doble clik tiene una manzana, o vino , nose..

• @'»»FaÇu.-:

;953702']Doy 2 ideas.

-Que estes herido entre a la casa y te vallas curando.

-Otra es. Tener viveres en una caja haciendo doble clik tiene una manzana, o vino , nose..

Yo tmb las iba a decir 😛 pero le agregaria que cuantos más muebles tiene uno (o tmb cuanta mayor cantidad de pieles haya en el piso se cure más rápido) 😛 we me voy chau :bye:

• Una idea seria qe no puedan entrar los gms o qe las llaves no tengan copias xq yo deje 2 mds en mi casa y me desaparecieron -.-

• Si alguno vio la pelicula Eragon, (Que por cierto remota el tiempo de tds) adentro de las casas ellos lo que hacian era forjar sus armas y perfeccionarse, por ende me gustaria que haya un yunque y una fragua, pero esta podria ser usada por cualquiera siempre y cuando tenga la llave, da igual la clase…

Adentro de las casas deberia estar ese que dijeron que seria para subir combate con armas exclusivamente diria yo, y a lo sumo magia... Porque ni da hacer un coso que este duro y que a su vez te pegue, o te tire magia o.O

Si estamos tambien en una era fantasiosa tendriamos que poder mandar palomas mensajeras (desde adentro de tu casa) (OBVIAMENTE UQE LAS PALOMAS NO SE VERIAN; NO HAGAN KILOMBO XD) a otras casas, no a usuarios, cosa que cuando llegues a tu casa veas en "tus mensajes" "Tienes un mensaje de FulanitoTEREKB", como se dijo en su momento del npc mensajero... Deberia cobrarte por cada mensaje, y hasta se dijo que por cada caracter

Podes depositar 5 items dentro de tu baul, solo 5 items, 10 de cada cosa que deposites, Sino pensa que en un baul medio jodido, esto es mas bien para las cosas valiosas, (Disos, Mods, Legendarias, etc) Este sistema no te tendria que cobrar en lo absoluto :S Es tu casa 😕

Se pueden hacer copias de las llaves en la fragua, Items necesarios? La llave original y 500k (Esto es para darsela a algun amigo) Si se ve que hay quejas de "Me robo al que le di la copia de mi llave" Es simple, te cagas por prestar a gente que no es de tu total confianza

Conexion a internet de 5mb (?)

Que cada ciudad sus casas tengan un valor diferente, por ejemplo, Ulla como es la ciudad burges digamos, deberian salir un poco mas cara que por ejemplo Nix, la ciudad portuaria (Creo que asi se decia a los del puertoxD) Bander deberia salir un poco mas cara que Nix pero mas barata que ulla, Arghal, Deberia salir tan cara como lindos, ya que las 2 estan cerca de dungeons mas bien importantes....

Ulla > Nix < Bander < Ulla
    Lindos = Arghal
    Ciudad Oscura (?) > Ulla Nix Bander Arghal Lindos

Al ser tan poco concurrida, deberia sr las mas barata... los precios serian establecidad en relacion con la cantidad de ideas aprobadas (?)

Ahora bien, hagamos de cuenta que estas a 1 mapa de tu casa, y por x casualidad te tenes que ir, deslogueas a 1 mapa de tu casa, y al loguear estas dentro de tu casa, esto es para darle algo un toke mas lindo xD

Ojala les guste, recuerden que sin conexion de 5 mbs no pienso comprarme una casa (?)

• MOD

Primero que se arregle lo de que cuando reinicia el servidor se respawnean las llaves en los comerciantes

• Estaria bueno que los armadas Y Legionarios Puedan
    comprar casas , y que a medida que pasen de rango que las ropas
    se pongan en la pared , y que los gm hagan torneos Armadas vs Legionarios
    y que den entrega de trofeos , joyas etc i que la casa se amueble con esos trofeos
    o que en vez de cada armada i legionario una casa .. solemente 1 para los legionarios i otra para los armada , Tonce despues ven quien tiene mas trofeos i torneos ganados .. Y SOLAMENTE PUEDAN ENTRAR LOS ARMADA A LA CASA ¡
    Y A LA DE LOS LEGIONARIOS SOLAMENTE LOS LEGION

• La idea del precio, para mi debería ser de 100K por cada TILE² :p. Entonces las casas más grandes valdrian más, no por la ciudad, sino por tamaño.-

• Administrador

This post is deleted!

• Que sean mas grandes.

aunq no se como podria hacer , es otro tema

o tambien como el de arriba q me olvide el nombre 😛

• **Antes que nada, el tema de las llaves no respawnables en los reinicios de server.
    Se debería bajar el costo de las casas.
    Al comprarla, debería darse DOS llaves idénticas, para que puedan compartirse.
    Que los GMs puedan decorar las casas con objetos dados por los propietarios, colocando los mismos en las paredes sólo una vez.

Si la lluvia baja la energía de quien está a la intemperie, dentro de las casas debería subir la stamina, como así también dentro de los comercios o todo lugar que tenga techo.

Las casas deberían servir como tales, es decir, que uno pueda dejar sus cosas ahí sin que nadie las toque, y que el pj que quede adentro de una, automáticamente se bloquee, como se hace con las premium, de manera que si tengo una casa y dejo mi pj adentro, ya esté bloqueado.

Al adquirir una casa, esta debería cambiar su cartel de "casa Nº" por el de "Casa de xxxx" (donde xxxx es el nombre del pj poseedor de la llave)

Por tener una casa se debería pagar un impuesto, para mantener la ciudad, propio del feudalismo.

Siendo dueño de una casa, al estar dentro de ella, se debería poder escribir comandos especiales, tipo:

/telepyo_ciudad (transportarse a una ciudad determinada)
    /llamar_nombre-pj (que le llegue al pj llamado en consola "fulanito te esta llamando")
    /cambiacara (se cambiaria la cara del pj) *

Aclaraciones: Marcado con un (*) sería comando que se podría utilizar sólo una vez al mes, previo pago del impuesto feudal.

A los dos meses de no pagar dicho impuesto, la llave desaparece del pj propietario y aparece a la venta nuevamente.**

Log in to reply