Escuelas Armadas II

• Bueno vasandonos en la idea de FpIII:
    Una pregunta me fluyo… Si solo es para los miembros de un clan
    ¿Que pasa para lo que no pertenesen a ningun clan?

Simplemente caberia decir que los que no pertenesen a ningun clan Faccionario en el mayor de los casos son los que menos respetan las normas faccionarias.
    En caso de que los personajes metidos en clanes Los Lideres bien pueden aconsejarlos y ayudarlos.
    Pero en caso de no ser asi la situacion… Armadas que se topen casualmente con estos camaradas... podrian ofreserle un momento de refleccion y amistad (a quien no le gustaria tenes un miogo que lo aconseje paa bien?) a la ves el pesonaje aconsejado va a sentirse que esta en la armada por algo mas que la simple ropa… (no es nada malo estar por la ropa, yo al principio amaba la ropa, ahora estoy enamorado de la faccion)

pero no se trata de que LOS MEJORES DE LOS MEJORES aconsejen a los nuevos interesados en la faccion sino aquel que lo decee de corazon…
    es solo amistad entre los miembros de la faccion la que nos va a llevar a delante!
    y van a decir Hay vienen los extraordinarios Armadas
    Solamente es eso la Solidaridad lo que nos va a llevar lejos–- y no es una idea muy dificil ni la primera k les surja a mi solo solo hay k implementarlo...
    Adioz

~~~~ POR UNA ARMADA MEJOR ~~~~

• Tenes mucha razon en lo que decis..

Yo tengo mis propias ideas, pero todavia no las presente siquiera en el privado. Algo vamos a implementar, quedate tranquilo.

De todas formas falta mucho por hacer, faltan charlas con los clanes y debatir algunas ideas.

Gracias por el interes!

Una cosa, si van a postear, haganlo pensando en lo que dicen. No pongan fruta porque yo no tengo drama en advertirlos.

Saludos

• mmmmmm podria resultar… pero advierto muchos no van a qerer aprender ^^.

saludos

MOE: Si vas a postear, postea con fundamentos. Estas avisado.

• Me parece muy buena la idea que planteas. Tenes mucha razon en lo que decis y tambien deberia ser asi en el Caos.

En ambas facciones los miembros con mayor prestigio, pertenezcan o no al Consejo o al Concilio, tienen que respetar y dar el ejemplo a los miembros mas indefensos de la faccion.

Yo esto sobre todo lo he notado cuando se sale a agitar que los miembros de mayor rango y mayor experiencia en el juego toman a los miembros nuevos o lvls bajos como molestos o que estan estorbando, por ejemplo a la hora de ir a DV. No tendria que ser asi sino mas bien ayudarlos y explicarles que deben ir equipados para su mayor seguridad y resistencia y tambien en el caso de que no tengan el equipo ayudarlo a equiparse, no digo FULL pero una minima ayuda de 200 y 200 potas no cuesta nada muchachos.

No tomen a los que recien empiezan a jugar como un estorbo sino como que el dia de mañana ellos pueden estar al frente y ustedes en la otra posicion y no les gustaria que sea asi.

Mi humilde consejo y sobre todo porque yo vivi las 2 etapas, la de estar sin ayuda y querer salir con alguien y la de estar en el Concilio y ayudar a los demas.

Tincho.-

• @Nogan:

Bueno vasandonos en la idea de FpIII:
    Una pregunta me fluyo… Si solo es para los miembros de un clan
    ¿Que pasa para lo que no pertenesen a ningun clan?

Simplemente caberia decir que los que no pertenesen a ningun clan Faccionario en el mayor de los casos son los que menos respetan las normas faccionarias.
    En caso de que los personajes metidos en clanes Los Lideres bien pueden aconsejarlos y ayudarlos.
    Pero en caso de no ser asi la situacion… Armadas que se topen casualmente con estos camaradas... podrian ofreserle un momento de refleccion y amistad (a quien no le gustaria tenes un miogo que lo aconseje paa bien?) a la ves el pesonaje aconsejado va a sentirse que esta en la armada por algo mas que la simple ropa… (no es nada malo estar por la ropa, yo al principio amaba la ropa, ahora estoy enamorado de la faccion)

pero no se trata de que LOS MEJORES DE LOS MEJORES aconsejen a los nuevos interesados en la faccion sino aquel que lo decee de corazon…
    es solo amistad entre los miembros de la faccion la que nos va a llevar a delante!
    y van a decir Hay vienen los extraordinarios Armadas
    Solamente es eso la Solidaridad lo que nos va a llevar lejos–- y no es una idea muy dificil ni la primera k les surja a mi solo solo hay k implementarlo...
    Adioz

~~~~ POR UNA ARMADA MEJOR ~~~~

La idea es que ese clan es un flitro, el que según el consejo encargado merece estar, se queda y el que no, se va. Es decir Formarían parte de un clan y justamente lo que más resalta en la idea es que se forma un gran espíritu de cuerpo, esto quiere decir amiguismo, solidaridad, camaradería, ayuda, hablando siempre del grupo al que pertenezcan ya que en su grupo se harían amigos, tanto de sus pares nuevos como de un armada de mas nivel.
    Lo que quiero decir con eso, es que siempre tener a los más experimentados y de mas reputación, es mejor por el hecho de que las cosas las tienen bien en claro y son conocidos y respetados por el armada nuevo. Lo que no quita que haya un armada de menos lvl y experiencia que se destaque tambien. Solo que siempre el más destacado es también el más respetado.

• This post is deleted!

Log in to reply