Lag.

• **Debe haber millones de pedidos de ayuda como este todos juntos en algún lugar, pero no lo encontré, así que va por acá. Desde que volvió tds tengo problemas terribles de lag, y no creo que sea Internet ni la computadora. Mi Internet es de casi 4 mb

y mi computadora es imposible que sea, es bastante grande. Hay algún tipo de solución? me dijeron por ahí que los que tenían Speedy estaban restringidos o algo por el estilo.

Ha, absténganse de responder con links de ths del foro de como parar el lag, por que ninguno sirve.

Gracias.**

• me pasa exactamente lo mismo, no quiero robar post, pero para no crear otro nuevo aprovecho y te comento que tengo speedy, una conexion rapidisima, todo me anda muy rapido y perfecto, pero desde que volvio hay momentos que no se puede ni entrenar del lag, tengo un router linksys, y la señal del wifi me llega al 100%

PD: POM DIJO QUE HAY QUE MANDAR SOPORTE, PERO LOS SOPORTES ESTAN MUY DEMORADOS COMO PARA ESPERAR UNA SOLUCION, evidentemente es algo que falla desde el juego a nuestras conexiones y no al reves

• @Matisyahu:

me pasa exactamente lo mismo, no quiero robar post, pero para no crear otro nuevo aprovecho y te comento que tengo speedy, una conexion rapidisima, todo me anda muy rapido y perfecto, pero desde que volvio hay momentos que no se puede ni entrenar del lag, tengo un router linksys, y la señal del wifi me llega al 100%

PD: POM DIJO QUE HAY QUE MANDAR SOPORTE, PERO LOS SOPORTES ESTAN MUY DEMORADOS COMO PARA ESPERAR UNA SOLUCION, evidentemente es algo que falla desde el juego a nuestras conexiones y no al reves

Ni hablar que el problema es el tds, por que aunque 3,5 mb no es mucho debería alcanzar, antes lo jugaba con esta velocidad y no tenia problemas, en el lol nunca tengo mas de 80 de ping, aunque me parece que consume mas banda ancha el tds, en el que tengo siempre por arriba de 270…
    A esperar para mandar soporte entonces.

• Amí también me anda lagueadisimo, pero me anda perfecto, deslogueo y me aparece que no se puede ingresar al mundo, y hay me entra a andar con 700ms :s

• Yo tengo Arnet y ahi días que me anda perfecto y otro que no.Ayer por ejemplo me andaba lo más bien,y hoy es increíble los cortes de lag que tengo.No creo que sea la empresa que me provee internet,aunque hay usuarios que les anda bien hoy.Es algo raro,pero mi suposición también deriva en que el problema proviene del servidor de Tierras del Sur.

• Usas wifi? O estas conectado directamente desde el router ? eso influye ya que yo tenía speedy con modem bueno tenia unos 6mb en una pc y otra pc que tengo que tiene para agarrar wifi y estaba al lado del modem y la señal era terrible apenas se me llenaban dos barritas de wifi , tenía muchos cortes(Se iba el internet) Hasta que me cambie a fibertel tengo 14mb y el wifi lo probe me fui 2 piesas de lejos y llega perfecto, el tds anda perfecto. Speedy es malicisimo para tds para mi el problema es speedy aunque desde que volvio mucha gente dice que tiene bocha de lag. Yo te diria que cambies de compañia.

• ¿Qué sistema operativo tienen los del problema?

• Perdón la tardanza… estoy conectado directamente, pero el problema, como dije antes, no es la conexión, si no no podría jugar tantos otros juegos online... el problema es el juego, y respondiendo a bolkow, tengo windows 7, lo que no tendría que ser un problema por que conozco muchos que tienen este SO y no tienen problemas... Lo único que pido es saber si mis problemas tienen que ver con que mi proveedor es speedy y si se puede solucionar, con esas respuestas no molesto mas, y si es un "no", listo...
    La verdad es que tengo muchas ganas de jugar como antes...

Log in to reply