Audi Cup. [Boca Jrs]

• El conjunto xeneize participará de la Audi Cup, un certamen amistoso que se disputará en el estadio Allianz Arena de Munich, Alemania, y en el que jugarán cuatro de los mejores equipos del mundo. Junto a los de Ischia estarán Bayern Munich, Milan y Manchester United. El debut del elenco azul y oro será el próximo 29 de julio contra el conjunto inglés, donde milita Carlos Tevez. El torneo fue presentado en el Salón del Auto de Ginebra, Suiza, y del evento participó el manager general de Boca, Carlos Bianchi.

El Mundo Boca puede estar más que tranquilo de cara al próximo semestre. La pretemporada y los rivales de jerarquía estarán a la orden del día a la hora de formar el equipo xeneize que competirá en la segunda parte del año.

Si bien falta mucho y todavía queda camino por recorrer en torneos trascendentales como la Copa Santander Libertadores y el Torneo Clausura, la dirigencia xeneize no pierde el tiempo y confirmó la participación en un certamen en el que estarán los mejores equipos del mundo.

Boca formará parte de la Audi Cup, un cuadrangular en el que se verá las caras con Bayern Munich, Milan y Manchester United, tres de los elencos más reconocidos a nivel mundial.

El certamen, que celebra los 100 años de existencia de la marca automotriz, se realizará en el estadio Allianz Arena, de Munich, por lo que el elenco alemán será el anfitrión.

El manager general de la institución, Carlos Bianchi, formó parte de la presentación del evento realizado en el Salón del Auto de Ginebra, Suiza. El mismo contó con la presencia de un representante por equipo: Willy Sagnol (Bayern Munich), Rinno Gattusso (Milan) y Wes Brown (Manchester United).

El sorteo arrojó que Boca debutará en el prestigioso torneo el próximo 29 de julio ante Manchester United, club donde milita Carlos Tevez, un ídolo xeneize.

Este cotejo será en segundo turno, ya que antes jugarán el local y Milan para dar arranque al cuadrangular.

Unos días más tarde se disputará la gran final entre los ganadores de cada partido, y antes, el duelo para definir el tercer y cuarto puesto.

Como se ve, Boca tendrá un altísimo nivel de competencia en su preparación para encarar el Apertura 2009 y la Copa Sudamericana. Un nivel que sin dudas está a la altura de un equipo que día tras día ratifica su trascendencia en el primer plano mundial.
    –-----------------------------------------------------

Esta noticia ya se sabía de hace unos meses atrás... pero ahora se confirmó.
    Creo que Boca va a dar un gran paso a nivel mundial con este tipo de cosas... gracias al Carlos Bianchi (Manager del club).
    Ojala que esten todos los jugadores en estado para jugar este mini torneo.

Saludos.

• Ya era sabido hace un tiempo, siempre está bueno jugar estos compromisos a nivel internacional más que nada por la plata que le va a entrar al club.

Ojalá q no le pase lo mismo que le pasó a boca en el joan gamper.

• @Lucasss:

Ya era sabido hace un tiempo, siempre está bueno jugar estos compromisos a nivel internacional más que nada por la plata que le va a entrar al club.

Ojalá q no le pase lo mismo que le pasó a boca en el joan gamper.

No creo, Boca no le dio mucha importancia a la Gamper… por eso Boca puso muchos pibes... Palermo jugo poco tiempo y le dio la oportunidad a los más chicos.
    Tal vez en esta copa se pongan las pilas y quieran ganar todos los encuentros.

Saludos.

PD: Igualmente se va a complicar son equipos muy jodidos y tienen la suerte que no tenemos nosotros (los equipos de America)

• Para mi el partido mas jodido va a ser contra manchester y bayer munich. Milan son nuetros hijos xD creo q milan tiene muchos jugadores q no pueden jugar mas y siguen haciendo propaganda, y creo q sus mejores jugadores son kaka y alexander pato creo q si marcasa esos 2 anulas el juego del milan, aunque se q no es facil.

• @LauChitaHp:

Para mi el partido mas jodido va a ser contra manchester y bayer munich. Milan son nuetros hijos xD creo q milan tiene muchos jugadores q no pueden jugar mas y siguen haciendo propaganda, y creo q sus mejores jugadores son kaka y alexander pato creo q si marcasa esos 2 anulas el juego del milan, aunque se q no es facil.

Se nota que sos de boca, ganaron una vez ustedes y una vez ellos y son hijos suyos clá.
    Tiene muy bueno jugadores no son esos 2 nomás.
    Como le esta yendo a boca en el torneo, no creo que le den tanta importancia deberia ser mas prioritario la copa y el torneo local

adiós

• Boca ahora no está a nivel para enfrentar a equipos Europeos.

Así que se va a complicar.

• @Don't:

Boca ahora no está a nivel para enfrentar a equipos Europeos.

Así que se va a complicar.

Boca es lo mas grande que ay aunque tengan flor de jugadores boca los pasa por arriba…
    Boca es grande

Salu2.

• Ami me encanta que boca se muestre en partidos como estos, me parece algo basico que quiera mostrar su juego en territorio europeo, para mi tienen que darle mas prioridad a esto, ya que en el torneo no corre un minimo riesgo de descenso y con los pibes puede jugar contra varios equipos argentinos, espero que salgan como en una intercontinental 😄

• @emporia:

Boca es lo mas grande que ay aunque tengan flor de jugadores boca los pasa por arriba…
    Boca es grande

Salu2.

sabes de folbol lo que tienen …. va a estar bueno pa mirarlo ...

• @romanoantonio:

sabes de folbol lo que tienen …. va a estar bueno pa mirarlo ...

mira no ahy dudda q boca es el mas grande del planeta cuantas libertadores tiene. se come a todos en japon deadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunkdeadpunk

• Los problemas de esta pseudocopas son las lesiones. Una vez Guillermo Barros dijo "Ah, si, lindo ir a USA a jugar la copa, así alguno se lesionas", y la verdad es que tiene razón.

• @Zappa:

Los problemas de esta pseudocopas son las lesiones. Una vez Guillermo Barros dijo "Ah, si, lindo ir a USA a jugar la copa, así alguno se lesionas", y la verdad es que tiene razón.

Tal cual, y me gustó el término "pseudocopas" jaja, mucha razón tenés.

• Lo que es tener prestigio a nivel internacional qeu te invitan a copitas q sirven para conocerce y amarrocar guita 🙂

• Pobres equipos, lindos recuerditos van a dejar battaglia, vargas y flia. Jajaja.

• @mr:

Lo que es tener prestigio a nivel internacional qeu te invitan a copitas q sirven para conocerce y amarrocar guita 🙂

Y ue, por eso Boca a nivel internacional es muy importante y reconocido en todo el mundo, por algo los extranjeros van a la Boca especialmente.

Sldos.

• Vamos a Alemania a pasar verguenza…
    Si seguimos jugando así, que no le podemos ganar ni a Godoy Cruz, nos comemos 5 de cada equipo :S

Log in to reply