Athiael, soldado Real. Constancia de enlistamiento.

• **Doy constancia de mi enlistamiento en el Ejército Real del Rey de Banderbill.
    Este es Athiael, un druida de gran honor.

…Voy a contarles sobre mis vidas en este precioso mundo.

PATIJAP, paladín humano(Mi vida anterior):
    Desde que nací en estas tierras, simpaticé por el bien. jamás ataqué a un ciudadano.
    Siempré me generó furia ver a los criminales hacerse de las suyas enfrentando a gente de mi nivel (-25). Fue cuando comencé a verme a futuro, como un gran soldado del Rey de Banderbill.
    Así fue, comencé a entrenarme mas fuerte, mas concentrado y con dedicación. Comencé a enfrentar criminales, los derroté y me sentí glorioso en la batalla.
    Comencé a visitar a Tancredo, Rey del Imperio, con frecuencia. Me encantaba siempre ir a verlo de paso.
    Por fin llegó el día, conseguí las cabezas necesarias para ofrecerme al Rey, y se dio; formé parte del gran Ejército Real. Lamentablemente me arrebataron mi vida en el juego, y morí espiritual, emocional y físicamente en Tierras del Sur.

Athiael, druida elfo(Mi yo actual):
    Renací en este mundo. Muchas cosas cambiaron. Presiento que la maldad predomina en las tierras que alguna vez, en mis pocos recuerdos, pisé. Estoy dispuesto a restablecer la balanza del bien y el mal, tan lleno de vida que puedo enfrentarme a todos los criminales, pero no solo; el honor me impere, ingresé en un clan en el cual siento que comparto, en alma, la bondad de los compañeros <maverick>. Estoy dispuesto a defender a todo ser de este mundo, brindándole la enseñanza de un viejo guerrero, y la sabiduría de un joven intelectual, guiandoló en la bondad y la viveza.

Señores, yo soy Athiael, nos vemos en la batalla, en los mágicos campos de Tierras del Sur.

SUERTE a todos, Agustín.
    4/02/2014</maverick>**

• Muy bellas palabras. Que el bien prevalezca hoy y siempre.

• **Bienvenido!! Me gusta mucho cuando hacen este tipo de presentaciones, le dan un poco de rol.

Disfruta tu estadía en el Ejercito Real, fue una buena elección!**

• Comisión de Rol MOD Game Master

copada historia, simple pero bien escrita!

• muy buena constancia, excelente elección con el clan

• Bienvenido ansioso guerrero. Espero que tu amor por el bien llene de luz todos los rincones de estas tierras.

• **@HunTeR:

muy buena constancia, excelente elección con el clan

La humildad ante todo muchacho :P**

• Y por lo menos no se fantasmea, bienvenido

• *Me es una linda y resumida historia, que le pone un Rol, y que da gusto leer. Yo fui armada varias veces, pero nunca pude llegar a la constancia que quiero, me encanta la mística de poder luchar contra el mal y la unión entre las fuerzas del Rey.
    Siempre mi entorno decia para que yo quiria formar parte de la Armada o tener personajes ciudadanos, lo cual siempre dije no me importa era mi descicion. Al pesar que nunca tuve esa constancia siempre fue lo que quise ser y nunca me lo saque de la cabeza…
    Por suerte eh
    logrado conseguir mis yo (pjs) sanos y limpios de mal…
    Se que lleva un proceso el dar todo por lo digno y leal en las fuerzas del bien.. Por eso me tomo el tiempo que sea necesario para poder desempeñarme y compartir cosas con esta comunidad Armada y rendir honor al Rey..

Saludos y vuelvo a repetir es bueno lo que hiciste!**

• jajaja que loco.

Yo tambien soy armuza hace poco, pero ni me gaste en el rol jaja

muy bueno.

• **@Aldo:

jajaja que loco.

Yo tambien soy armuza hace poco, pero ni me gaste en el rol jaja

muy bueno.

vos sos un aburrido o yo estoy muy al p2 jajaaj**

• Vas a recorrer lugares horrendos, pero dalo por hecho que no estarás solo, en ese recorrido, mis hombres y yo lucharemos sin descanso hasta restaurar el bien y no habrá piedad para los criminales y legionarios.
    Por tus pensamientos doy gracias que pertenezcas a mi clan, nos veremos en batalla…

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Linda historia.
    Te recomiendo para la próxima : http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=77534 ^^

Log in to reply