Noche

• No les gustaria q haya un periodo nokturno en tds y q en ese periodo salgan kriaturas q durante el dia no pueden por a o por b ?
    Vampiros… Seria lo mas komun... Puede aver tantas kosas...

• Lo unico que cambiaria serian los graficos, por que no se puede balancear criaturas para la noche, y criaturas para el dia ¬¬

• No me gusta la idea. Tendrias que estar pendiente de las criaturas que hay y demas…

Tincho.-

• Es inutil y cambia la "esencia tedesiana" si es que quedo un poco despues del cambio de skin :$

• @forgo:

No les gustaria q haya un periodo nokturno en tds y q en ese periodo salgan kriaturas q durante el dia no pueden por a o por b ?
    Vampiros… Seria lo mas komun... Puede aver tantas kosas...

la verdad, no 😄

adios

• i don't like the idea

:bye:

• podria ser en algunos mapas que aparescan algunas criaturas espesificas y que tal ves desaparescan añgunos q solo aparesen de dia
    la apoyo

• En el TDS ay una opción para que halla noche: Opciones> vídeo >noche.
    Esta bueno yo lo uso asi.
    Y para que halla criaturas de día o de noche lo veo muy difícil.

Saludos.

• Ya se hablo de la noche pero nose que se habia dicho…

• Van a hacer threads de cosas que ya se postearon?
    Usen el buscador muchachos.
    Este es el tercer thread hecho sobre lo mismo.
    Y la idea me parece buena, y lo he dicho en cada thread.

• Banned

De hecho, no es un th nuevo.
    Está revivido…

A ver si se ponen las pilas y leen el reglamento de las secciones..

• Ensima la misma gente qe postea aca crea th sobre las criaturas nocturnas ajajjaa.,
    No me gusta la idea.

• @FEFA:

Ensima la misma gente qe postea aca crea th sobre las criaturas nocturnas ajajjaa.,
    No me gusta la idea.

Precizamente, porque me dijeron que ya se habia creado otro th igual, postie aka porque crei que la gente le iva a dar mas bola a este Th por estar primero que el mio y podria escuchar sus opiniones, no porqe soy un gil que quiere que vean el mismo post 2 veces seguidas

• Si queres ver de noche anda opciones video y noche..pero ni tira cambiar eso

• @MaTyH.-:

Si queres ver de noche anda opciones video y noche..pero ni tira cambiar eso

El ver de noche es lo de menos lo que digo la implementacion de las criaturas espesificas (de algunas solamente, en alguno mapas) por la noche y/o día

• No apoyo la idea, quizas, a mi me afecte la vision del panorama durante el agite al estar oscuro. Lo de las criaturas, seria muy flashero (ej: Yo soy de jugar de dia, una medusa da 15k de exp y a la noche un vampiro da 20k, y yo a la noche no puedo logiar, se crearia una especie de desbalance)

• @IiIiI:

No apoyo la idea, quizas, a mi me afecte la vision del panorama durante el agite al estar oscuro. Lo de las criaturas, seria muy flashero (ej: Yo soy de jugar de dia, una medusa da 15k de exp y a la noche un vampiro da 20k, y yo a la noche no puedo logiar, se crearia una especie de desbalance)

No creo que se aga ningun desbalance, si no podes loguear de noche jugas de día y matas medusas, y la esperiecia puede ser la misma, en el caso de que ubiera vampiros como decis, es como si yo me quejara de que no puedo entrenar a la mañana cuando no hay nadie porqe estoy en la escuela. Vos jugas a la hora que podes, y matas lo que podes, con respecto a lo de la vision, es obio que no se va a ver igual que si fuera de día, es mas dificil ver por ser de noche para todos por igual

Log in to reply