[Idea/Propuesta] Buscador de clanes!

• **Buenas tardes a todos.

Con este aporte lo único que hago es mostrar mi interés al juego, con una idea que me parece muy útil y quería compartirla con ustedes, no espero que lo hagan, solo quiero que la tomen en cuenta.

Si ya se había hablado de esto antes pido disculpas ya que no me encontraba muy activo en los Foros de Tierras del Sur últimamente y recién me estoy actualizando.**

Mi idea es la siguiente.

Buscador de Clanes:
    No te pasó ya que querés unirte a un clan, o por la razón que sea, quisiste buscar un clan y tuviste que apretar la letra de inicio del nombre hasta encontrarlo, (Ej: El clan se llama "Frutas y verduras", y apretás la F hasta encontrarlo) resulta que estaba último y te tuviste que aguantar la bajada para ensima pasarte y empezar de nuevo?
    Bueno, me parece que no sería una mala idea la de implementar un buscador de clanes, una especie de cuadro de texto donde puedas ingresar "Fru" y así encontrar el clan deseado, facilitaría la vida de muchos!

**Es una idea simplemente y espero guste, nuevamente si ya se habló, estoy desactualizado.

Simplemente un aporte, espero les guste y lo piensen.**

Saludos!

• No la apoyo. ¿Por qué? Porque no sirve.. si me paso lo busco de nuevo, no me voy a lesionar el dedo por apretar 10 veces más la letra F para buscar el clan Frutas y verduras. Es más, comodidad que progreso lo que buscas. Primero lo primero..

• Team Manager

Es para comodidad nada mas, un pequeño detalle, no lo creo necesario en estos momentos. No serviria de mucho, y no le facilitaria la vida nadie, nada mas, ahorraria 1 segundo de tu vida..

• @NACHIN~:

No la apoyo. ¿Por qué? Porque no sirve.. si me paso lo busco de nuevo, no me voy a lesionar el dedo por apretar 10 veces más la letra F para buscar el clan Frutas y verduras. Es más, comodidad que progreso lo que buscas. Primero lo primero..

A eso mismo voy, lo que quiero hacer es ayudar a progresar. "Primero lo primero", lo primero ya está, por que no darse el lujo de agregar "comidad"? Quiero decir, esto mejoraría el servidor facilitando, en algo mínimo, pero todo suma!.

• Esto es fácil de programar , no creo que traiga ningún problema si se implementa en la nueva versión. Es mas cómodo , y si no trae problemas , cual es el drama?
    Ademas se pueden hacer también para seleccionar de visualizar solo clanes armys , legiones etc.

• Simplifica muchisimo esa idea, no sé qué le ven de malo…

Deberia haber estado desde el 07 eso.

• @NACHIN~:

No la apoyo. ¿Por qué? Porque no sirve.. si me paso lo busco de nuevo, no me voy a lesionar el dedo por apretar 10 veces más la letra F para buscar el clan Frutas y verduras. Es más, comodidad que progreso lo que buscas. Primero lo primero..

_La comodidad forma parte del progreso, que uno se sienta comodo y a gusto a lo que esta jugando esta bueno y lo que propone es algo sencillo que no tiene ninguna contra.
    Me parece buena la idea, son detalles minimos, pero esos detalles minimos aveces estan buenos y supongo que no cuesta mucho aplicarlo al juego.
    Yo la apoyo y el que me quotea diciendome lo contrario me la suda y de yapa lo re cago a bifes.

Sldos._

• **@NACHIN~:

Primero lo primero ¿Qué?

Nadie se va a romper un dedo por programar esto.
    Pienso que se pueden hacer varias cosas a la vez, una cosa no quita la otra, y me parece que esto es un detalle bastante útil.

Saludos.**

• Ya se propuso en varias oportunidades, te dejo 2 links referidos a clanes en general, por lo general para hablar de ellos conviene usar esos temas para que este todo junto y sea mas organizado despues… este lo cierro, pero quedate tranquilo que esa es una idea que a mas de uno le interesaria implementar, y sinceramente no le encuentro ninguna contra, es mas, para mi gusto personal cualquier lista que se empiece a hacer grande deberia tener filtros.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?96986-%A1Mejoremos-los-clanes!&highlight=buscador+clanes

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?57252-Idea-Clanes&highlight=buscador+clanes

CERRADO

Log in to reply